Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
Juventudes del PP
17 feb 2004
El otro día me ocurrió algo que no sé bien como definir, digamos que fue, cuanto menos, curioso.

Un día de tantos en los que gasto mi tiempo entre metro y autobús, (más de 2 horas diarias), para ir a cultivarme como persona a la universidad, (o eso dicen por ahí que hacemos..), me encontré sin un libro en el bolso, y sin pilas en el discman… ¡Horror!

¿Qué iba a hacer yo durante los 40 minutos de autobús?. Decidí mirar por la ventana y tratar de reflexionar sobre la existencia de Dios… Vale…En realidad, decidí tratar de dormir un poco. Cerré los ojos, cuando de pronto una terrible voz los abrió de golpe al ritmo de esta frase – JODER MACHO, APUNTATE A LAS JUVENTUDES DEL PP-.

Eran dos tipos sentados detrás de mi. Algo (creo que mi conciencia) me obligó a quedarme escuchando cómo era un tipo que pertenecía a las juventudes del PP, y lo que era más entretenido aún, qué decía para convencer a su amigo de que se afiliara.
Pues bien, de las cosas que pude entender de sus grandiosas frases (hay que decir que el chico tenía un problema al hablar.. ¿Serán influencias de su lider?), fue este fragmento de conversación:

Juventudes-Tío, apúntate, sólo tienes que pagar una cuota anual de unas 5.000 pesetas (aún no hablaba en euros) y te invitan a cenas cojonudas, a mucha bebida gratis, a fiestones con otros como tú…

Amigo desamparado- ¿Pero no hay que hacer nada a cambio?

Juventudes- Bueno…sólo hay que ir a todas las campañas y actos que se realicen a ayudar. Yo por ejemplo tengo que ir este fin de semana a las 7 de la mañana hasta Madrid porque tengo que montar unas cosas, que el Rajoy va a hablar. Pero no me importa porque me lo paso bien. Ah y luego también te mandan cosas como pegar carteles. Tienes que pegarlos encima de carteles del PSOE, también te mandan que hagas garabatos en la cara de zapatero o escribas frases guapas como -que te jodan zapatero- jajajaja. Mola mazo tío! Yo me lo paso debuti.

Amigo desamparado- Pero tío, es que yo paso de pagar porque me inviten de vez en cuando a algo y luego tengo que hacer 1000 trabajos, bastante tengo con lo que hago…

Juventudes- Pero tronco, es la única manera de hacer que esto funcione.

Amigo desamparado- ¿El qué? Anda tronco que yo soy antipolítico de esos ,que paso del PP y del PSOE y de toda esa mierda…

Juventudes- Ah no! Si yo también paso, me dan puto asco los políticos, no voy a votar ni de coña…

¿estas son las juventudes del pp?

Comentaris

Nuevas generaciones
17 feb 2004
jejejeje! ves tu quina gràcia! pagues 30 neros i a sobre has d'anar a currar per montar-los la paradeta als mítings...s'ha de ser ben poc espavilat!
Re: Juventudes del PP
17 feb 2004
JUA,JUA,JUA,JUA.... no solo pagan sino que trabajan como burros... me pregunto si el maravilloso Zaplana tiene algo que ver con esta idea tan genial... Hacer que la gente page para trabajar (oh cielos es verdad que para eso estan las ETT's) o incluso sacarse de la chistera eso de :"ES una voluntaria muy voluntariosa... tiene ordenador,telefono,fax,y despacho en el Ministerio de Trabajo, pero se lo juro señor es solo una voluntaria... jua,jua,jua... Joder que suerte tienes, yo cuando voy en autobus lo mas fuerte que oigo es como fue el Cronicas Marcianas la noche anterior.. Si señor impagable el dialogo, asi va el pais conformistas y anestesiados...
Re: Juventudes del PP
17 feb 2004
La obra que España espera



Muy señor mío:

El motivo que me ha obligado a escribirle esta carta es el de hacer una serie de puntualizaciones sobre la carta de don Ildefonso Martínez, titulada "Falangistas independientes", aparecida en su diario el pasado día 21.

