Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme : corrupció i poder : pobles i cultures vs poder i estats
Esquerra Republicana de Catalunya: los topos del CNI
28 gen 2004
Los topos del CNI en la cúpula de ERC
No hace falta ser un superdotado para saber que la organización terrorista vasca ETA está infiltrada por el CNI (Central NAcional de Inteligencia). Son demasiados atentados fallados, demasiadas detenciones, etc., en muy poco tiempo. Los topos del CNI situados en la cúpula de la organización avisan de lo que se trama y evitan muertes.
El caso de Esquerra Republicana de Catalunya es similar, el CNI tiene 3 topos en la cúpula del partido independentista desde la década de los noventa. Son los encargados de ocupar los principales cargos, de conocer los entresijos del partido que se niegan a los militantes de base y de transmitir informaciones al CNI, ya que para eso cobran.
Después de lo ocurrido con Carod-Rovira, las apuestas están servidas. Hay quien cree que Carod-Rovira es uno de los topos, como lo fueron en su momento Rahola y Colom. Recordemos que esta forma de colocar a sus hombres en lo más alto y de dinamitar la organización es típica en los servicios secretos; el caso más famoso fue el de Kim Philpy, en teoría jefe de los servicios de inteligencia del MI5 británico y en realidad un agente de la KGB. Una vez se sembró la sospecha, curiosamente como Carod fue colocado de número 1 en otro destino hasta su huída a Moscú.
De no ser Carod uno de los tres topos, tendriamos que escoger entre los 10-12 cargos del partido capaces de saber que Carod se reunía con ETA y de transmitir esa información al CNI. Porque hay que ser un memo sin cerebro, un radical subnormal, para no darse cuenta de que ERC es un partido con más agujeros que un colador.
Las sospechas de algunos especialistas apuntan en otras dos direcciones, a parte de las ya enumeradas, que sería el soporte de los tres topos y el servicio: el Triangle, periodico al servicio del servicio, un montaje soportado económicamente para extraer información de un amplio sector político, y el clan masónico, encabezado por la vieja guardia del partido que pacto con el Estado español la vuelta a Catalunya.

Comentaris

Re: Esquerra Republicana de Catalunya: los topos del CNI
28 gen 2004
I jo com sé que tú no ets un altre talp que vols ficar maranya ?

Mira, vaig ser company de classe de la Pilar Rahola, era cap a l'any 1975-6. Erem estudiants de primer curs de Física.

Fa anys que vàrem perdre el contacte i ella no recorda qui soc; però jo sí recordo les seves actuacions : ella,llavors, era una anarquista de mocador negre al coll i era una noia molt sana.

Per moltes coses que em callaré, em penso que les teves sospites estan molt mal fonamentades, i si no és així aporta dades contundents, no xerrameca.

Que a ERC hi han agents infiltrats o informadors reclutats ?. Seguríssim. Hi deuen ser a tots els partits. És una deducció lògica. Indymedia segur que també els te. Tú mateix en pots ser un. Però en que et bases per posar uns noms ?. O dones dades o et calles la boca, però no emmerdis.
Re: Esquerra Republicana de Catalunya: los topos del CNI
28 gen 2004
Crec que indymedia hauria de filtrar certes intervencions com la que encapçala aquesta secció.

No pas per censura politica; no pas per evitar difondre certes informacions que puguin danyar l'imatge de tal o qual partit o persona.

Però unes especulacions com aquestes, assenyalant amb el dit com espies a tres persones i un setmanari alternatiu sense cap suport documental, absolutament fantasmal, són indignes d'indymedia.

Que ens vinguin amb proves concretes, o només que siguin plaussibles, o llavors les publiqueu, les estudiem, les debatem i si cal fem denúncies.
Re: Esquerra Republicana de Catalunya: los topos del CNI
28 gen 2004
Nos estan intentando distraer de las cuestiones realmente importantes. Esto de los topos en ERC es propaganda del estado español, del mismo CNI que esta al servicio de la extrema derecha española (PP) y contra catalanes y vascos. ¿Nos podemos fiar de este servicio de "inteligencia" militar que le hace la campaña electoral al PP?

