Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Accions per a Avui
Tot el dia

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: antifeixisme : corrupció i poder : pobles i cultures vs poder i estats
Subvenciones al cine español
08 feb 2004
De siempre he sido un espectador fiel del cine español, en mi pequeña videoteca tengo como oro en paño películas como «Plácido», «El verdugo», «Atraco a las tres», «Los jueves milagro», «Bienvenido Mister Marshall», «La vaquilla», etcétera. Siempre he preferido el cine español, porque me cae más cerca que cualquier otro. Desde hoy por si acaso no veré más una película española, ni en el cine ni en casa, excepto las mías de siempre, y aquellas en las que trabaje Paco Martínez Soria, Carmen Sevilla, etcétera. Soy una entusiasta de las libertades, también de la libertad de expresión, libertad que en España gozamos ampliamente, si no fuera así, los ¿actores? no se hubieran expresado como lo han hecho. A la libertad sin apellidos tienen derecho todos los seres humanos, y los únicos que en España niegan la libertad son los miserables asesinos de ETA, que se la han negado a cuantos les han negado el derecho a vivir, y el derecho a moverse libremente sin tener que llevar escolta; eso sí, a los familiares y amigos de los asesinados no les niegan de momento el derecho a llorar a sus muertos. Nuestros ¿actores? por cobardía, o simpatía ¿con los asesinos porque son de izquierdas?, miran para otro lado y para justificarse lo único que se les ocurre decir es que ETA no es el coco. Pues que vean sus películas los de ETA.
Pido desde aquí que se retire la subvención al cine español ya que sale de nuestros impuestos.

Comentaris

Re: Subvenciones al cine español
08 feb 2004
Las subvenciones las damos todos con nuestros impuestos ¡ignorante!...no son un regalito del Gobierno del PP para premiar a sus sumisos amiguitos como el Garci.Por lo tanto Julio Medem tiene tanto derecho a recibir mi parte "alicuota" de subvención como otro cualquiera,...y en cuanto a la libertad de expresión,¿te refieres a esos energúmenos que insultaban a la puerta de los Goya?...¿o a los que impiden cantar a Muguruza?
Anda ya ! vete a ver Cine de Barrio,que es lo tuyo !
¡Visca Medem !
¡Visca Muguruza!
¡Basta ya de Pasta ya!
Re: Subvenciones al cine español
08 feb 2004
La meua part de les subvencions per a Medem !
¿o no saps que el PP encara subvenciona a la Fundación Franco amb els nostres impostos?
Gora Euzkadi!
Re: Subvenciones al cine español
08 feb 2004
Gora Euzkadi?

¿Qué tiene que ver esta noticia con Euskadi?
Re: Subvenciones al cine español
08 feb 2004
libertad d expresion en españa? si tio, toda la ke kieras, pero ponte a currar en qalqier proyecto ke no venga patrocinao por qalqiera d las ideologiassistemaspartidos oficiales y ya veras hasta donde llega la libertad en el mundo ese tan libre en ke t piensas ke vives!! Y las subvenciones... ke se las metan dond les kepan, han llegao a un nivel tan bajo d inteligencia ke ya solo pueden "crear" una vez shan hinchao los bolsillos. autogestion y horizontalidad!!!
Re: Subvenciones al cine español
08 feb 2004
I tant que té molt que veure aquesta noticia amb Euzkadi ¿o estás cec i no t'enteres?
La major i més recent campanya salvatje contra la llibertat d'expressió i els intents de boicotejar una pel.licula, ha segut contra "La Pelota Vasca".¿O ès que estas en Babia?
Re: Subvenciones al cine español
08 feb 2004
Tot aixó de les subvencions té el seu origin en els Premis Goya i la pretensió d'el PP d'amenaçar a l'Acadèmia de Cine si donaven el Premi al Medem.
El Govern pensa qu'els diners de les subvencions ès seu i que pot donar-ho com una llimosneta als seus amiguets.
Per aixó té molt sentit dir :Gora Euzkadi!
Re: Subvenciones al cine español
09 feb 2004
pues yo pido que se retire la parte de mis impuestos que "subvenciona" al ejercito y sus coherentes aventuras belicas. Tambien la que va para la televisión publica y esos programas tan maravillos donde podemos ver pelis de paco martinez soria, carmen sevilla... sin contar esa informacion veraz no manipulada que me ofrece. Me alegro que a la gente que pierde a las personas que quiere en esta lucha en atentados les dejen llorar por sus muertos, lo que no me parece normal es que multen a gente que salio a expresar su dolor y su rabia porque en irak cada día civiles, incluidos muchos niños.
aupa medem.
pagina web de don paco martinez soria
12 mai 2004
HOLA A TODOS AMIGOS,ENTRAR EN LA PAGINA PARA VER LAS ULTIMAS NOVEDADES EN FOTOS DEL ACTOR,Y DE LA QUE FUE SU ULTIMA PELICULA LA TIA DE CARLOS ESPERO VUESTRA VISITA Y VUESTRA COLABORACION EN LA PAGINA Y A TODOS MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR UN SALUDO.LA DIRECCION ES www.donpacomartinezsoria.com
Re: Subvenciones al cine español
21 mai 2004
A todos cuantos habeis comentado mi carta ¡gracias!. No se si sabréis que si el sabio no aplaude malo, si el necio apluede peor. La necedad de vuestras críticas me llenan de orgullo.
Juan Escribano Valero.
Re: Subvenciones al cine español
22 mai 2004
Totalmente de acuerdo con Juan, cada vez que abren la boca me dan más vergüenza. Menos hablar y más trabajar sin subvenciones,como el resto de los españoles. Ese no es el problema del cine, las películas son MALAS, sin imaginación y siempre con los mismo temas.
Re: Subvenciones al cine español
04 oct 2004
totalmente de acuerdo con juan escribano, yo cuando trabajo no me subencionan nada,si lo hago mal me despiden o no me pagan ¿ entonces por que tenemos "todos" que pagar para que vivan bien esos "actores" los que estén de acuerdo que paguen ellos. Estoy seguro que no serían capaces de dar ni un duro de su bolsillo.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more