Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
Garaikoetxea: «ETA no ha podido dar mayor estocada al independentismo»
20 feb 2004
<b>El ex lehendakari Carlos Garaikoetxea se extendió en descalificaciones contra la suspensión de actividades armadas de ETA en Catalunya. En una rueda de prensa junto a otros representantes de EA, interpretó que ERC «ha recibido de ETA la misma puñalada que dio a los restantes nacionalistas» tras el alto el fuego de 1999, cuando, según dijo, «después de que nos arriesgamos a todo lo que nos cayó después, repitió como un lorito lo mismo que dijo Mayor Oreja, que había sido una tregua-trampa».</b>
Según su tesis, con su iniciativa la organización armada vasca ha dado «la mayor estocada» al independentismo catalán y también a la izquierda en el Estado español. Carlos Garaikoetxea aseguró también que su anuncio es «la mayor baza para Aznar y la derecha española», de quienes dijo que «van a usar este episodio de una manera demoledora».

Dicho esto, el ex lehendakari llegó a preguntarse si ETA «lo hace adrede, o es el cerebro de hormiga de alguien el que conduce a que se produzcan esas salidas inexplicables. ¿O es que está el Cesid?», añadió.


>>A tothom li sembla molt extrany i sospitòs aquest comunicat d'ETA...

Comentaris

Re: Garaikoetxea: «ETA no ha podido dar mayor estocada al independentismo»
20 feb 2004
Después de todo, no debería sorprendernos tanto. Todos los que usan armas son unos asesinos y, consecuentemente, unos descerebrados: se les cruza el cable y lo mismo te ametrallan a un matrimonio que va de vinos, que te bombardean a población civil o se suben a un campanario y abren fuego de ametralladora contra el patio de un colegio. Todos son lo mismo y, consecuentemente, sus reacciones son las mismas que las del sargento Arensivia: GÑ

Hace mucho tiempo que los etarras dejaron de ser una banda armada seria o un grupo insurgente serio, da igual cómo se llame a los mierdas que disparan; dan miedo, porque asesinar está al alcance de cualquier subnormal y etarras clásicos hay de dos clases: los que, dentro o fuera del trullo, ya hace tiempo que se han dado cuenta de que esto suyo pasó a la historia y los que, dentro aún del trullo, no piensan en más que en salir para recuperar, en la medida de lo posible, una vida normal. Lo que queda dentro no son más que niñatos cocidos a pastillazos con más posibilidades de volarse los huevos ellos solitos que de volárselos a los demás.

Y estos colocados han montado este número maravilloso. Con la inestimable colaboración del tonto del bote de Carod, a quien le han vendido por dos duros una candidatura al premio Nobel. Justito justito como a la hermana Teresa, no te jode...

Bueno, a ver si Bargalló se pone las pilas y empiezan a aquí a hacer algo más o menos serio y el Carod, auténtico especialista en hacer el ridículo, podría irse, por ejemplo, a montar un trío con el Colom y la Rahola.
Re: Garaikoetxea: «ETA no ha podido dar mayor estocada al independentismo»
20 feb 2004
Sobre lo que escribes de ETA poco que comentar, sobre lo que escribes de Carod pues si. Prefiero infinitamente a alguien que se arriesga por algo que realmente vale la pena, ¿acabar con la violencia para salvar vidas te parece de tontos del bote?, que en preocuparse sólo de acomodar su culo en un despacho burocrático. Desde luego eso habría sido lo más sensato, o al menos eso parece para algunos, pero parece ser que esta persona realmente se cree lo que dice respecto a los derechos humanos y actua en consecuencia. Si eso es de tontos, sobretodo si se hace movido por convicciones basadas en los Derechos Humanos, entonces me declaro un grandísimo tonto. Y me parece que los tontos somos muchos más que los cabronazos como Aznar o ETA. Ya lo verás.
Re: Garaikoetxea: «ETA no ha podido dar mayor estocada al independentismo»
20 feb 2004
Tonto del bote no por sus ideas ni por su eventual consecuencia con ellas sino por político inepto. ¿Qué pretendía? ¿Qué quería? A este señor lo hemos votado los catalanes para que resolviera una serie de problemas que hay en Catalunya. En ningún momento hubo un debate -un debate sustancial, tangencial por supuesto que sí- sobre el problema vasco y el coñazo etarra, que son, los dos, muy distintos de la problemática catalana.

