Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
Rajoy acusa
28 feb 2004
Dice el candidato Rajoy que Zapatero âcarece de convicciones y principiosâ?...
¿A qué convicciones y principios se refiere?. Porque los hay de muchas clases. El satanismo y la simonía, por ejemplo, hacen de la perversión de âlo naturalâ?, virtud, y de la abyección, bandera.

¿En qué convicciones y principios estaba pensando Rajoy cuando vomitó el insulto?:
¿En la mentira, la falacia y la tergiversación? ¿en el negocio propio y del amigo? ¿en la trapisonda, en el no dimitir jamás y en la provocación permanente? ¿en el desprecio a las mayorías, la chulería, el cinismo y en el negarse a dialogar con nadie? ¿en la persecución de las culturas periféricas, en la fabricación de verdades oficiales, en el golpe bajo, en las fullerías del tahúr? ¿en esto mismo de acusar al adversario de carecer de lo que él y ellos debieran haber probado? ¿en el "chorizo" que acusa de ladrón a la víctima del robo? ¿en la complicidad con el matón americano y en la venta a él de nuestro país a cambio de nada? ¿en el ser maestros en desquiciar al ciudadano por sus constantes insolencias, su descaro, su desvergüenza, su desfachatez? ¿en la barbaridad política de haber comprometido sin más a este país, en una invasión y una ocupación monstruosas por sus objetivos y exasperantes por las insoportables excusas con las que cínicamente han tratado displicentemente de justificar?

¿La corrupción es para él su principio y la mentira su convicción? Pues no otros han sido los dos pilares sobre los que, a lo largo de ocho años, venimos viendo que han sustentado su política aberrante. La misma que el vaquero desparrama epor todo su país y por el resto del mundo.

¿No le habrá traicionado a Rajoy su subconsciente, abarrotado de incontables remordimientos por tanta impostura, y que él en el fondo reprueba?

Porque es un fenómeno frecuente psicológico que aflore en el discurso, sin proponérselo el sujeto, lo que, reprimido, termina siendo percutido por lo que Freud llama el âelloâ?, que no es si no la âvergüenzaâ? interior, la conciencia del bien y del mal, que todos, escrupulosos y desalmados, tenemos dentro.

Comentaris

Re: Rajoy acusa
28 feb 2004
Els del PSOE ja esteu fent el patètic per aquí. No sou d'esquerres i ho heu demostrat fins a la sacietat durant molts anys, sou com els del PP que penseu que la gent no tenim memòria i no recordem que vosaltres veu posar les bases d'aquesta merda. Votis al partit "d'esquerres" que votis li donaran el seu vot a Zapatero. És aquesta la vostra democràcia? Zapatero o rajoy, Bush o Gore....patètic. La dictadura de partit únic però amb dos cares. El "torn pacífic" de liberals i conservadors, republicans o demòcrates, socialistes o populars. Quan ni el nom d'aquests partits és cert, que espereu
Ni Rajoy ni Zapatero.
Abstenció.
Sindicat Terrassa