Pero lo mejor es que parece de cachondeo, por eso del "clan masónico". Sólo le falta poner que Carod fue secuestrado y que el actual es un clon controlado por el CNI y los extraterrestres.

El tema real esta en que la policia española tenia localizados e identificados a varios miembros de la cúpula de ETA que se iban a entrevistar con Carod. Se supone que la polícia los habría detenido inmediatamente, ¿no es eso lo que siempre dicen que quieren hacer Aznar y su pandilla?. Pues no, sopresa, lo que les interesa es sólo vigilar a Carod-Rovira. Los de ETA se van tranquilamente. Joder, que raro.

¿Por qué no les detienen si estaban localizados e identificados? Imaginate que los detienen, ¿no habría ganado también la extrema derecha española las elecciones?

Parece que su objetivo real no es ETA, sino criminalizar a un partido y una gran parte de la sociedad catalana. Como antes han intentado con la vasca. Estan usando a ETA para criminalizarnos.

Vaya asco de democracia, varios importantes medios de "comunicación" y el serviico de "inteligencia" militar al servicio de la estrategia electoral manipuladora y el proyecto nacionalista español totalitario del PP.

Sólo falta que ahora el fiscal general del estado acuse a Carod de traición o terrorismo o cualquier otra gilipollez, tendremos incluso el aparato judicial metido en la cruzada española contra los rojo-separatistas. Como se parece esto a una dictadura.

Sobretodo cuando resulta que a Carod-Rovira lo vigila la policia, cuando vigilar las actividades políticas de una persona es totalmente ilegal en una democracia.

¿O es que en esta "democracia" a la española ser catalan, de izquierda e independentista te convierte automáticamente en objetivo del CNI?

Pero lo mejor es que sólo un par de personas sabían lo de Carod, como se ha podido leer estos dias, y estas tienen una trayectoría política y personal que hace imposible que sean topos. Es difícil haber sido preso en las cárceles de la dictadura fascista española y haber sido torturado por la policia -por hablar en catalán al juez, entre otras cosas- y ser topo de la policia.

Sobre lo de Carod mismo como topo de la policia no vale la pena tomarselo en serio.

Pero lo de ETA puede que sí, y eso es muy grave porque significa que el estado español esta matando gente que dice proteger y usando sus muertes para justificar una criminalización de los proyectos políticos y sociales que no pasen por la "unidadespaña" y del capitalismo totalitarios como no se ha visto desde la dictadura fascista.
Felicitats germán
28 gen 2004
Felicitats Germán...
ERC=CNI
afiliats ERC=manipulats
Las verdades ofenden
28 gen 2004
Lo que se cita en el artículo es conocido por mucha gente desde hace demasiados años... ERC es un colador, como dice el artículista... Por si no lo saben, Carod-Rovira tiene muchísimo que esconder, muchísimo... Y el clan masónico es tan real que ERC tiene hasta una gran maestra de la Obediencia masónico Derecho Humano, María Ängeles Prats. Chavales estais más manipulados que los nazis de la secta Nueva Acrópolis
Re: Esquerra Republicana de Catalunya: los topos del CNI
28 gen 2004
Molt be German.

Ja van tres intervencions teves:
"akrata"=j.m.=Germán, etc.=CNI=PPSOE=estat espanyol=feixisme

Continua escribint parides, vinga, cada vegada ho fas millor.

Per cert, acabes de demostrar que aquest estat espanyol on tenen infiltrats policials a tot arreu no te res de democratic.

Malgrat la vostra merda, ¡¡no passareu, malparits!!
Re: Esquerra Republicana de Catalunya: los topos del CNI
28 gen 2004
ERC es un colador y algunos estáis como un sonajero!!!

a la mierda, vayanse ustedes a la mierda!!!

No tengo ganas de inventarme una de espias, es demsiado tarde y ya esta uno hasta los webs de tant tio listo y de tanto enterao a toro paso!!!