Carod siempre ha tenido una querencia tan desmesurada como injustificada por el sistema autonómico vasco que, por cierto, NO PUEDE SER M�S DE DERECHAS, para acabarla de joder.

No tenía nada que hacer en Perpinyà y no debió haber ido a Perpinyà. Además, puestos a ir, un señor que es Conseller en Cap (y si no le gusta asumir las obligaciones de tal no tiene más que dedicarse a la venta de artículos de corsetería) debe:

a) Ponerlo en conocimiento COMO MÃ?NIMO del President de la Generalitat.

b) Consultarlo (por aquello de que la veteranía es un grado) con los nacionalistas vascos, que conocen bien el paño, para que le aconsejaran el modo de evitar lo que ha sucedido: que le pillaran con el culo al aire.

En vez de eso, cogió el portante, y siendo nda menos que President en funciones se fue a Perpinyà a tomarse un talladet amb melindros con un par de hijoputas. Gracias a lo cual, ha estado a punto de hundir un invento que costó un parto y que tenía ilusionada a media Catalunya. Eso si el invento no se ha hundido de todas formas.

Reitero: tonto del bote, tonto del bote y tonto del bote.
Re: Garaikoetxea: «ETA no ha podido dar mayor estocada al independentismo»
20 feb 2004
Pues que vivan los tontos del bote! Que de listillos y de vividores ya hemos tenido un puñao durante todo este tiempo.

Carod es el único que se sale del guión y molesta. Eso es todo.
Por eso ahora van todos por ahí (incluso los de "izquierdas" que ya les vale, porque lo del Saura tiene tela!) con el rollo del error de Carod. Si es que al final resultará que el PP lo ha ganado todo durante 8 años por el "tonto del bote" del Carod. Algún dia nos enteraremos por el ABC de fue Carod el que dio las órdenes de ruta al capitán del Prestige y algun superlisto nos intentará vender la moto de que por eso el PP volvió a ganar en Galicia.

Lo que les pasa a toda esta peña de la izquierda aborregada paraPP es que Carod les está dejando con el culo al aire. Lo que cada dia está más clarito estos mierdas y su colaboracionismo hipócrita nos han creado a este monstruo y ahora estan acojonaos del montón de votos que se les va a llevar el gafotas.

Viva los políticos políticamente incorrectos!
Y a la mierda todos los demás!
Re: Garaikoetxea: «ETA no ha podido dar mayor estocada al independentismo»
21 feb 2004
cuando garaikoetxea era jefe de personal de chorizos Mina (se caso por braguetazo con la hija del amo) era un sadico con los trabajadores. Cuando fue lehendakari lo primero que dijo fue: " no me consta que se torture en españa"
Re: a espadachín
21 feb 2004
Només dir que estic 100% d´acord amb el que ha dit Carlos Garaikoetxea. I a espadachín:

" ¿Qué pretendía? ¿Qué quería?"

Crec que ho ha dit centenars d´entrevistes: obrir vies de diàleg per solucionar el conflicte basc, perquè com va dir John Hume, si algú té l´oportunitat de parlar amb una organització armada té la OBLIGACIÓ DE FER-HO.

"A este señor lo hemos votado los catalanes para que resolviera una serie de problemas que hay en Catalunya"

En primer lloc, dubto que tú l´hagis votat. En segon lloc, la gent que està informada sap que ERC va parlar amb batasuna fa un any, i ha dit en moltes ocasions que també ho volien fer amb ETA. Per tant no ha fet res que no hagués dit abans. Potser tú prefereixes polítics com en Saura, que segons tinc entès no hagués anat a l´entrevista o hagués dit a ETA que s´esperés fins després de les eleccions per no perdre vots. Sobre gustos no hay nada escrito.

" En ningún momento hubo un debate -un debate sustancial, tangencial por supuesto que sí- sobre el problema vasco y el coñazo etarra, que son, los dos, muy distintos de la problemática catalana."

Saps quina és la prova que el conflicte basc ens afecta i molt? Doncs que una organització armada, que segons tothom està ACABADA, és capaç, amb un comunicat de 3 minuts de posar histèric i potes amunt a tot un país sencer. I això demostra que el que falla aquí és el DIÀLEG.




"Además, puestos a ir, un señor que es Conseller en Cap (y si no le gusta asumir las obligaciones de tal no tiene más que dedicarse a la venta de artículos de corsetería) debe:
a) Ponerlo en conocimiento COMO MÃ?NIMO del President de la Generalitat."

