Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Anàlisi :: corrupció i poder : pobles i cultures vs poder i estats
¡Ya basta! de ¡Basta ya!
05 feb 2004
Resulta tan grotesco como repulsivo que una caravana de agitadores contra el Plan Ibarretxe se pasee por Euskadi para encrespar mas los ánimos, precisamente cuando atraviesa el País Vasco un periodo bonancible.
Y más repulsivo e inaudito que esa troupe esté liderada por un filosofastro venido a menos y convertido en politicastro, que se dedique a emponzoñar mas la convivencia aparentando proponerse apagar el fuego atizando el fuego.

¡Ya basta de turbios o descarados manejos por parte de quienes detentan los poderes e hicieron y hacen todo lo posible para apartar al poder eclesiástico con el exclusivo propósito de suplantarle y dirigir a feligreses y laicos en función de sus personales conveniencias morales, profesionales, sociales y políticas en nombre de un hipócrita punto de vista pseudo-intelectual y pseudopacificador!

Comentaris

Re: ¡Ya basta! de ¡Basta ya!
05 feb 2004
alea jacta est
Re: ¡Ya basta! de ¡Basta ya!
05 feb 2004
Pel que tinc entès s'han passejat per la Meseta fins arribar a Andalucia. Almenys això és el que deien al NO-DO de TVE que ha sigut cada dia de la ruta dels hipòcrites inquisidors. Ni a Euskal Herria, ni als Països Catalans, ni a Galiza encara s'han atrevit a venir. Espero amb deliri el dia en que vingui aquell autobús que diu "Necesitamos libertad", per demostrar-los que nosaltres també i que no ens aturarem fins aconseguir-la, contra ells i contra el seu neofeixisme.
Re: ¡Ya basta! de ¡Basta ya!
05 feb 2004
Y lo peor es que el memo,membrillo del Zapatitos lo ha INCLU�DO en su Consejo de Notables...¡para que le asesore!
Ahora si que al PSOE le han crecido los enanos !
El Enano Mayor está muy crecido con sus paseos en autobús.
Firmado : Asociación de Hartos de Savater
Re: ¡Ya basta! de ¡Basta ya!
05 feb 2004
No soporto más el careto baboso ,morrudo ,bizco,y blandengue de éste esbirro del PP...que va de víctima,forrándose a cuenta de la paranoia inducida de los desinformados por Urdaci and Co.
¡Qué afán de protagonismo,qué paliza mediática...que hartura de verlo en todos los Medios!
Quiere ser el niño en el Bautizo,y el muerto en el entierro!
Basta ya de Sawater!!!
Sindicat