Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Comentari :: corrupció i poder : mitjans i manipulació
Boicot a Planeta
27 feb 2004
La portada del dijous 19 de febrer del pamflet feixistitzant "La Razón", en què es veia un encaputxat amb una pistola a la cintura donant la mà a Carod-Rovira amb un cartell electoral de Zapatero al fons és només un exemple més de les habituals portades incendiàries, manipuladores i totalment falses d'un mitjà que s'autodenomina "diario independiente de información general".
Aquest mitjà, actualment, està mantingut amb capital que té el seu origen a Catalunya. El Grupo Planeta és l'accionista "de referència" de "La Razón". Però no només això, sinó que té estrets lligams i accions amb d'altres mitjans clarament anticatalanistes com Onda Cero, Antena 3 (televisió que recentment ha vist com els seus treballadors es queixaven de la manipulació política a què són sotmesos), Cadena Cope i Ràdio España.

Planeta és, doncs, un dels principals accionistes del que Anasagasti va qualificar en el seu dia com a "Brunete Mediática", en referència a una de les divisions que van perpetrar l'intent de cop d'Estat del 23 de febrer de 1981. La "Brunete Mediática" és un conglomerat de mitjans de comunicació massiva neoliberal, feixistitzant i marcadament espanyolista.

Per aquest motiu s'està impulsant un BOICOT contra PLANETA.

Com que ja se suposa que no sou lectors habituals de "La Razón" i que no compreu aquesta bazofia, us proposem NO comprar els productes editorials de Planeta. Aquests productes són els següents:

- Editorial Planeta
- Columna
- Emecé Editores
- Espasa
- Ariel
- Destino
- Seix Barral
- Temas de hoy
- Ediciones Minotauro
- Ediciones Altaya
- Multimedia Ediciones
- Planeta DeAgostini
- CEAC home in english
- La Razón
- Antena 3
- COPE
- Onda Cero

Si voleu tenir informació d'aquestes empreses només cal que consultis aquest web: http://www.planeta.es/esp/asp/home.asp

Aturem el cop d'Estat mediàtic, boicot a Planeta!

Comentaris


Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: Boicot a Planeta
27 feb 2004
I vosaltres dieu que no hi ha llibertat d'expressió? On hi és la vostra llibertat d'expressió? Ja veig que sòls la voleu per als que pensen com a vosaltres. I tot qui té unes idees diferents de les vostres és un feixista i cal fer-li un boicot. ¿O potser posar-li un cotxe bomba?

Si vosaltres seu el democràtics com a vosaltres, ¿com són els totalitaris?

P:D.: Yo nunca leo La Razón porque no me gusta

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: A Slowski
27 feb 2004
LA RAZÓN es un 'periódico' neo-fascista.
¿Necesitas otra razón para hacerles boicott?

PD-1: ¿Por qué se ilegaliza a Batasuna y no a la Falange y a España2000?

PD-2: Hablas catalán muy mal, estudia un poco más hombre, que la ortografía es importante.

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: Boicot a Planeta
28 feb 2004
La lògica que et duu per una banda a presentar una proposta de boicot com aquesta, totalment legítima i de seguiment lliure, com un atac contra la llibertat d'expressió -igual que, per exemple, el tancament obligat d'una publicació per part de l'estat- i per l'altra a insinuar que el boicot és una mena de pas previ a l'atemptat amb cotxe bomba, és semblant a la que li permet dir a la Valdecasas que pel fet de parlar amb ETA ets un assassí!

P:D: potser no llegeixes La Razón és cert, però el que dius ho pots beure també de moltes altres fonts: ABC, elMundo, TVE1, Antena3, COPE, OndaCero...

Visca la llibertat d'expressió!...REAL I PER A TOTHOM!

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Respuestas a "yo"
29 feb 2004
Egunkaria se cerró cautelarmente, porque hay sospechas fundadas de que ayudaba a financiar a una banda de asesinos mafiosos. Si queremos acabar con las mafias, habrá que cortarles las fuentes de financiación.

Batasuna fue ilegalizada porque apoya a la misma banda mafiosa.

¿Por qué no se liegaliza la Falange? ¿Y a cuál de ellas? Si hay ochena mil y están una peleados con las otras. Mientras no asesinen a nadie, déjales que lloren añorando el poder que perdieron.

¿Por qué no se ilegaliza España2000? Pues no lo sé. De hecho ni tan siquiera había oído hablar de ellos. Deben de ser peligrosísimos.

En cuanto a lo de mi mal catalán, pido humildemente perdón. ¿Podría servir de atenuante los hechos de que nací en Puertollano (Cuidad Real) y de que nunca he vivido en Cataluña? No muylejos de mi casa está el Cercle Català de Madrid, iré a pregutar si me pueden dar clases.