Cuando a las manos de un joven como yo -16 años- llega un ejemplar de las «Obras Completas" de José Antonio y, como tal, siente la "imperiosa necesidad de hacer rápidamente algo útil, a este joven se le presentan dos posibles caminos. El primero consiste en llevar una vida cómoda, fácil y sin complicaciones, alistado o "apuntado" en una organización del Movimiento. En el segundo, se trata de tomar una decisión tan compleja como costosa. Es la de militar al lado de los "falangistas independientes", como el señor Martínez los llama.

El estar a su lado no es, de ningún modo, vivir como convidados, sino todo lo contrario. Es el vivir muchas veces en contra de la "esencia de la propia ordenación familiar"; es vivir en sacrificio, austeridad y peligro constante; es ser una barca, una tabla de salvación, en medio de un mar tempestuoso y hostil que te ataca por todos los lados y que trata de hundirte a cualquier precio; es, en una palabra, el vivir la vida de "monje y soldado", que decía José Antonio. El vivir en contra de la ordenación familiar no es tan sencillo como el señor Martínez cree, ni mucho menos. Si mi caso fuese único, pecaría de inmodesto, pero como da la casualidad que dentro de los "independientes" hay casos como el mío y bastante peores, todo queda aclarado. Al decir el Sr. Martínez que los "falangistas independientes" viven como convidados no le tuvo Dios de su mano.

Permítame Sr. Director realizar una pregunta: ¿No cree, usted, que teniendo un apellido de gran fuerza política como el que tengo; teniendo familiares como tengo en los mas altos cargos políticos de la Nación, prácticamente; teniendo un historial falangista en mi familia como el que poseo: no cree, usted, repito, que para mí hubiese sido más fácil el irme al Movimiento y estar de convidado, que el estar listo para militar al lado de los "falangistas independientes"?. Repito que hay casos peores que el mío y lo repito porque hay señores como el Sr. Martínez que lo olvidan y encima tachan a los falangistas "independientes" de convidados.

Si el Sr. Martínez se hubiera tomado el trabajo de conocer a algún "falangista independiente", se habría dado cuenta de que no forman especie alguna. Ellos son, por más que le pese a muchos, la auténtica encarnación del pensamiento joseantoniano, que no es precisamente el del Movimiento.

Lo más curioso es que el Sr. Martínez pone al mismísimo José Antonio! como fiscal de los "independientes". No deja de ser realmente extraño que se ponga al creador de la doctrina falangista como fiscal de los que precisamente están salvando ese nombre; y de los que están luchando por levantar un edificio nuevo y distinto, en su exterior, no en su esencia como muchos pretenden, del que destruyeron en 1937.

Lo que es todavía más INCRE�BLE es que el Sr. Martínez diga que son un camelo y que carecen de gallardía. Los jóvenes falangistas están cansados de dar y no recibir, están cansados de escuchar promesas y recibir fracasos; están cansados de escuchar "bonitos discursos" que solo sirven para crear más confusionismo del que ya hay, para crear el verdadero rostro de quienes los pronuncian. Ellos cortaron por lo sano e hicieron bien. Ellos están empezando otra vez de cero la obra que José Antonio planeó y España espera.

Yo, como joven, y habiéndome llegado un ejemplar de las Obras Completas, ya he tomado mi decisión, que usted ya habrá adivinado.

Nada más, Sr. Director, sino el rogarle la publicación de esta carta. Reciba un afectuoso saludo. Muchas gracias.

1 de Julio 1969

José María Aznar
Re: Juventudes del PP
17 feb 2004
El PP son unos hijos de puta, sus juventudes son un maldito esplay de imbéciles como se ve en este mensaje, pero no sera por pagar quotas y trabajar (cosa que se hace en todas las organizaciones formales)
Re: Juventudes del PP
18 feb 2004
Pero si per ser tan ignorants. O probablement es feia l'ignorant per a pegar-li-la a l'altre, no ens engayem, que eixa es un altra.
Re: Juventudes del PP
18 feb 2004
pots comptar que les joventuts del PSOE, CiU o ERC son gaire diferents... pfuajs, una colla de trepes col.locats a ajuntaments, consells de joventut, entitats subvencionades etc
Sindicat