Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: especulació i okupació
Jornadas “Agrietando la ciudad: ¿dónde queremos vivir?�
16 feb 2004
Todas las charlas a las 19 horas en el Centro Social Anarquista La Revuelta (San Agustín, 18, bajos). Se trata de acercarnos, desde un punto de vista crítico, a algunos de los temas a debate en nuestra ciudad.
Miércoles 18 de febrero, “Alrededor de Puerto Venecia-Ikea: grandes superficies y ciudad dispersa�. A cargo de un miembro de la Asociación El Cantero de Torrero.

Sábado 21 de febrero, “Fórum 2.004-Expo 2.008, las grandes fiestas de la especulación�. A cargo de gente de la Assemblea de Resistències al Fòrum 2.004 de Barcelona y de Ecologistas en Acción de Zaragoza.

Miércoles 25 de febrero, “El transporte en la ciudad: a pie, en bici, autobús, tranvía...�. A cargo del Colectivo Unitario de Trabajadores de TUZSA y del Colectivo Pedalea.

Jueves 26 de febrero, “Terrenos militares: Inmobiliaria Ejército, S.A.� A cargo del Colectivo de Objeción y Antimilitarismo.

Viernes 27 de febrero, “La Zaragoza que nos viene�, a cargo de gente de la Asociación Barrio Verde y del Centro Social Autogestionado La Trama.

Además:

Comidas veganas en el Centro Social Anarquista La Revuelta los sábados 21 y 28 de febrero, a partir de las 15 horas. Precio: 3,5 euros.

Concierto pro El Acratador: Zinder, No Second Chance, Necesidad de Luchar y Take It Back.
Viernes, 27 de febrero, 21 horas, en la Sala Arrebato (Palafox, 28). Precio: 4 euros.

Durante todos los días el Centro Social Anarquista La Revuelta, exposición de pintura de Cote: “Con otros ojos�.

Comentaris

Re: Jornadas “Agrietando la ciudad: ¿dónde queremos vivir?�
16 feb 2004
En que parte del mundo está la calle San Agustin?

Creo que hay muchas calles san agustines por españa... Estas hablando de Zaragoza? Tu articulo no lo deja nada claro. Por favor confirmacion
Re: Jornadas “Agrietando la ciudad: ¿dónde queremos vivir?�
16 feb 2004
Sí, en Zaragoza
Sindicato Sindicat