Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
Cayetana desmiente...
04 feb 2004
n el comunicado, firmado por la abogada, se dice que el rumor, que en principio la actriz no se tomó en serio, "ha ido tomando consistencia hasta el punto en que distintos medios escritos y el la televisión, se ha llegado a dar el nombre de Cayetana Guillén Cuervo como vinculada a esa persona -en referencia a Aznar- por una relación sentimetal".

La abogada ha ofrecido como ejemplo la afirmación que se hizo en 'Crónicas Marcianas' de que el presidente "en vez de ver 'Lucía y el sexo', ve 'Cayetana y el sexo".

Según el texto, las afirmaciones son "absolutamente falsas; puras
mentiras" que en nada tienen que ver con la actriz "que comparte felizmente su vida sentimental con una persona, ajena a la vida
pública, que le supone la serenidad y el afecto" y que hechos como éstos "perjudican a su imagen afectan a sus sentimientos y causan un daño innecesario por tratarse de falsedades absolutas".

Por ello, si el rumor sigue circulando, la abogada ejercerá "cuantas acciones civiles o penales se puedan derivar del hecho de que
conscientes de la falsedad de estos rumores, noticias o información, haga uso del nombre, imagen de mi patrocinada o comente esta noticia en relación con Doña Cayetana Guillén Cuervo que nada tiene que ver con esa supuesta relación".

Comentaris

Re: Cayetana desmiente...
04 feb 2004
Es una gilipollez como cualquier otra, pero me ha hecho gracia.
LA MORSA Y EL CUERVO
04 feb 2004
Vale ahora podre dormir mas tranquil@... saber que Cayetana no tiene tan mal gusto me reconforta... :))

Pero hablemos de lo que realmnte a de importarnos: mientras el hijoputa mentiroso habla en el congreso de los USAsesinos y le aplauden... contando mentiras y mas mentiras. Que caro es vender el alma al diablo, con el precio de la muerte de un pueblo!!!
Sindicato Sindicat