Cuentame cuando y como será el proximo atentado ti listo!!!

demasiadas peliculas, demasiado sol!!!
Re: Esquerra Republicana de Catalunya: los topos del CNI
28 gen 2004
¿Y tu que sabes de ERC? Para ser un colador tiene a todos los políticos españoles histéticos. Sólo porque Carod-Rovira ha demostrado que al estado español no le interesa que acabe la violencia de ETA. La usa para justificar su negativa a asumir nuestro derecho a la autodeterminación. Todo eso de los masones y los topos es basura intoxicadora.
Re: Esquerra Republicana de Catalunya: los topos del CNI
28 gen 2004
Independientemente de las tonterias dichas en el articulo creo que si es importante fijarnos en la facilidad de la policia en infiltrarse en grupos politicos. Que la policia social es la heredera de la quinta columna.

En cuanto a la reunión ETA-ERC si la conocian la han dejado pasar para realizar una campaña de criminalización del ERC, ni más ni menos.

Hay articulo más extenso en http://www.cybercomunismo.org/phpBB2/viewtopic.php?t=48

Salut !
ERC denunciada por especialistas de inteligencia
28 gen 2004
Qué nerviosos están los independentistas de barretina.
Hoy el máximo denunciador del CNI-CESID, un tal Rueda, con libros denuncia a sus espaldas, ha dicho lo mismo que Germán, aunque con matices.
La mitad que responde son independentistas de barretina que harían bien en informarse antes de escribir tonterías.
Para Germanies
28 gen 2004
estoy de acuerdo en tus comentarios de ETA, llevas razón. Pero infórmate de los masones poque estás muy equivocado. Y si los de ERC fuesen honestos hablaríán. El nazi racista e hijo de puta Heribert Barrera es de la Gran Logia Simbólica.
Montiel, te vemos nervioso
28 gen 2004
Montiel te vemos nervioso. ¿Cómo va en ERC? ¿Todavía te paga el piso el CESID?
Suerte con las corrientes internas preparadas para destruir ERC
28 gen 2004
Suerte con las corrientes internas preparadas para destruir esquerra, Pere Montiel
Re: La gran conspiración
28 gen 2004
Las grandes teorías de la conspiración, reunidas en breves comentarios en Indymedia. Colecciónalos.
Lo único cierto, es que en esta sociedad todo es espectáculo y no hay espectáculo sin campañas "publicitarias". No se trata tanto de la criminalización de ERC, sino de hacer una campaña electoral en la que el PP, renazca de las cenizas de los otros, en este caso de las cenizas de ERC y del PSC. Piqué ya se ha ofrecido "desinteresadamente" para que Maragall tenga mayoría, pero no dice a cambio de qué, porque estos no regalan nada, o sino que se lo pregunten al Fernandez, que está metido en la Feria, con las inmobiliarias, con el World Trade Center, etc... y todo bajo el amparo de CiU (los grandes traidores de Catalunya) y del PSC, los mayores cómplices que ha tenido la historia. Se trata de desmoronar a un podrido gobierno, que puede resultar incómodo para ciertos miserables sectores de poder, que no están dispuestos a repartir el enorme pedazo de pastel de los grandes y megalómanos proyectos que tienen preparados para Catalunya (Forum, AVE, PHN,...).Ni la Rahola, ni el Triangle, ni el Carod son lo que dices que son, pero a ti sí que se te huele a distancia... hueles tan a rancio como el viejo régimen...
Re: Esquerra Republicana de Catalunya: los topos del CNI
28 gen 2004
Ni Franco en 40 años de dictadura fascista, de asesinatos y torturas, pudo con ERC. Asi que no le será tan fácil a Aznar ni a ningún otro fascistilla reducir ERC a cenizas. Menos todavía con estas chorradas sobre masones y demás. ¿Nos toman por gilipollas? El gobierno tripartito no esta podrido, no lleva ni un mes funcionando. Esto contrasta con los 23 años de CiU que dieron para mucha corrupción y amiguismo.

El PP no pretende renacer de ninguna ceniza. Lo que pretende hacer, lo que esta haciendo, es intentar imponer su construcción nacional española excluyente y totalitaria que supone la desaparición de Catalunya y Euskadi. El PP, en la más rancia tradición de la derecha de tendencias fascistas española, esta en guerra con la pluralidad. En concreto con las izquierdas mínimamente coherentes -eso excluye al PSOE de Ibarra, Bono o Chavez- y con las expresiones políticas de las identidades nacionales catalana, vasca y, en un futuro, gallega. El PP esta intentando acabar lo que Franco empezó. Fracasará, pero esta vez no nos dejaremos engañar con falsas "transciones" que sólo han servido para que la extrema derecha española vuelva a hacer lo que siempre ha hecho. Mentir y reprimir.

