Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Abril»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
01 02 03 04 05 06 07
08 09 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: @rtivisme : antifeixisme : corrupció i poder
JOSE LUIS ROBERTO-TORRENTE
27 feb 2004
Nou film valencià
CJOTORRENTE.jpg
Este personatge ha passat al cinema!!

Comentaris

Re: JOSE LUIS ROBERTO-TORRENTE
27 feb 2004
I qui és aquest personatge?
Re: JOSE LUIS ROBERTO-TORRENTE
27 feb 2004
un ultra de valencia, dueño de la emptresa de matones levantina de seguridad y presidente de la asociacion de puticlubs de españa o algo asi
Re: JOSE LUIS ROBERTO-TORRENTE
27 feb 2004
Más o menos...
Es el Presidente de España 2000, de Levantina de seguridad (una empresa de seguratas que tiene un montón de denuncias por agresiones en bares y discotecas, además tienen conexiones con los Yomus, sus empleados están casi todos adiliados al partido, claro)y además es el secretario general de AENA, que es la asociación española de clubs de alterne...
La DPS, que son los de seguridad de España 2000, acostumbran a hacer grabaciones de manis y actos de lo que ellos califican como "guarros", además siempre están presentes en los desalojos de C.S.O de València amenazando e intimidando a la gente.
Ejemplos: desalojo del C.S.O. Kasal Popular, un acto sobre el fascimo en la Universitat de València donde apareció este personaje con 10 gorilas de Levantina, manis contra el PHN, 9 d'octubre, etc., etc...
Este fin de semana tiene previsto asistir al miting de ERPV...
Un angelito, vamos...
Re: JOSE LUIS ROBERTO-TORRENTE
27 feb 2004
que son los Yomus?
Re: JOSE LUIS ROBERTO-TORRENTE
28 feb 2004
Los Yomus son los Ultras nazis del València C.F.
Re: JOSE LUIS ROBERTO-TORRENTE
28 feb 2004
Una correccion no es el secretario general de ANELA, sino el secretario juridico o algo asi.Ademas de su portavoz mediatico habitual.
ademas los miembros de ANELA suelen contratar sus matones para sus locales asi que queda todo en casa.
Re: JOSE LUIS ROBERTO-TORRENTE
29 feb 2004
El cojo-nazi éste es el "capo" en Valencia de España -2000,que se pasan el puto día pasando por debajo de mi ventana con una furgoneta azul ,pintada como las de la Policía con banderitas españolas y altavoces,himnos fascistas y proclamas contra los inmigrantes y los rojos-separatistas.Nadie se lo prohibe,la policía les proteje (tiene muchas conexiones ahí)y de vez en cuando van a manifestarse en el Barrio de Ruzafa contra los inmigrantes que allí viven y trabajan.
Son un hatajo de cerdos que se plantaron ayer en el mitin de Carod Rovira a insultar y agredir a los que entrábamos.
Re: JOSE LUIS ROBERTO-TORRENTE
25 mar 2004
Hombre el Carod Rovira ese tampoco se queda corto, pero si que es verdad que "el cojo" como se le conoce en Valencia es un NAZI de cuidado.
Para que lo sepais, si alguien quiere trabajar para él en Levantina , se tiene que afiliar a la falange (al menos hace unos años) y luego tienen "pagas extras" si cuando pegan a alguien se trata de un negro,gitano o judio.
Este hombre es abogado y ahora también es alcalde de un pueblo de Valencia.

Al loro con él que el que se meta en medio acabará bajo tierra, sea Policia,Juez o quién sea, es mejor no meterse en su camino.Cosas muy fuertes se le han visto hacer a este hombre en plena calle.
Re: JOSE LUIS ROBERTO-TORRENTE
30 jul 2004
A mi no e mdóna cap tipus de por el porc aquest. És més, gràcies a gentola com aquesta la dreta va cap abaix. És amic de la Policia Nacional, que el protegeix faça el q faça. És això democràcia? De qui ai per a qui? és un nazi encobert, va ficar bombes contra Fuster als 70´. Però des del País Valencià no ens dóna por, per molta policia que tinga al darrere. Policia que fa que el porc "coix" actue amb total impunitat. Encara veuré com es mor a la càrcel quan estiguem celebrant la independència dels Països Catalans.
jose luis roberto, muérete
28 feb 2005
A todo cerdo le llega su san martín. No se puede estar eternamente jodiendo a la gente, y este personaje lleva más de 17 años en esta situación, pero confiemos en que algún día vuele alto junto con sus dos hijos y sus 4 guardaespaldas rumanos que lleva.
no es para tanto
16 mar 2005
yo creo q no es para tanto, no es ningun santo pero no se esconde, se muestra como es, le guste o no a la gente, no como otros...
Re: arriba españa
05 oct 2005
Yo voté por españa2000 y lo volveria a hacer mil veces.
ARRIBA ESPAÑA
contra el separatismo
Estamos solos ante la impunidad de Roberto.
12 oct 2005
No se puede hacer nada contra Roberto, tiene contactos que pican muy alto en la política, el periodismo y las fuerzas de seguridad.

Posee una empresa de seguridad que es la encargada de suministrar armas y equipamiento a la DPS (su propio servicio de seguridad al estilo de las SS alemanas). Tb posee varios puticlubs y la seguridad de mas 200 de ellos desde Marsella a Alicante.

No, no se puede hacer nada contra esta plaga, lo siento pero esta es la realidad por muy dura que sea. En este país sólo van a la carcel por asesinatos políticos las personas de izquierdas, los de derechas se pasean por las calles impunemente; por eso tienen tanto interés en cargarse la memoria histórica, y a fé que lo están consiguiendo.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more