Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Accions per a Avui
Tot el dia

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: criminalització i repressió : laboral
Dos piquets de la Cnt valenciana s´afronten a penes de pressó
28 gen 2004
Dos compañeros integrantes de los piquetes de la CNT en Valencia ( durante la huelga del 20-J), afrontan penas de prisión.
Los próximos días 17 y 19 de febrero del 2004, seran juzgados dos compañeros por su actuación en los piquetes que la CNT organizo en Valencia en la huelga del 20-J del 2003,contra la política de ataque a los derechos de los trabajadores por parte del gobierno.
En el primer caso un compañero afronta penas de un año y medio de prisión por “desordenes publicos�. El juicio se celebrara el proximo 17 de Febrero a las 11:45 de la mañana en el juzgado de lo penal nº 6 de Valencia.
Otro compañero se enfrenta a una pena de 3 años y medio de prisión y multa de 2.340 euros por delito “contra el derecho de los trabajadores� y a una multa por falta contra el orden publico de 180 euros, en la vista que se celebrara el 19 de Febrero a las 9.30 de la mañana en el juzgado de lo penal nº 3 de Valencia.

La CNT Valenciana, manifiesta su total solidaridad con los compañeros y denuncia la represión que sufre el conjunto de la clase obrera por reclamar sus derechos laborales mas básicos.
Este tipo de actuaciones demuestran que el derecho a la huelga y a la existencia de piquetes, existe solo de forma simbolica y que toda actitud minimamente combativa es represaliada con la máxima dureza del estado. Estos procesos, no hacen sino acelerar la espiral de recortes de libertades que este pais viene sufriendo de forma escandalosa en los ultimos años.
Por todo ello, la CNT exige la absolución de los compañeros y recuerda que pese a la represión, seguira luchando contra los abusos del gobierno y la patronal.

POR EL SINDICALISMO REVOLUCIONARIO
Y LA AUTONOMIA OBRERA!!!
¡ABSOLUCIÓN COMPAÑEROS¡

Secretaria de comunicación de CNT-AIT. Valencia.

Comentaris

IROS A LA MIERDA!!!
28 gen 2004
Espero que se pudran en la carcel por hijos de puta, que ya sabemos los autonomos como "informan" estos "piquetes"....¿y vosotros luchais por el trabajador?.... Y UNA MIERDA!!!
Re: Dos piquets de la Cnt valenciana s´afronten a penes de pressó
28 gen 2004
El único que se va a pudrir, eres tú cuando te tengas que comer el dinero. Ni que a l@s autónom@s no nos este jodiendo el gobierno, tanto o más que a l@s asalariad@s. Eres un fascista de mierda inclasificable, y ojalá las cárceles se pudran encima tuyo.
Solidaridad con los que luchan!
Fuera autónomos asquerosos y babosos!
Re: Dos piquets de la Cnt valenciana s´afronten a penes de pressó
28 gen 2004
¿Autónomo dices?. ¿No serás "currante" de esos burdeles valencianos cuyos macarras dicen que sus prostitut@s son autónom@s?.
Cuando no tengamos dos euros para gastar, ya veremos a qué "profesión" autónoma te dedicas como no sea la policía autonómica. Eres un bocazas impresentable, que te deberías de morir empalado en la más absoluta miseria humana.
Re: Dos piquets de la Cnt valenciana s´afronten a penes de pressó
28 gen 2004
menudos gilipollas están hechos esos dos, como sus compadres de la cnt, solo aprenden a base de ostias..esta condena ni es la primera ni será la última, luego vais al sindicato y ke os recompense los años perdidos de juventud, subnormales, ke yo ya sé lo ke es eso.
puteros fascistas
29 gen 2004
estos fascistillas... hacen sus negocietes pasando coca ( ayudados por los pikolos) y explotando mujeres... ¡ATAJO DE ALCOHOLICOS Y PUTEROS FRACASADOS!
yA OS LLEGARÃ?!
Viva la CNT! Muerte a la burguesía y a sus perros lameculos de la derecha!
Re: Dos piquets de la Cnt valenciana s´afronten a penes de pressó
29 gen 2004
Tú ya sabes lo que es eso, ¿no?. Supongo que te refieres a lo de subnormal, porque después de leer tus ladridos, otro razonamiento es imposible y pensar que los subnormales pueden compararse contigo, es un grave insulto contra ellos.
Carroña fascista!, deshechos humanos!
Re: Dos piquets de la Cnt valenciana s´afronten a penes de pressó
29 gen 2004
desde castilla un abrazo a los luchadores cenetistas que tienen que sufrir represion por una lucha que tiene que ser la de todos, animo cnt valencia, y a la chusma esta impresentable y fascista a darles duro donde sea ya sea con comentarios en internet como hostiarles en la calle y sobre todo difundir un ideal de emancipacion y esperanza frente al asqueroso mundo que el capitalismo nos obliga a sufrir.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more