Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: pobles i cultures vs poder i estats
Teófila, Carod y ETA
01 feb 2004
Según El País, Teófila Martínez, presidenta del Partido Popular en Andalucía y candidata a las elecciones a la Junta,
justificó ayer sus declaraciones en las que afirmó que no duraría âni un minutoâ? en su partido si éste hubiera suscrito un pacto de gobierno con un partido como Esquerra (ERC), que ânegocia y dialoga con ETAâ?.

El PP y ERC mantienen sin embargo alianzas de gobierno en cinco ayuntamientos catalanes. âPero son sólo pactos concretos donde lo que se trata es arreglar una farola o asfaltar una calleâ?, se defendió Teófila...

Pues Teófila ha dado en el clavo. Porque ¿quién le dice a Teófila que Carod Rovira no fuese a entrevistarse con la cúpula de ETA para tratar de farolas y asfaltado de calles? Precisamente. Corre el rumor de un informe del CNI en el que queda patente el propósito de Rovira.
y se dice que "Rovira se proponía conseguir de la cúpula de ETA una partida de farolas para Barcelona a precio de oferta, a cambio de que Maragall asfaltase una calle que puentea la Ciudad Condal entre Euskadi y Madrid (es decir la A-I y la A-II), por la que un convoy publicitario de ETA pasaría, ya sin baches, dirigiéndose a la capital para poner la bomba en la Moncloa ".

Hay que añadir que, aunque hasta el momento no se ha se ha producido ningún mentís, todo parece indicar que Carod Rovira no fue a tratar de farolas. Se trataba de un farol.

Comentaris

Re: Teófila, Carod y ETA
02 feb 2004
LOS DEL PP QE NO DIALOGUEN TANTO QE ES MALO!!!
NO TE JODE
P-RO SI TODO LO HACEN SIN DIALOGAR,, INICIATIVAS PROPIAS COMO LO DE ILEGALIZAR LOS REFERENDUMS SOBRE LA AUTODETERMINACIÓN!!
SI NO PIENSAS COMO ELLOS ERES MALO, SINO ACTUAS COMO ELLOS ERES 1 DELINCUNETE!!!!
Sindicat Terrassa