Saps perquè ha DIMITIT Carod-Rovira? Doncs per això precisament. Sí, ha assumit la seva part de responsabilitat, perquè en això, ho ha reconegut, es va EQUIVOCAR. Reconèixer els propis errors no és res dolent, al contrari, o no es reclama sempre això dels polítics? I resulta que l´únic polític que asssumeix responsabilitats ha de ser machakat, no se li pot perdonar mai aquest error i ha de ser insultat i linxat.

"b) Consultarlo (por aquello de que la veteranía es un grado) con los nacionalistas vascos, que conocen bien el paño, para que le aconsejaran el modo de evitar lo que ha sucedido: que le pillaran con el culo al aire."

En aquest sentit crec que ets tú, qui està amb el "culo al aire". Tú has sentit què han dit Elkarri, el PNV, EA, Aralar, Gara, Deia..... sobre Carod-Rovira? Crec que saps perfectament el que han dit de Carod, igual que jo i igual que tothom, i el que han dit és que li donen TOTAL suport. Així que potser, el que t´has d´informar ets tú.

"Gracias a lo cual, ha estado a punto de hundir un invento que costó un parto y que tenía ilusionada a media Catalunya. Eso si el invento no se ha hundido de todas formas."

I saps perquè? Doncs perquè ERC ha volgut. Perquè ERC vol el tripartit a tota costa, i si alguna cosa no se li pot retreure a ERC és això.

"Reitero: tonto del bote, tonto del bote y tonto del bote."

Reitero: a les 9 del matí, el dia 14, aniré a votar ERC.
Re: Garaikoetxea: «ETA no ha podido dar mayor estocada al independentismo»
21 feb 2004
Carod es un "tonto del bote" porque intenta hablar con ETA para que deje de matar. Además de un rojo separatista, pero eso es lo de menos.

Aznar & co. son unos "asesinos" por pactar con Bush su campaña (anti)terrorista que ha provocado la muerte gratuita de miles de personas.

Zapatero & co. no quieren hablar con Carod pero mantienen pactos (anti)terroristas con Aznar que a su vez mantiene pactos (anti)terroristas con Bush.

Maragall & co. tampoco quieren hablar con Carod pero se mantienen federados con un partido que pacta con Aznar "el (anti)terrorista campedorreador" y da soporte moral y demás a los (anti)terroristas socialistas del GAL.

Saura? Saura es el eco-eco-ecooo de los socialistas. Si alguien espera algo de Saura que le ponga unas velitas a algún santo.
Re: Garaikoetxea: «ETA no ha podido dar mayor estocada al independentismo»
21 feb 2004
A ver, Mireia...

«" ¿Qué pretendía? ¿Qué quería?"

Crec que ho ha dit centenars d´entrevistes: obrir vies de diàleg per solucionar el conflicte basc, perquè com va dir John Hume, si algú té l´oportunitat de parlar amb una organització armada té la OBLIGACIÓ DE FER-HO.»

No. No, señora. Su PRIMERA obligación es para con Catalunya. Había -y hay- muchos problemas pendientes aquí como para que se meta en veredas en casa del vecino. Si este señor se quiere dedicar a fomentar la paz en el mundo, me parece muy bien y muy digno, naturalmente, pero hay otros lugares para hacerlo. Quizá, incluso, más eficientes. Aquí tenía obligaciones prioritarias a esta, sobre todo teniendo en cuenta que el problema ETA no lo iba a resolver él de un plumazo. ¿O creía que sí? Porque si creía que sí, él mismo me da mil veces la razón en lo de "tonto del bote".

«En primer lloc, dubto que tú l´hagis votat.»

Pero... ¿quién te crees que eres? ¿Quién eres tú para fiscalizar quién ha votado qué o quién no? Yo he votado lo que me ha dado la gana (suponiendo que haya votado) y ni por lo uno ni por lo otro pierdo ni gano derecho alguno. Carod, con mi voto o sin él está ahí porque una serie de ciudadanos de Catalunya lo han votado y, puesto de acuerdo con los representantes de otra serie de ciudadanos de Catalunya, ha sido llevado a un puesto de funcionario público; a partir de ahí tiene unas obligaciones para con TODOS los ciudadanos de Catalunya, incluso los que han votado al PP (como, por cierto, él mismo dijo). Así que no me vengas con inquisiciones de rebajas de febrero.