El aparato de propaganda del PP esta logrando lo que buscaba. Tiene a la extrema derecha sociológica totalmente histérica. No hay más que ver las chorradas que escriben, y sobretodo las chorradas que se tragan. Me parece perfecto que las repitan. Demuestran lo patética que es.
Datos para las barretinas e intoxicadores
29 gen 2004
Datos:
1. Libro "ETA nació en un seminario" página 657
Francis García consta como el traficante de armas del CESID que facilitó el atentado de Montbar.
Un tal Francis García consta en el staff de El Triangle.

2. La PUA o los Maulets colgaron posters antes del 11 de septiembre del 99 o 2000 acusando a Carod-Rovira de la misma acusación que consta en el artículo. La PUA o los Maulets estaban bien informados.

Y hay algo que no encaja: Alguien ha tenido que pasar la información de Carod desde dentro de ERC. Sólo puede ser él o los más próximos. ¿O no?

Germanies hueles a intoxicador. Si no fueses un memo, sabrías que en la masonería hay posibilidades de contacto. ¿Sabes que el gran maestre de la Gran Logia ha sido denunciado como agente del CESID en el Triangle y está procesado por traficar con armaas (submarinos)? Busca masonería española como he hecho yo en google y despertaras del atontamiento que padeces, gran memo (quizás gran hermano).
Re: Esquerra Republicana de Catalunya: los topos del CNI
29 gen 2004
Si nos dejamos de conspiranoias (la verdad está ahí fuera), de auténticos frikis, y nos ajustamos a los hechos; vemos, como apunta germanies, un papel del CNI ligado al PP para derrotar al independentismo catalan No violento y de paso barrer al PSOE. Todavía los fascistas no han atacado las instituciones catalanas directamente, como es el caso en el Pais Vasco, porque aquí esperan poder "recuperarlas" para su uso y disfrute, como lo hicieron en Madrid. Si tubieran la partida perdida actuarían a tumba abierta, quizás viéramos al ejército haciendo maniobras por Collserola. Es lo que hay, y esto no ha hecho más que empezar, así que atentos y abrir el paraguas porque nos espera un chaparrón.

Sí es cierto, y creo que no hay que ser un lumbreras para llegar a la misma conclusión, que al Partido Popular le es necesaria la existencia de ETA a la hora de articular su proyecto político. No sólo porque les de votos, ni porque aparezca en las encuesta del CIS como primer problema (¿queda alguien que se lo crea?), ni como coartada moral que justifique según que decisiones totalmente reaccionarias, ni por las horas de publicidad que les regalan,... gracias a ETA el Partido Popular se nos presenta como víctima, cuando es el mayor verdugo, y lo que es peor, se nos presenta como único salvador, aunque su incompetencia quede demostrada cada vez que Aznar abra la boca.
14-M Referendum x la libertad >>> SOLTANDO AMARRAS!!!
29 gen 2004
"ERC es un colador y está llena de infiltrados"

Al concretar la cosa en ERC debemos concluir que PSC, PSOE, IC, EUiA, IU, CGT, CNT, ETC, las ONGs y la AAVV de Canyapitufa no son unos "coladeros"?

Si no lo son, me gustaría conocer las características específicas que afectan a la organización interna de ERC y que la convierten en un "coladero".

O lo que se quiere decir implícitamente es que CUALQUIER organización o asociación política es, por definición, "un coladero", pero que solo interesa "colarse" en las del tipo ERC. ¿Por qué?

O peor todavía, quizás lo que el topo de los topos nos quiere revelar es que TODAS las organizaciones de todo tipo son, evidentemente, "un coladero" y que TODAS estan de un modo u otro INFILTRADAS, MANIPULADAS etc.

