Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Comentari :: criminalització i repressió
Ana Palacio y su vision del Pais Vasco
13 feb 2004
Ana Palacio y sus declaraciones a una revista yanke sobre Euskadi y el terrorismo
http://www.nationalreview.com/impromptus/impromptus200401280854.asp

Literalmente:

The problem of the Basques, she says, is nothing less than the problem of freedom: Half the population lives under threat of terror from the other half, and what kind of life is that?

(El problema de los vascos , dice ella, no es más que un problema de libertad. La mitad de la población vive bajo el terror de la otra mitad, y que clase de vida es esa)

:(( ¿la mitad de los vascos son terroristas? ...ancha es Castilla ....Y venga a decir estupideces...

Leer el resto de la entrevista no tiene desperdicio, esta es la representante del pais en el extranjero... :((


_____________

Comentaris

Re: Ana Palacio y su vision del Pais Vasco
13 feb 2004
se puede saber qe estudios tiene esta piltrafilla??
Té raó
13 feb 2004
Però si ha dit la veritat: l'únic problema és que els bascos no tenen llibertat. Tots els bascos, no només la meitat, pateixen l'opresssió dels estats espanyol i francès.
Re: Ana Palacio y su vision del Pais Vasco
13 feb 2004
La solución es evidente, los vascos malos terroristas y satánicos de Euskadi han de ser ilegalizados en masa para ser detenidos y deportados al desierto del Gobi en Mongolia. Los vascos buenos, perdón, los españoles que viven en la comunidad autónoma vasca y votan al PPSOE van a ser condecorados uno a uno personalmente por Aznar y la Conferencia Episcopal Española. No os equivoqueis, si no quereis ser terroristas -incluida tu abuela- votad el PPSOE y emocionaros hasta el desmayo con cada foto y simpatica anécdota que veais del futuro bodorrio real entre Felipe y la Leti. Es muy sencillo, de lo contrario podeis acabar en el lado oscuro de la fuerza, perdón, en el Eje del Mal.

Luego algunos dicen de Medem y Carod. Viendo esta gente que es tan fascista como gilipollas, necesitan más que nunca todo nuestro apoyo ellos y cualquiera que aporte algo de sentido común.
Re: Ana Palacio y su vision del Pais Vasco
14 feb 2004
almenys reconeix, que es la meitat de la poblacio, abans deien que nomes era una minoria, sera per aixo que tenen por del referendum
Sindicat