«Saps perquè ha DIMITIT Carod-Rovira? Doncs per això precisament. Sí, ha assumit la seva part de responsabilitat, perquè en això, ho ha reconegut, es va EQUIVOCAR»

¡Por supuesto! Yo he llamado a Carod "tonto del bote", no sinvergüenza, ni indigno, ni cosa parecida. Al contrario, es un gesto que le honra y que nos presta el servicio de fregárselo a los morros a los que se les estrellan sesenta y pico funcionarios y se quedan tan anchos, a los que se les hunden barcos cargados de mierda y se quedan tan anchos, a los que nos meten en guerras de agresión y se quedan tan anchos, a los que se les llenan de agujeros las vías de alta velocidad y se quedan tan anchos, y etcétera, etcétera, etcétera.

«"b) Consultarlo (por aquello de que la veteranía es un grado) con los nacionalistas vascos, que conocen bien el paño, para que le aconsejaran el modo de evitar lo que ha sucedido: que le pillaran con el culo al aire."

En aquest sentit crec que ets tú, qui està amb el "culo al aire". Tú has sentit què han dit Elkarri, el PNV, EA, Aralar, Gara, Deia..... sobre Carod-Rovira? Crec que saps perfectament el que han dit de Carod, igual que jo i igual que tothom, i el que han dit és que li donen TOTAL suport. Així que potser, el que t´has d´informar ets tú.»

Si pensaras un poco, sólo un poco, y leyeras despacio, verás que me refería al aspecto técnico. En el político, claro que no hacía falta consulta alguna. Pero sí en el técnico. Los nacionalistas vascos se saben al dedillo cómo las gastan los atontados de ETA -porque a ellos también se la han jugado alguna vez que otra- y una persona con un mínimo de seny y de modestia, lo que hace es llamar y consultar: "oye, voy a hacer esto: ¿tú cómo lo ves?". Y probablemente, precisamente por aprobación y afinidad política, los nacionalistas vascos le hubieran dado tres o cuatro buenos consejos.

Modera tus ínfulas de Agustina de Aragón y detente un poco a averiguar el recto sentido de las cosas que se dicen antes de arrimar la mecha al cañón.
Re: Garaikoetxea: «ETA no ha podido dar mayor estocada al independentismo»
21 feb 2004
Pero si Carot es un politico de mierda mas. Ahora se le trata como si fuera el salvador de las causas. Ademas no fue el que dijo que todo aquel que estuviera mas a la izquierda que izquierda republicana era un problema de la guardia civil? es un mierda y un fantasma como todos.
Re: Garaikoetxea: «ETA no ha podido dar mayor estocada al independentismo»
21 feb 2004
"No. No, señora. Su PRIMERA obligación es para con Catalunya. Había -y hay- muchos problemas pendientes aquí como para que se meta en veredas en casa del vecino".

Llavors el tema d´ETA a Catlaunya no afecta per res? Au vinga home, ETA HO CONTAMINA TOT, perquè el PP ho vol així, i és el principal obstacle que hi ha actualment per superar l´actual marc constitucional, per tant fins que ETA no desaparegui, molts problemes que té Catalunya, no es podran abordar mai com s´hauria de fer.

"Si este señor se quiere dedicar a fomentar la paz en el mundo, me parece muy bien y muy digno, naturalmente, pero hay otros lugares para hacerlo. Quizá, incluso, más eficientes."

Desde una ONG? No estem demanant, que precisament els polítics obrin vies de diàleg i plantin cara al pensament únic?. Que ETA no ha actuat mai a Catalunya o què? La mort d´Erenest Lluch o l´atemptat d´Hipercor no van amb Catalunya o q?

"¿O creía que sí? Porque si creía que sí, él mismo me da mil veces la razón en lo de "tonto del bote"."

No crec que pretengués solucionar res ell sol. I els que us penseu que una persona sola pot resoldre una conflicte com el basc esteu al.lucinant bastant. Però sí, pot aportar solucions, i de fet, que tanta gent s´hagi adonat de la manipulació que fa el PP de l´antiterrorisme aporta més solucions que 100 operacions policials juntes.

" una persona con un mínimo de seny y de modestia, lo que hace es llamar y consultar: "oye, voy a hacer esto: ¿tú cómo lo ves?"."

Et torno a repetir que Carod i ERC, ja havien dit molts cops que tenien la voluntat de parlar amb ETA. I estic segura que el que va fer Carod, ho sabia gent d´EA com a mínim, encara que llògicament, això mai se sabrà, perquè entre altres coses el que no farà Carod serà implicar a EA en tot això.