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Respuesta a un anónimo
29 feb 2004
Si,como a mí, no te gusta lo que publica el panfleto de Anson no lo compres y punto. Yo nunca lo he comprado y las pocas veces que lo he hojeado y ojeado, me a gustado menos aún que el Avui.

Pero que porque no te gusta lo que publica un periódico proponer boicotear a sus empresas accionistas, entre las que están varias de las más importantes editoriales de España, me parece un despropósito digno de Göbbels o Beria. (Sobre el cierre de Egunkaria, lee lo que le he contestado a "yo")

Y sobre lo del coche-bomba, creo que si se empieza con propuestas de boicot, se termina apoyando el coche-bomb, el Anschluß o la Primavera de Praga.

Naturalmente crees que si no opino lo mismo que vosotros es porque me tienen sorbido el coco todos los medios de comunicación que no comulgan con vuestras ruedas de molino. Es materialmente imposible que yo haya usado mi cabeza para llegar a pensar algo distinto a vuestra Verdad.

Como dijo Pirandello, así es si así os parece.

Terminas tu mensaje diciendo:
"Visca la llibertat d'expressió!...REAL I PER A TOTHOM!"
Creo que se te ha olvidado añadir "los que pensan como nosotros"

P.D.: Más arriba he escrito "España". Espero de vuestra magnánima munificencia que me perdonéis el inmenso pecado de no haber escrito "el estado español", o mejor incluso "el estado". Porque no hay que olvidar que "Els Països Catalans són una unitat de destí en lo universal".

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: Boicot a Planeta
29 feb 2004
Doncs jo conec catalans que el parlen i l'escriuen molt pitjor i alguns que fins i tot ni el parlen. No estic d'acord amb el que dius però m'agrada que facis l'esforç de dir-ho en català. En "yo" per comptes de criticar el teu català faria bé de escriure'l, o potser és que no en sap.

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: Boicot a Planeta
29 feb 2004
A mi no me gusta ni el panfleto del Anson ni el Avui, de hecho nunca compro la prensa.

--

No serà por respeto a las "empresas accionistas" por muy "importantes editoriales de España" que sean que vaya a hacer o dejar de hacer algo que piense que debo hacer. Y menos aún porque a un tal Sklodowski se le ocurra insistir y reinsistir en difundir la mentira de que boicotear las ventas de una empresa es comparable a las pràcticas de Göbbels o Beria.

--

Lo del boicot a Planeta, el coche-bomba y sus derivaciones apocalípticas no es más que eso una "creencia". Lo que tu crees. Tu verdad. Si has llegado a tan alambicada conclusión tu solito es problema tuyo y fuente de ingresos para tu psiquiatra. Aun así, tal como estan las cosas, estoy convencido de que tu teoría sobre la relación entre el boicot a Planeta, el coche-bomba y la Primavera de Praga es digna de ser publicada en alguno editorial del ABC o La Razón. Debidamente desarrollada, incluso podrias optar a escribir un libro y obtener algún premio... Planeta x supuesto. Pero deberás darte prisa que el año Dalí solo dura eso, un año, y el surrealismo dejará de estar de moda para entonces.

--

Y no se me había olvidado nada. Si quieres te lo repito:
"Visca la llibertat d'expressió!...REAL I PER A TOTHOM!"

Vuelves a "creer", y la vuelves a cagar, hombre de mucha fe. No serà que se cree el ladrón que todos són de su misma condición?

P.D. tu "España" te la puedes meter donde más te guste, junto con tu "estado" y tu "estado español", que al fin y al cabo la misma mierda son.

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Segunda respuesta al anónimo
01 mar 2004
No te sorpenderá si te digo que detesto el nacionalismo. El catalán, el vasco, el alemán, el croata o el yapés. Cualquier nacionalismo.

Lo que ya no podrán asimilar tus cuadriculadas neuronas, es que también detesto el nacionalismo español.

Opino que en este mundo hay demasidas fronteras, y que lo que hay que hacer es eliminarlas. Nunca crear otras nuevas.

La otra vez que me respondiste, dijiste algo que es, en parte, verdad. Mi animadversión por los nacionalismos la generé viendo la televisión. Más concretamente las crónicas de las guerras de Croacia, Bosnia, Kosovo, Macedonia.

Porque a eso es a lo que conduce el nacionalismo. Más temprano que tarde, todo nacionalismo acaba chocando con el nacionalismo vecino, y como los dos están en posesión de la Verdad, acaban como en los Balcanes.

Si crees que por pensar así soy un paranoico...

