Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Anàlisi :: antifeixisme
Vergüenza y desfachatez
20 feb 2004
Pero ¡cómo se atreve Aznar a emplear la palabra vergüenza! Se necesita ser el más desvergonzado de los humanos para decir que "la actitud de Carod Rovira es una vergüenza para todos los catalanes y todos los españoles".
Si hay alguien en este país que no una, sino cien veces, venga haciendo alardes de una total falta de vergüenza, de pudor y de honradez política y mental es él. No hay asunto que, a lo largo de “su� legislatura, no se caracterice precisamente por eso, por su desvergüenza haciendo oidos sordos a toda propuesta de la oposición, a todo diálogo con los partidos nacionalistas periféricos, a toda demanda de los trabajadores, al clamor del 92% de los ciudadanos españoles que se opusieron a una guerra abyecta y a una atraco-ocupación.

En este país no hay más que fascistas, por un lado, y derecha por otro. Por eso pasa lo que pasa, y la blandenguería con la que la derecha trata a los fascistas...

Y ahora nos viene este tipo con esto. En realidad no es falta de vergüenza. Lo que hace Aznar es recrearse en la desfachatez. Hace de la desfachatez y de la obscenidad política, la ostentación más repulsiva del fascismo puro.

Comentaris

Re: Vergüenza y desfachatez
20 feb 2004
No hi ha ni un fet de caire feixista(grupusculs,extrema dreta, etc) que surti fora del partido popular, estan molt tranquils dins del caudillaje de Ansar. És la veritat més irrefutable que des de la extrema dreta, la dreta españolista, carca i casposa, els grans monopolis,el
en la niebla
20 feb 2004
No hay nada nuevo bajo el sol. Solo millones de espejos ..que juegan ingenuamente (pero no inocentemente) con la luz y las sombras.

Es lo de siempre
y nosotr@s estamos en donde siempre.

Aplaudiendo, vociferando o callando.

Cest la vie
Re: Vergüenza y desfachatez
21 feb 2004
y los autenticos democratas, que dieron su vida luchando contra el fascismo todavia en fosas comunes
Sindicat Terrassa