" Y probablemente, precisamente por aprobación y afinidad política, los nacionalistas vascos le hubieran dado tres o cuatro buenos consejos."

Si vols veure els consells que donen els nacionalistes vascos entra al diari gara i llegeix-te un article d´opinió anomenat paz y tregua i firmat per EA. I no pretenguis saber-ne més que ells. No he escoltat a cap partit nacionalista basc dir-li a Carod tonto del bote. Al contrari, Aralar i EA, sobretot li han donat públicament tot el seu suport i han condemnat rotundament el comunicat d´ETA.

I per cert, si tú insultes, no pretenguis que els altres ens moderem a les nostres respostes.
Re: Garaikoetxea: «ETA no ha podido dar mayor estocada al independentismo»
21 feb 2004
No Mireia a la mayoría no nos importa el problema de ETA
(y no estoy hablando del derecho a la autodeterminación de los pueblos-espero que puedas separarlo y entenderme),

Es a la derecha (e incluyo parte de la llamada izquierda) a la que le interesa que nos interese el terrorismo

a mi me preocupa el curro, mi baja maternal, y la inmigrante que no la tendrá, la escuela pública de mis hijos y la de muchos, los derechos del trabajador,una vivienda digna y alcanzable para todos, tiempo para mi familia,

tiempo para contemplar
Re: Garaikoetxea: «ETA no ha podido dar mayor estocada al independentismo»
21 feb 2004
Aquí cadascú entén el que li dona la gana. A mí també em preocupa el curro, la meva baixa maternal, i la immigrant que no en tindrà, l´escola pública dels meus fills, drets dels treballadors...Què hi té a veure això? Si ets incapaç de llegir el que he escrit, que no és altra cosa que MENTRES EXISTEIXI ETA LA DRETA LA UTILITZARÀ PER NEGAR MOLTS DRETS ALS POBLES I LES PERSONES, doncs allà tu. No es pot debatir massa si es llegeix malament. FORA PPETA!!!
Re: Garaikoetxea: «ETA no ha podido dar mayor estocada al independentismo»
21 feb 2004
I m´enkanta veure a progres de pakotilla, sobretot els patètics d´IC-V afegint-se al linxament contra l´únic polític que ha assumit algun tipus de responsabilitats per una actuació seva. Si s´ha de seguir matxacant a una persona que ja ha explicat a tothom què va fer, com ho va fer, en què es va disculpar i ha dimitit, deixeu-me que us digui que el món està ple d´hipòcrites
Re: Garaikoetxea: «ETA no ha podido dar mayor estocada al independentismo»
21 feb 2004
No Helena, a la majoria sí que ens importa el problema d'ETA (i també parlo del dret a l'autodeterminació, espero que puguis unir-ho i entendre'm).

Sí, a mi també em preocupa el tema de la feina (estic en atur i soc major de 45 anys, producte d'un ERE), la vivenda i tot el demés ...

Per aixó vull que el PP sigui derrotat, esclafat, i que l'únic que el pot derrotar, que per desgracia és el PSOE, guanyi amb majoria relativa condicionada pel BNG, ERC, EA ...IU, ICV, ...

I per a poder fer aquesta coalició i avançar tan a nivell de tot l'Estat com de cada Nacionalitat és precís que ETA plegui d'una vegada.

Ah ! I no tinc gaire temps per a contemplar, la major part l'inverteixo lluitant en temes sindicals, contra l'especulació, contra la guerra, contra l'imperialisme i pel dret d'autodeterminació.
ARALAR: insatisfactoria la tregua de ETA
21 feb 2004
"ARALAR califica de insatisfactoria la tregua que ETA ha anunciado para Cataluña. ARALAR opina que la utilización de la tregua realizada por ETA rompe la esencia de la propia tregua. ARALAR solicita a ETA una tregua indefinida -tanto en el espacio como en el tiempo- y con garantías.

La decisión de ETA tendrá consecuencias funestas para la imagen política de Carod Rovira y ocasiona un grave perjuicio a un político que ha apostado por la vía del diálogo. Esta ha sidola consecuencia de que ETA y el CNI hayan jugado sus cartas políticas en una macabra simbiosis. Denunciamos esa simbiosis y mostramos nuestra solidaridad a Carod-Rovira.

Denunciamos la instrumentalización electoral de la tormenta mediática creada a raiz de la reunión entre Carod Rovira y ETA por parte del PP y la utilización que ETA hace de la tregua.

A pesar de todo, ARALAR se reafirma en su apuesta por el diálogo y en la primacía de la lucha política así en los Países Catalanes como en Euskal Herria."