En cuanto a la libertad de opinión, queda perfectamente demostrado como la defiendes: como no estás de acuerdo conmigo, dices que miento, que tengo que ir al psiquiatra (¿como los disidentes soviéticos?), que lo que digo es surrealista, que sufro de paranoia y que realmente soy yo el que está en contra de la libertad de expresión. ¿Ësta es tu libertad de expresión?

Y además no tienes ningún sentido del humor. Eres un muermo y un esavorío.

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: Boicot a Planeta
03 mar 2004
Pues quien lo iba a decir que detestas al nacionalismo español!

Si en el mundo hay demasiadas fronteras empieza por destruir las que hay, por ejemplo las que delimitan el estado que defiendes. Porque las fronteras no las ponen los pueblos sinó los estados.

Es curioso pero mi animadversión por los estados también se confirmó siguiendo el conflicto de los Balcanes y no únicamente por la televisión sinó hablando con gente que había estado allí. Y lo que vieron ellos y cualquiera con un poco de criterio era que había un estado, Yugoslavia, cuyas elites funcionariales y militares hicieron todo lo que estuvo en sus manos, genocidios en masa incluidos, para evitar la pérdida de sus privilegios sobre unas determinadas comunidades que manteían sometidas. Fue la defensa militar y genocida de la imposición del estado yugoslavo la causante principal del desastre de los Balcanes. Era nacionalista bosnio el serbio que dirigía la defensa de Sarajevo contra el ejército genocida yugoslavo?.

También seguí el proceso de separación entre checos y eslovacos, o como los lituanos, letones y estonios pudieron liberarse del dominio del imperio soviético. Pero claro esos procesos a ti no te interesan porque no confirman tus teorías sobre los nacionalismos. Quizás no seas paranoico, quizás solo seas un ignorante con mucha soberbia o, peor aún, un cínico.

Como no estoy de acuerdo contigo te critico y lo que te pueda decir no es nada en comparación con tus insinuaciones sobre nacionalismo=coche bomba.

Y me da exactamente lo mismo si te hago gracia o no.

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: Boicot a Planeta
04 mar 2004
Atnes de nada: pro favor no mancilles el nombre de DubÄ?ek, apropiándote de él.

Dices "Si en el mundo hay demasiadas fronteras empieza por destruir las que hay, por ejemplo las que delimitan el estado que defiendes."

Yo no usé la palabra detruir sino eliminar. El estado que, según tú, defiendo es España ¿no?

Pues sí, quiero que desaparzcan todas las fronteras del mundo, incluidas las de España.

Pero es utópico pensar que las fronters van a desparecer mañana. Habrá que buscar su desaparición creando el ambiente propicio y con mucha paciencia.

Ahora podríamos tener una magnífica oportunidad de hacer desaparecer todas las fronteras internas de la Unión Europea, pero los distintos nacionalismos (alemán, francés, etc) seguramente lo impedirán.

Dices "Es curioso pero mi animadversión por los estados también se confirmó siguiendo el conflicto de los Balcanes y no únicamente por la televisión sinó hablando con gente que había estado allí. Y lo que vieron ellos y cualquiera con un poco de criterio era que había un estado, Yugoslavia, cuyas elites funcionariales y militares hicieron todo lo que estuvo en sus manos, genocidios en masa incluidos, para evitar la pérdida de sus privilegios sobre unas determinadas comunidades que manteían sometidas. Fue la defensa militar y genocida de la imposición del estado yugoslavo la causante principal del desastre de los Balcanes. Era nacionalista bosnio el serbio que dirigía la defensa de Sarajevo contra el ejército genocida yugoslavo?."

Si tienes razón, Milošević y sus muchachos querían mantener el poder a toda costa, y para ello no dudaron en usar todo lo que tenían a mano para aplastar a croatas (de los que también habría mucho que decir), bosnios o kosovares. una de sus armas más eficaces fue fomentar y exacerbar al nacionalismo serbio.

¿Que era un serbio el que dirigió el ejército bosnio en la defensa de Sarajevo? Eso sólo demuestra que no todos los serbios se tragaron las mentiras nacionalistas de Milošević.

Dices "También seguí el proceso de separación entre checos y eslovacos"

Lo hicieron pacíficamente y, por ello, respeto su decisión, Pero sigo pensando que se equivocaron. Y tuvieron la suerte de tener en el poder a Havel y no a un Milošević o un Tuđman.

Dices "o como los lituanos, letones y estonios pudieron liberarse del dominio del imperio soviético."

