Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Anàlisi :: indymedia
Los chalados de la red
27 feb 2004
Así nos tildan a algunos estos portentosos líderes registrados, o del CE, creyendo, los pobres, que ese es el camino para debilitarnos, como si así fuéramos a desistir del acoso y derribo que hemos juramentado, no contra el emblema en sí, sino contra su âsistemaâ?.
Lo de la ACP huele ya a puchero de enfermo. Pero hay que seguir dándole a la matraca mientras no cambien su repulsivo sistema... Les negamos el derecho a mantener semejante engendro en una democracia supuestamente participativa. Un medio de éstos no puede ser una trampa.

...Y nos llaman chalados ¡en tiempos en que la cordura al uso se cotiza tan a la baja!. A las pruebas me remito. Ahí tenemos a unos campeones de la cordura, -porque se supone que así deben ser quienes gobiernan a todo un país-, y las barbaridades que vienen diciendo y cometiendo desde hace por lo menos cuatro años. Pues, a juzgar por su trayectoria, tanto el CE de la ACP son claros parientes ideológicos y con prácticas parecidas.

El personal de la ACP sigue intentando ningunear a todos los que no se adhieren y contra los que bramamos por sus insultos a la inteligencia, por los abusos verbales y por las torpezas contra sí misma a los que parece haberse consagrado esta web. Aparte de ser una niñería su organización parvularia (puntuaciones, vejaciones de pésimos pedagogos de la antigua ola predemocrática de colegios regiosos de pago), ni siquiera se percatan de sus errores para corregirlos, la primera ley de sabiduría. Nunca se preocupan de leer las colaboraciones en portugués, y a un francés que dificultosa pero claramente se expresa en castellano en estos días, le endilgan la consabida retahíla de unos acompañada de los insultantes comentarios de rigor...

No saben estos niñatos que el razonar "bonito" pero sin seso ni enjundia carece de todo interés, salvo para los menguados. Allí, o se hace literatura barata ideológica o se reproducen noticias de otros medios que en general conocemos ya.

Pero lo peor es que estos de la ACP se postulan y hacen creer a los usuarios en general que es una web liberal o libertaria, para luego retraer su capacidad imaginativa por el método de comentar en forma hiriente sus âcontribucionesâ?, en lugar de estimularlas y estimular la libertad.

Que tengan que ver o no con el partido gubernamental no lo sé, pero no tendría nada de particular. A fin de cuentas ahí está un Savater con su ¡Basta ya!. Pero desde luego son maestros en la falacia. No quieren la guerra pero la hacen. Se pasan la vida pública relacionando la irresponsabilidad de los líderes de los demás partidos para disimular la suya, como estos aceperos se aferran a términos como âchaladoâ?, âparanoicoâ?, âmentecatoâ?, âimbécilâ?, âcretinoâ?... para elimina a sus detractores y para disimular su ignorancia ilustrada, la peor.

Estas concomitancias entre ambos, partido en el gobierno e Indymedia.Madrid, son tan sospechosas como sospechosa la manera de combatir aquél el terrorismo internacional y especialmente el vasco utilizando a dos encapuchados -si no aportándolos directamente-, para sembrar la cizaña y causar discordia en Cataluña.

No pasará el CE a la acción directa -todavía y que se sepa hasta ahora-, pero aparte de que parece que poco les falta, y como dice sin vergüenza uno de estos registrados, se han limitado a dar por el momento "toques" a rebelion.org con su respuesta, por publicar en sus páginas un escrito sobre la âvergüenza de Indymediaâ? que le hace justicia, y, por si fuera poco, piden un respeto que los registrados no dispensan a los demás.

Tretas, éstas, típicas del estilo mafioso y gangsteriano que viene impregnando a la política pepeísta y a algunos medios. La ACP está comprometiendo seriamente no sólo la salubridad de la libertad de expresión, sino también el prestigio de la Indymedia matriz.
¿Continuará?

Comentaris

Re: Los chalados de la red
27 feb 2004
Como los usuarios de la ACP pasan millas de él ahora se dedica a publicar en otros sitios a ver si alguien pica...Que cruz!
si realmente una cruz
28 feb 2004
como todo, la libertad d expresión tiene sus pros y sus contras... buffffffff
Sindicat