Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: globalització neoliberal : criminalització i repressió
Thessalonika 7 Libre.
13 feb 2004
thessalonika 7.
el joc ha acabat.
Simon Chapman y otra 12 personas cargaron en la conexión a su participación a las manifestaciones de junio en Thessaloniki tiene TODO su CARGA GOTA, según la decisión del Tribunal de Thessaloniki, una hora hace. ¡Otro 6 del (29 en total) son sólo acusar de delitos; para todo los demás el tribunal pidió que la investigación continuara, debido a los espacios y contradicciones en la evidencia contra ellos!!

La decisión del Tribunal de Thessaloniki considerando los acontecimientos de junio en Thessaloniki fueron publicados hoy. El Tribunal, comprendiendo de tres juzga, aceptó que la mayor parte de los acusados reclaman y la gota el carga para trece de ellos, incluyendo Simon Chapman. Otro seis acusados, incluyendo al huelgista de ex-tiene hambre de español Carlos, será acusar de delitos. Para los otros 8 acusados la orden del tribunal que la investigación continúa, como lugar muchos espacios y las contradicciones en las declaraciones de policías y una falta de otra evidencia. Este es una justificación para el tiene hambre huelgistas luchan y para todo los que reclamaban que el carga el conjunto arriba por las autoridades.

El EQUIPO LEGAL 2003

Simon Chapman and another 12 people charged in connection to their participation to the June demos in Thessaloniki are having ALL their CHARGES DROPPED, according to the decision of the Court of Thessaloniki, an hour ago. Another 6 of the (29 in total) are only charged with misdemeanours; for all the rest the court asked the investigation to continue, due to the gaps and contradictions in the evidence against them!!!

The decision of the Court of Thessaloniki regarding the events of June in Thessaloniki was published today. The Court, comprising of three judges, accepted most of the defendants' claims and has dropped the charges for thirteen of them, including Simon Chapman. Another six defendants, including the Spanish ex-hunger striker Carlos, are going to be charged with misdemeanours. For the other 8 defendants the court ordered the investigation to continue, as it spotted many gaps and contradictions in the statements of policemen and a lack of other evidence. This is a justification for the hunger strikers' struggle and for all of those who were claiming the charges were set up by the authorities.

LEGAL TEAM 2003


http://www.indymedia.org.uk/en/2004/02/285298.htm

http://athens.indymedia.org/front.php3?lang=el&article_id=188043

Comentaris

otra trad
13 feb 2004
Simon Chapman y otras 12 personas acusadas en conexion con su participacion en las demostraciones de junio en Tesalonnika estan teniendo TODOS sus CARGOS RETIRADOS, seguún la decision de la Corte de Tesalonika, hace una hora. Otr*s 6 del total de 29 estan siendo solo acusados de faltas menores; para el resto la corte pidio que la investigación continue, debido a lagunas y contradicciones en las evidencias contra ell*s!!!

La decisión de la Corte de Tesalonika respecto a los eventos de junio en Tesalonika fue publicada hoy. La Corte, copuesta de tres jueces, acepto la mayoria de las peticiones de la defensa y ha retirado los cargos para 13 de ell*s, incluido Simon Chapman. Otr*s 6 acusad*s, incluido el exhuelguista de hambre español Carlos, van a ser acusad*s de faltas menores. Para l*s otros 8 acusad*s, la corte ordenó que la investigación continúe, ya que detectó muchas lagunas y contradicciones en las declaraciones de la policía y una falta de otras evidencias. Esta es una justificación para el esfuerzo de l*s huelguistas de hambre y para aquell*s que piden que estaban pidiendo que los cargos fueran puestos por las autoridades.

//espero que esta traduccion se entienda un poco mas :)
Re: trad.
13 feb 2004
guay. he hecho la otra con la ordinador.
Sindicat Terrassa