Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: guerra
Terrassa: Crónica de la manifestación: No olvidamos la guerra no se ha acabado!
14 feb 2004
Terrassa una vez más ha mostrado su oposición a la guerra y su no a la ocupación de Irak.
ManiunanydelaguerraIrak1402.jpg
Más de trescientas personas han recorrido el centro de la ciudad de Terrassa para mostrar su oposición a la ocupación de Irak y para recordar a los poderosos y a los guerreros del PP y a quien haga falta, que en Terrassa no nostr@s no olvidamos.

Tras la manifestación, que ha durado casi una hora, y que ha finalizado en la Plaça Vella, sobre las nueve de la noche (fría) con la lectura del manifiesto. Se ha convocadp a los asistentes a la concentración de mañana en Barcelona (12h en Plaça de Catalunya).

Durante el acto final, hemos podido escuchar la intervención de Jaume Botey (professor de Ciències de la Educació de la UAB) que en un discurso sencillo y lleno de sensatez nos ha vuelto a recordar, lo que todos sabemos: hay que acabar con la ocupación y con las guerras capitalistas. Y que la única forma de hacerlo es acabando con este sistema que tiene como único objetivo el lucro y la explotación.

Con capitalismo es imposible la paz.



Més de tres-centes persones han recorregut el centre de la ciutat de Terrassa per a mostrar la seva oposició a l'ocupació de L'Iraq i per a recordar als poderosos i als guerrers del PP i a qui faci falta, que a Terrassa nosaltres no oblidem.


Després de la manifestació, que ha durat gairebé una hora, i que ha finalitzat en la Plaça Vella, sobre les nou de la nit (freda) amb la lectura del manifest. S'ha convocat als assitents a la concentració de demà a Barcelona (12h a Plaça de Catalunya).


Durant l'acte final, hem pogut escoltar la intervenció de Jaume *otey (professor de *Ciències de la *Educació de la UAB) que en un discurs senzill i ple de sensatesa ens ha tornat a recordar, el que tots sabem: cal acabar amb l'ocupació i amb les guerres capitalistes. I que l'única forma de fer-ho és acabant amb aquest sistema que té com únic objectiu el lucre i l'explotació.

Amb capitalisme és impossible la pau.
Mira també:
http://www.kaosenlared.net/

Comentaris

Re: Terrassa: Crónica de la manifestación: No olvidamos la guerra no se ha acabado!
16 feb 2004
Kolectivo Editorial de kaosenlared.net (KEKR) [2004-02-16 18:32:08]
Fue una gran manifestació-concentració

Las cifras de asistentes a la manifestació-concentración que da kaosenlared.net, hacen referencia a la concentración final, después de la manifestación.

Según fuentes de la prensa local (El 9Nou) a la manifestación asistieron una 500 personas. Según la mayoría de asistentes consultados la concentración reunió a una trescientas personas y la manifestación no más de 500.

Koasnelared.net desconoce las cifras que dan los organizadores, en cuanto dispongamos de ellas las daremos a conocer.

De todas formas para nosotros este es un tema del cálculo de asistentes es complicado, igual que les pasa a nuestros amigos de www.contrastant.net , nunca llueve a gusto de todos.

Que quede constancia que para nosotros fue una gran manifestación y que felicitamos a todos los particiantes (es decir nos autofelicitamos) y a los organizadores por supuesto también..


Salud



KEKR, Terrassa, 16.02.04
Sindicato Sindicat