Viva la memocracia esppañola!
Re: Esquerra Republicana de Catalunya: los topos del CNI
29 gen 2004
x molts inflitrats qe hi hagi del puto cni, el poble sempre tindrà l'ultima paraula!!
Poble armat poble respectat!!!
Tornen temps de lliuta, x la llibertats del pobles!!!!!!!
Re: Esquerra Republicana de Catalunya: los topos del CNI
29 gen 2004
desmentiment d'El Triangle sobre informacions aparegudes al Fòrum d'Indymedia    
A banda la multitud de barbaritats que es diuen sobre El Triangle i el cas Carod Rovira en aquest Fòrum i que es desqualifiquen per elles mateixes, no podem deixar de fer un desmentiment perquè afecten un company de la Redacció.

Francis Garcia, responsable de la secció de Cultura d'El Triangle, té en l'actualitat 27 anys. Quan van passar els fets de Montbar, l'any 1985, encara no tenia nou anys.

Humbert Roma, redactor en cap d'El Triangle    
Mira també:
http://www.eltriangle.info
Re: Esquerra Republicana de Catalunya: los topos del CNI
29 gen 2004
la pua o maulets no van penjar aquells cartells, els va fer gent independnetista per denunciar el paper de Carod en el desmantellament de Terra Lliure i no l'acusaven de ser del Cesid, sino de ser un venut, que no és el mateix
Re: Esquerra Republicana de Catalunya: los topos del CNI
29 gen 2004
El gobierno tripartito no lleva ni un mes funcionando, cierto, pero eso no significa que los que componen ese gobierno sean hábiles manipuladores y especuladores. ¿Hay que repetir tantas veces el maltrato que dan a la okupación a l@s inmigrantes o a cualquier otra manifestación verdaderamente disidente?. Sí contrasta con los 23 años de CiU, sólo que ellos ya empiezan siguiendo la labor que dejó inacabada CiU. Por poner un ejemplo, hay tanta o más corrupción y/o amiguismo en el PSC que en CiU y no olvides que el PSC también está en el tripartito y que ICV y ERC, cuando han tenido oportunidad, no han dado muestras de ser muy diferentes en ese sentido.

