Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: @rtivisme : corrupció i poder
El cartel es este:
29 feb 2004
Un cartel para que si se anima la gente, lo ponga en las vallas publicitarias del PP, sobretodo en la CV, ya que el mitistro de la guerra, F€derico Trillo se presenta por Alicante

(El archivo de la anterior noticia no era)
CRIMINALES POPULARES.JPG
Para asi recordar a la gente cuando vaya a votar... lo que han hecho estos ASESINOS con la opinión en contra del 90% de la gente y de paso decir que en Irak siguen en guerra

Comentaris

Re: El cartel es este:
29 feb 2004
muy bien pero solo comentar que el cartell ya nos imaginamos que es grande. No hacia falta que lo enseñaras a tamaño real.
Re: El cartel es este:
29 feb 2004
Estic totalment en contra la guerra,el PP,el trillo i tot el que volgueu i no els votaré
Però aquestes imatges tan fortes jo no les posaria, a mi m'ha fet mooooolta engúnia veure aquesta pobre nena......
ja sé q s'ha d'obrir els ulls però aquesta foto és massa forta pel meu gust, serà q sóc massa sensible
Re: El cartel es este:
29 feb 2004
Siento no haberlo podido editar un poco mejor, pero ahora no tengo un programa de retoque fotografico a mano y no me di cuenta de que lo he mandado a esa resolución... a ver si mañana puedo instalar uno y lo reduzco.
Por otra parte... si no ponemos la crudeza de la guerra la gente se creera que es una guerra de "fuegos artificiales" como ya lo fue la del año 91, hay otra foto de Alí que es si cabe mas desagradable que esta (y eso que esta no se queda corta, pobre niña lo que habra y estara sufriendo) pero esa si que he preferido no ponerla. Es duro... cuando yo la vi se me saltaron las lagrimas, pero es lo que hay y tiene que llegar al corazón de la gente para que no se repita.
Un saludo
Sindicato Sindicat