Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Novembre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
            01
02 03 04 05 06 07 08
09 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: globalització neoliberal
Petición a Alejandro Sanz para que no cante más
19 feb 2004
Alejandro Sanz afirma que "le desagrada el presidente venezolano, Hugo Chávez" y que dejaría de cantar si se lo piden tres millones de firmas, en alusión al referéndum revocatorio
Rebelión/Aporrea


El pasado 15 de febrero, en la prensa comercial, el cantante Alejandro Sanz, afirmó que "le desagrada el presidente venezolano, Hugo Chávez, y que dejaría de cantar si se lo piden tres millones de personas con firmas", en alusión a las rúbricas que dice tener recolectadas la oposición para lograr un referendo revocatorio del mandato de nuestro Presidente, electo por millones de venezolanos.

"A mí, si me dieran tres millones de firmas para que dejara de cantar, dejaría de cantar", confesó el artista, aunque aclaró que a Venezuela "no vengo a hacer revolución, he venido a cantar y ya está". Alejandro Sanz se ha destacado en los últimos meses por sus agresiones al gobierno cubano y sus gestos de cooperación con la disidencia cubana en Miami. Quien denunciaba, según él, la falta de elecciones en Cuba, no parece que las de Venezuela sean tampoco de su gusto.

Múltiples organizaciones venezolanas han respondido al cantante español con la creación de la denominada Alianza por un mundo sin Alejandro Sanz y, tomándole la palabra han iniciado una campaña para que deje de cantar, tal y como el propio artistas ha sugerido que haría si se lo piden.
Mira també:
http://www.petitiononline.com/nomasale/petition.html

Comentaris

Re: Petición a Alejandro Sanz para que no cante más
21 feb 2004
Ya se le ve el plumerito fachoso al enano cantarín...desde que vive en Miami(el dólar manda)se dedica a hacer mítines políticos contra Cahavez y Cuba (quien paga ...)¿Alguien lo vió por aquí en una Mani contra la Guerra de Irak?
¿es más rentable decir No a Chavez que No a la Guerra?
Re: Petición a Alejandro Sanz para que no cante más
21 feb 2004
Voto para que el Sr Alejandro Sanz no cante más con su bocaza

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more