Lo de renacer de las cenizas, no me refería de las de ERC, sino de las suyas después del traspies de las últimas elecciones autonómicas y como de un auténtico fracaso, están construyendo la mayor victoria de la historia, ya que en Catalunya, no tienen todo el apoyo que ellos se creen merecer y eso les duele; y renace de sus fracasos, con la intención, no tanto de cargarse a ERC, sino de demostrar que ellos son la única opción "honesta" para Catalunya, siempre entendiendo cuales son sus términos de honestos y pongo por caso el alcalde abusador de menores...
Lo de su construcción nacional española excluyente y totalitaria que supone la desaparición de Catalunya y Euskadi. Ni es tan cierto, ni es exacto. El PP quiere una Cataluña y no una Catalunya. Quiere unas Vascongadas y no un Euzkadi. El PP, con "la más rancia tradición de la derecha de tendencias fascistas española", no está en guerra con la pluralidad, siempre y cuando esta sea una (grande y "libre").
"Las izquierdas mínimamente coherentes" -¿dónde están?- y "con las expresiones políticas de las identidades nacionales catalana, vasca y, en un futuro, gallega. El PP esta intentando acabar lo que Franco empezó". Vamos, que todas las personas disidentes que están entrando en prisión y que no se reclaman ni vascas, ni catalanas, ni gallegas,... , todas esas, no existen. Sospecho que tú no tienes ningún interés en cambiar nada, sino en mantener lo que hay con diferentes monigotes en el poder. Y a pesar de todo, pienso que las acusaciones contra Carod, son infames y las que se vierten contra Rahola, que no es persona de mi agrado, o contra El Triangle, son una auténtica patraña oportunista que aprovecha el "vendabal", para derribar otros árboles.
Re: Esquerra Republicana de Catalunya: los topos del CNI
29 gen 2004
Segurament que a ERC hi haurà algun topo. I què? És que algú pot criticar a una organització perquè la polí hi té topos a dins? No ho havia vist mai a indymedia.Per això els critiqueu? Anda i a la merda, espanyolistes de merda, que us agradaria que la gent s´hagués cregut tot el que diu la brunette mediàtica i heu fracassat. Entenc que estigueu tan rabiosos.
Per què agafar un si poden agafar dos?
29 gen 2004
Per què agafar un si poden agafar dos?
Si el CNI hagués tingut informació de la reunió durnat el transcurs d'aquesta hagués enxampat als membres d'ETA al mateix temps que denunciava Carod!
El raonament que s'insinua que al PP i companyies li intersava més fer esclatar l'escàndol a un mes de les eleccions és absurd. Si fos per interès electoral ho haguessin fet esclatar una setmana abans, per exemple.
La reunió es va fer fa poc, si fos per l'interès electoral també ho podien haver comunicat aleshores... al mateix temps que engarxolaven la cúpula d'ETA! Jugada perfecte, no trobeu?
Això ens porta a deduïr que la filtració al CNI va ser posterior. I aixo pot ser per un talp a ERC o a ETA, però en tot cas algun responsable intermitg, que no tenia prou confiança com per enterar-se abans.
Que ETA té agents infiltrats del CNI esta demostrat, que ho tingui ERC no. Així que jo no em faria massa palles mentals:
Un talp d'ETA va informar a posteriori de la reunió. I segur que no hi ha ni fotos ni grabacions ni res.
Apa! menys empanades mentals i més lluitar per una democràcia de debó!
Puto pais, redeu!
Per què agafar un si poden agafar dos?
29 gen 2004
Per què agafar un si poden agafar dos?
Si el CNI hagués tingut informació de la reunió durnat el transcurs d'aquesta hagués enxampat als membres d'ETA al mateix temps que denunciava Carod!
El raonament que s'insinua que al PP i companyies li intersava més fer esclatar l'escàndol a un mes de les eleccions és absurd. Si fos per interès electoral ho haguessin fet esclatar una setmana abans, per exemple.
La reunió es va fer fa poc, si fos per l'interès electoral també ho podien haver comunicat aleshores... al mateix temps que engarxolaven la cúpula d'ETA! Jugada perfecte, no trobeu?
Això ens porta a deduïr que la filtració al CNI va ser posterior. I aixo pot ser per un talp a ERC o a ETA, però en tot cas algun responsable intermitg, que no tenia prou confiança com per enterar-se abans.
Que ETA té agents infiltrats del CNI esta demostrat, que ho tingui ERC no. Així que jo no em faria massa palles mentals:
Un talp d'ETA va informar a posteriori de la reunió. I segur que no hi ha ni fotos ni grabacions ni res.
Apa! menys empanades mentals i més lluitar per una democràcia de debó!
Puto pais, redeu!
Per què agafar un si poden agafar dos?
29 gen 2004
Per què agafar un si poden agafar dos?
Si el CNI hagués tingut informació de la reunió durnat el transcurs d'aquesta hagués enxampat als membres d'ETA al mateix temps que denunciava Carod!
El raonament que s'insinua que al PP i companyies li intersava més fer esclatar l'escàndol a un mes de les eleccions és absurd. Si fos per interès electoral ho haguessin fet esclatar una setmana abans, per exemple.
La reunió es va fer fa poc, si fos per l'interès electoral també ho podien haver comunicat aleshores... al mateix temps que engarxolaven la cúpula d'ETA! Jugada perfecte, no trobeu?
Això ens porta a deduïr que la filtració al CNI va ser posterior. I aixo pot ser per un talp a ERC o a ETA, però en tot cas algun responsable intermitg, que no tenia prou confiança com per enterar-se abans.
Que ETA té agents infiltrats del CNI esta demostrat, que ho tingui ERC no. Així que jo no em faria massa palles mentals:
Un talp d'ETA va informar a posteriori de la reunió. I segur que no hi ha ni fotos ni grabacions ni res.
Apa! menys empanades mentals i més lluitar per una democràcia de debó!
Puto pais, redeu!
Per què agafar un si poden agafar dos?
29 gen 2004
Per què agafar un si poden agafar dos?
Si el CNI hagués tingut informació de la reunió durnat el transcurs d'aquesta hagués enxampat als membres d'ETA al mateix temps que denunciava Carod!
El raonament que s'insinua que al PP i companyies li intersava més fer esclatar l'escàndol a un mes de les eleccions és absurd. Si fos per interès electoral ho haguessin fet esclatar una setmana abans, per exemple.
La reunió es va fer fa poc, si fos per l'interès electoral també ho podien haver comunicat aleshores... al mateix temps que engarxolaven la cúpula d'ETA! Jugada perfecte, no trobeu?
Això ens porta a deduïr que la filtració al CNI va ser posterior. I aixo pot ser per un talp a ERC o a ETA, però en tot cas algun responsable intermitg, que no tenia prou confiança com per enterar-se abans.
Que ETA té agents infiltrats del CNI esta demostrat, que ho tingui ERC no. Així que jo no em faria massa palles mentals:
Un talp d'ETA va informar a posteriori de la reunió. I segur que no hi ha ni fotos ni grabacions ni res.
Apa! menys empanades mentals i més lluitar per una democràcia de debó!
Puto pais, redeu!
Re: Esquerra Republicana de Catalunya: los topos del CNI
29 gen 2004
Eixe CNI esta format por Mortadelo i Filemón.Mireu que va passar amb l'agent secret de l'Iraq,el van descobrir els iraquians sense tanta sofisticació!
Jomés pensaria en Serveis Secrets nordamericans que van pactar l'ajuda a canvi de la coalició Aznar-Bush respecte a la Guerra d'Iraq.Eixa era la famosa contrapartida de la que tant parlava Aznar.
los topos del CNI a ERC.Que li preguntin a Jaume Renye
30 gen 2004
Es curios que aquest personatge del sr Jaume Renye,ex-militant de Catalunya Lliure del Tarragones(militant de segona fila i de molts diners i si no que ho preguntin al Boada de Maulets del Tarragones))i que curiosament va jugar un paper important en el desmantellament de Terra lliure 4a Assamblea/Catalunya Lliure-Psan ara torni a apareixer en la reunió Carod -ETA.
ALERTA!
Re: Esquerra Republicana de Catalunya: los topos del CNI
30 gen 2004
Ens volen fer dubtar, i malauradament ho estan aconseguint.
Re: Esquerra Republicana de Catalunya: los topos del CNI
30 gen 2004
Mariné: alerta de què? Vejam si la seva experiencia li serveix per fer veure a ETA de que cal una treva indefinida

