Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: altres temes
Maltratadores
25 feb 2004
Debe ser terrible convivir con un maltratador o una maltratadora. Sobre todo teniendo hijos. Pero tan terrible debe ser eso como ser tenido por maltratador o maltratadora porque hemos echado mano a media docena de ironías o de sarcasmos al cabo de una semana o de un par de empujones al pariente o a la parienta al cabo de un mes.
Las ironías, la mordacidaz y el sarcasmo frecuentes son causa de separación culpable...

Si encima a eso añadimos la influencia que está ejerciendo (directa o subliminalmente) la doctrina anticipatoria bushista/aznarista, me estoy pensando si emparejarme o casarme, no sea que me enrede en un asunto de maltratos sin comerlo ni beberlo, bien recibiéndolos de mi pareja, bien teniendo que propinarlos yo para no recibirlos (tesis preventiva). Porque si luego tengo hijos y no aguanto un pelo y mi pareja tampoco, pues eso, el avío que les causo a nuestros pequeños nonatos con todo lo que viene después de abogados, de juzgados, de trámites, de gastos, de exageraciones para tener uno u otra razón por encima de todo, no sé si me/nos va a compensar. Flaco servicio le está haciendo a la causa de la convivencia esta jodida moda salida de las cavernas de la televisión y del machismo/hembrismo carpetovetónico más radical.

Así es que yo creo que lo mejor será no formar pareja, y menos casarse por muchas ventajas fiscales que nos ofrezca Rajoy para la terna familiar. Superan con creces los inconvenientes a las ventajas. A fin de cuentas para echar un quiqui basta la parte trasera de un coche de mala muerte. Lo mejor será esperar a que escampe, a ver qué pasa y a ver si pasa esta manía de ver malos tratos hasta en el toser...

Comentaris

Re: Maltratadores
26 feb 2004
Pues eso, sí lo único que te interesa es echar un "quiqui", más vale que "te la machaques", dicho vulgarmente. Porque sí te parecen inevitables los dos empujones mensuales (un empujon se sabe como empieza pero nunca como acaba)y las ironías, mordacidades o sarcasmos frecuentes con tu pareja,
mejor que no tengas pareja. Y para "tesis preventivas", o "guerras preventivas" que, por desgracia, todo lo malo se pega, ya tenemos bastante con las de Bush.
Pues eso, en vez de machacar a tu pareja, machacate la "titola", a ver si te mueres de gusto y tenemos una inmundicia menos en el planeta.
Re: Maltratadores
26 feb 2004
ya lo dice el refrán: de las mujeres, solo decepcion esperes. O ese otro: ni en cojera de perro ni en lagrima de mujer se ha de creer.
Re: Maltratadores
26 feb 2004
"Chul@" i "Garrulillo" es diuen.

Noms apropiadíssims per explicar el que succeeix.

Quantes dones han mort en el poc que portem d'any?

Li aixequeu la mà a les vostres parelles i després dieu que perdó que és "que tengo un pronto"?

Violeu enlloc de follar?

El vostre pare o mare us pegaven de petits?

La dona amb la pota trencada i a casa?

Aneu-vos a morir al costat de qualsevol container, almenys que serviu de menjar per les rates. Fastic de mentalitat cromanyon.
Sindicato Sindicat