Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder : sexualitats
SUPUESTAS ORGÃ?AS SADOMASOQUISTAS DE POLÃ?TICOS
08 feb 2004
El director del vespertino 'Le Monde' y dos periodistas han sido procesados por "difamación" en relación con un caso de supuestas veladas sadomasoquistas organizadas por un asesino en serie y frecuentadas por notables de Toulouse, según ha confirmado el rotativo.
Estas imputaciones están relacionadas con una denuncia por difamación depositada por los propietarios de la casa donde, según afirmó en junio pasado 'Le Monde', se celebraron las presuntas veladas sadomasoquistas.

En su edición del 17 de junio de 2003, el rotativo informó de que los gendarmes habían encontrado la llamada "casa del lago de Noe", situada a 20 kilómetros de Toulouse y que fue presuntamente escenario de violentas orgías a principios de la década de los 90.

'Le Monde' restó importancia al procesamiento de su director, Jean-Marie Colombani, que suele ser imputado por difamación "unas 20 veces cada año", y "generalmente, son sobreseídas".
Mira també:
http://www.elmundo.es/elmundo/2004/02/06/comunicacion/1076089330.html

Comentaris

no tan presuntas...
09 feb 2004
buscad en google: "lisboa, casa pia" o "Dutroux" o "Spiniak, chile"...
Por cierto... hay quien comenta que al político procesado de Valencia le iban estas "cosillas" de depravados burgueses...
Re: SUPUESTAS ORGÃ?AS SADOMASOQUISTAS DE POLÃ?TICOS
09 feb 2004
ke me lo manden ke le meto un puño por el kulo
la revolució sexual es pecat
09 feb 2004
ja ho diu la Conferencia Episcopal, orgias sadomasoquistas, ves per on, i el fistfucking es ja una perversio buff i a més pel cul es de maricons conlomenus ai si la Madre Teresa de Calcuta, asidua d'aquestes alternatives planes, veies aixo, QUINA CREU!
Re: SUPUESTAS ORGÃ?AS SADOMASOQUISTAS DE POLÃ?TICOS
07 jun 2004
sexoy orgias
Sindicato Sindicat