La constitución soviética reconocía el derecho de las repúblicas a separarse libremente de la Unión. ¿Crees que durane los mandatos de Stalin, Jrúshov o Brezhniev si alguien hubise pedido ejercer ese derecho, no lo habrían mandado al Gulag? Lo pidieron durnte el mandato de Gorbáchov, que era un hombre honrado, y no tuvo más remedio que aplicar la ley.

Dices "Pero claro esos procesos a ti no te interesan porque no confirman tus teorías sobre los nacionalismos."

Como te acabo de demostrar sí me interesan.

Dices "Quizás no seas paranoico, quizás solo seas un ignorante con mucha soberbia o, peor aún, un cínico."

¡Hombre! ¿Es a esto a lo que se refiere vuestro conducator cuando dice "Parlant la
gent s'entén"? El que critica el nacionalismo es un paranoico, un soberbio ignorante o un cínico.

Fins ara no l'habia entés.

Dices "Como no estoy de acuerdo contigo te critico y lo que te pueda decir no es nada en comparación con tus insinuaciones sobre nacionalismo=coche bomba."

Veo que entiendes lo que te da la gana. yo no identifiqué nacionalismo con coche bomba. Yo sólo dije que la intolerancia que demuestra la propuesta de Antoni Ferret es la misma que acaba en el coche bomba, el sitio de Sarajevo o los asesinatos de Sarajevo de 1914, que supongo que sabes a lo que condujo.

Dices "Y me da exactamente lo mismo si te hago gracia o no."

Y nuevamente no me has entendido. Yo hice un chiste (reconozco que con un poco de mala leche) sobre la alergia que tenéis los nacionalistas catalanes y vascos en decir y escribir España. Y tú me saliste por cajas destempladas. Y por eso te dije que eras un mermoe y un esavorío.

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: Boicot a Planeta
04 mar 2004
Como que esto se va hacer eterno mejor dejarlo. Y como que reconoces que hay vías pacíficas para llevar a buen término los procesos de autodeterminación de los pueblos pues ya está. No hay mucho más de que hablar. Como que también reconoces que lo de la eliminación de las fronteras va para largo por unas razones o por otras y aquí de ganas de seguir esperando hay muy pocas y cada vez menos, mientras que eso no pasa, no vendrá de un par de rayas más. Así que nos dejáis vivir a nuestro aire y todos tan amigos. Es bien facil, no crees?

Parlant s'entén la gent i també s'entén com és la gent:

"Y sobre lo del coche-bomba, creo que si se empieza con propuestas de boicot, se termina apoyando el coche-bomb, el Anschluß o la Primavera de Praga"

Eso si que es mancillar el nombre de Dubcek. Y demuestra una ignorancia supina de lo que fue la Primavera de Praga, lo diga un conducator, lo diga Planeta, lo diga un cínico o lo diga el imperialismo del ESTADO soviético o yugoslavo.

Viva la primavera de Praga!

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: Boicot a Planeta
04 mar 2004
Por cierto el arma fundamental de Milosevic fue el EJERCITO del estado yugoslavo. A ver si al final los árboles no nos van a dejar ver el bosque.

Y ni bosnios, ni croatas, ni kosovares, ni eslovenos intentaron en ningún momento invadir Serbia. Quédate con el dato. Lo digo por lo de: "Porque a eso es a lo que conduce el nacionalismo. Más temprano que tarde, todo nacionalismo acaba chocando con el nacionalismo vecino, y como los dos están en posesión de la Verdad, acaban como en los Balcanes."

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: Boicot a Planeta
05 mar 2004
Estoy de acuerdo en que esto nos está quedando un poco largo.

Tan sólo una rectificación y una puntualización.

La rectificación:

Cuando escribí "Y sobre lo del coche-bomba, creo que si se empieza con propuestas de boicot, se termina apoyando el coche-bomb, el Anschluß o la Primavera de Praga", debí sufrir un lapsus ¿teclae? Evidentemente no me refería a la Primavera de Praga, sino a su lamentable final, es cedir a la invasión de Cehcoslaovaquia por las tropas del Pacto de Varsovia.

La puntualización: aunque, como bien dices, reconozco que se puede conseguir la secesión de un territorio pacíficamente, ¿puedes tú garantizar a priori que aquí no acabaremos como en la exYugoslavia?

Y por cierto ¿qué pasó en la Krajina?

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: Boicot a Planeta
08 mar 2004
Todo dependerá de que aquí no haya Tudjmans y de que allá no hayan Milosevic ni Karadzic. Y seguro que todo va bien si encontramos un(os cuantos) Havel que mantenga(n) al ejército de turno en su lugar.

No hay Krajinas entre Chequia y Eslovaquia
Tampoco las hay entre Letonia y Lituania ;-)
Sindicato Sindicat