Aquest gent sap del que parla, i recolzen al Carod-Rovira front la merda que el nacionalisme espanyol -i d'altres que no acaben d'entendre que aixó és un cop d'estat mediàtic contra el govern escollit pels catalans a les darreres eleccions- estan llençant contra aquest i l'esquerra independentista catalana en general.

--> http://www.aralar.net/
Re: ¿tiempo para contemplar? No mucho, hay que moverse ya!!
21 feb 2004
Combinando la película de Chaplin “El Gran Dictador� con el humor de Gila, quizá podríamos hacernos una idea de la situación a la que nos ha llevado el PP con su mayoría absoluta.

El gobierno del PP adoptó desde el primer momento una actitud dictatorial a más no poder, cometiendo todo tipo de abusos, criminalizando los referendos con reformas penales inverosímiles en una Democracia, empleando triquiñuelas legislativas, reformando la Ley de Extranjería para apretar más, si cabe, a los inmigrantes, creando un estado policial, desastres como el del Prestige, una política exterior nefasta, que además nos deja ver el talante tan europeista del Sr. Aznar, y un largo etcétera.

Dentro del que, como militante de Eusko Alkartasuna, me veo en la obligación de subrayar la política de acoso y derribo contra todo lo relacionado con Euskal Herria. La mayoría absoluta en manos de este Aznar, que en sus tiempos mozos era contrario al Estado de las Autonomías y, por tanto, al Título VIII de esa Constitución que ahora tanto defiende y casi hasta privatiza, ha supuesto una muy preocupante involución democratica.

Hemos podido observar recortes de derechos y libertades y vulneraciones de los derechos de asociación y manifestación, de la libertad de expresión, la igualdad de las personas, el derecho a la presunción de inocencia, continuo ataque a la cultura vasca y recortes de derechos sociales (están “asesinando� el estado de bienestar), entre otras maravillas. La negación del diálogo ha sido también un reflejo de su estilo rancio, del que parece, por lo que hemos podido apreciar, que van a hacer absoluto seguidismo Rajoy y sus compañeros.

Sólo espero que estos herederos del exministro franquista no obtengan ningún apoyo de ninguna otra fuerza política para gobernar, como ya ha sucedido en el pasado.
Re: Garaikoetxea: «ETA no ha podido dar mayor estocada al independentismo»
21 feb 2004
Pues sobre estocadas al independentismo el sr. Garaikoetxea es un experto demostrado. Hay políticos que consiguen la independencia de un pais, y los hay que incluso siendo muy dificl evitar la independencia, son capaces de conseguirlo. Garaikoetxea forma parte de estos últimos, de quitarse el sombrero como evitó la independencia en el 78, todo un maestro.
Re: Garaikoetxea: «ETA no ha podido dar mayor estocada al independentismo»
22 feb 2004
Garaikoetxea y la derecha vasca en general son inútiles. No se merecen nada de nada.
Re: Garaikoetxea: «ETA no ha podido dar mayor estocada al independentismo»
22 feb 2004
Garaikoetxea me merece infinitamente más respeto que cualquiera fascista, venga de donde venga. Meteros vuestra mierda donde tiene que estar, en vuestra cabeza.
Re: Garaikoetxea: «ETA no ha podido dar mayor estocada al independentismo»
22 feb 2004
Pues te lo regalo enterito, y te cuento sus poderes; Aceptó la partición de Euskal Herria entre Vasconagdas y Navarra, y eso con la nación amovilizada y a un paso de la independencia. Insisto, todo un maestro.
Re: Garaikoetxea: «ETA no ha podido dar mayor estocada al independentismo»
22 feb 2004
No veo tan claro eso de que estuviera "la nación amovilizada y a un paso de la independencia". Sobretodo "amovilizada". De todos modos, me gusta en general lo que Garakoetxea escribe y dice.
Re: Garaikoetxea: «ETA no ha podido dar mayor estocada al independentismo»
23 feb 2004
Mireia a mi em preocuparia estar d'acord amb un venut com en Garaikoetxea.

a veure si deixesz de dir tonteries, maca
¿por que carod no dialoga con los okupas de sabadell?
23 feb 2004
o mucha palabreria. ahora erc tiene oportunidad de dialogar con los okupas de sabadell en vez de cerrar la puerta o ¿solo se dialoga cuando no eres parte implicada en el problema?
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/72321/index.php
Sindicat Terrassa