Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
Luis María ANSON .De la real academia de las letras...
30 gen 2004
Tiene razón Carod-Rovira. Estamos como en la guerra civil y los catalanes, que son unos panolis, no se dan cuenta de la situación catastrófica en que viven bajo la Monarquía tiránica del ciudadano Borbón. Y no, no pasarán. No pasarán los cabrones de las víctimas del terrorismo, todo el día piándolas, todo el día armando jaleo por un quítame allá esas pajas, total por un novio asesinado, un padre despedazado, una madre desolada, una mujer a la que explotan un ojo, una adolescente a la que destrozan las piernas. ¿Qué significan esas minucias frente a la lucha gloriosa por la liberación del pueblo vasco?
Y no, no pasarán los hideputas de los concejales vascongados del PSOE y del PP que se quejan como viejas plañideras, rodeados de escoltas opresores y escondidos como conejos temblorosos en sus madrigueras. No, no pasarán tampoco las sombras nazis de los guardias civiles, acharolados de poetas y gentes aún peor, todo el día acosando a los patriotas de la liberación, cometiendo la atrocidad de detenerles y encarcelarles como si fuesen vulgares criminales y no héroes del pueblo.
Y no, no pasarán, proclama Carod-Rovira, los columnistas de la Prensa canallesca, los tertulianos de las radios fascistas, manipuladores de la opinión pública, sectarios inicuos, incapaces de reconocer la democracia profunda, la solidaridad, el verdadero espíritu marxista y liberador que representa Eta. No, no pasarán los políticos instalados del PP y el PSOE que se encabritan como locos denunciando en los medios de comunicación y ante los jueces a los patriotas perseguidos y acorralados por la vesania fascista. No, no pasará, sobre todo, ese sátrapa de Aznar, al que no le volaron la cabeza, qué lástima, por unas décimas de segundo los adalides de la libertad y la paz, y que no ha hecho nunca una declaración de homenaje y reconocimiento de aquel padrecito del pueblo que fue el camarada Stalin.
Tiene razón Carod-Rovira. Toda la razón. Otra vez a las trincheras. Como en el 36. Otra vez los cantos de guerra, a ver si se entera este pueblo idiotizado que se lanza los fines de semana a la carretera a divertirse, inconsciente del incendio que nos achicharra. No, no pasarán los canallas, los opresores, los denunciadores que se oponen a que los líderes demócratas como Carod-Rovira se entrevisten con un auténtico hombre de Estado, Josu Ternera, un patriarca solidario que, total, sólo ordenó que mataran a sangre y fuego a unos guardias civiles y a sus niñitas, que algo habrían hecho para que un etarra tan bondadoso y dialogante tomara esa decisión. No, no pasarán ¬Carod-Rovira dixit¬, que estamos otra vez en guerra civil y ya se escuchan las viejas canciones de los milicianos, a la espera de los añorados pasos acompasados del paseo y el paredón.

Comentaris

Re: Luis María ANSON .De la real academia de las letras...
30 gen 2004
comencem a fer "trinxeras" o qe??
jo soc dels que penso que amb violència no s'arriba en lloc!!
però vista la actualitat pol!t!ca, que en comptes de buscar solucions al conflicte Vasc i Català només fan que "tirar-se mocs" els 1's als altres x deixar-se en evidència de cara les próximes eleccions generals, tot només per tindre poder poder i + poder, per assolir beneficis i + beneficis econòmics!!
Tot això em fa fàstig
prou de falses democràcies pro-franqites...
a sobre els hi consentim que il.legalitzin els referendums!! però a on s'ha vist això?? a llavors quina puta llibertat tenim??
la llibertat de hipotecarnos x tota la vida x comprar-nos 1 pis o 1 cotxe!! la seva llibertat jo no la vull qe se la fotin x alla...
tampoc tenim dret a l'autodeterminació???
qui ho diu? l'Asnar! i ell i el seu partit qui son x retallar-nos la poca llibertat que ens pensavem que teniem!!! i tot per que van assolir la presidència amb majoria absoluta, doncs s'hauria de fer 1 llei que prohibis la majoria absoluta...
ara reclamen la dimisssió del nostre conseller en cap x intentar dialogar amb els dirigents polítics d'ETA, vinga home però de que neu!!
si en Zaplana va dialogar amb les FARC, i fins hi tot el mateix Asnar va dialogar amb ETA. No es tracte de demanar dimissions sinó de buscar solucions als conflictes, i aquets del PP en comptes de buscar solucions enkara busquen mes
"cizanya", no són polítics son empressaris tossuts en obtenir beneficis...
Re: Luis María ANSON .De la real academia de las letras...
30 gen 2004
Aquest tio, el "senyor" Ansón, és una rata de claveguera. Sobren més paraules.
Re: Luis María ANSON .De la real academia de las letras...
30 gen 2004
anson.del opus, tiene el cerebro mas cerrado que el coño de una frigida
Re: Luis María ANSON .De la real academia de las letras...
30 gen 2004
El "conflicte" o "problema" NO és "basc" o "català" malgrat que AFECTA negativament a bascos i catalans, principalment. Tanmateix l'orígen i la causa principal del conflicte ha estat i és ESPAÑA, o reyno de españa, o estado español. Per tant, al meu entendre, tant bascos com catalans podem dir que compartim el mateix PROBLEMA ESPAÑOL.
Re: Luis María ANSON .De la real academia de las letras...
30 gen 2004
Los fascistas como tú Anson,no pasarán.No pasarán ...de ser unos pobres y patéticos fachas.
Sindicat