Kailo: dubtar només perque algú penji a internet quatre parides sobre masons. Si t'ho creure, tu mateix!!
Re: Esquerra Republicana de Catalunya: los topos del CNI
30 gen 2004
La veritat es k tot encaixa, el que va prometre bush a Aznar de fet era aixó, l'unic que veig clar es que en Carod no es un infiltrat. Pero a ETA n'estik konvenssssssudism
Carod-CNI
30 gen 2004
Josep Mariné, das en el centro de la diana: Jaume Renye, es uno de los topazos en el independentismo.
Mi teoría es que el CNI estaba de acuerdo con él y Carod para algún tema de ETA que por el momento se nos escapa.
Es muy significativo qwue fascistas como Fuigairiño o Cardenal aseguren no querer saber nada del tema o que el CNI se enfade por la filtración.
Pero, Jaume, creeme que no conseguirás hacer ver lo blanco en blanco, aunque sea blanco como la luz, a los que se cierran a ver una verdad clara: ERC no es más que una parte del pastel demócrata parlamentario ligado al Estado espñaol.
Hace muchos años que se sabe.
Re: Esquerra Republicana de Catalunya: los topos del CNI
30 gen 2004
Carod-Rovira y Jaume Reyne, dos dels tres "topos del CNI en ERC"?
Es curios que Jaume Renye,ex-militant de Catalunya Lliure del Tarragones (militant de segona fila i de molts diners i si no que ho preguntin al Boada de Maulets del Tarragones), va jugar un paper important en el desmantellament de Terra Lliure 4a Assamblea/Catalunya Lliure-Psan. Ara torna a apareixer en la reunió Carod -ETA amb al suport de un Carod-Rovira amic de "la guardia civil, la policia nacional y el CNI".
Diuem que el feixiste Fuigairiño i el CNI els defensem...
Carod i Renye=CNI. Alerta vascos!
Independencia sí, Carod no
31 gen 2004
Fora Carod CNI
Re: Esquerra Republicana de Catalunya: los topos del CNI
31 gen 2004
De debó creus que algú s'ho prendrà seriosament? Ets penòs
Diana en el corazón
01 feb 2004
en la cúpula de ERC saben mucho, pero mucho, de estos temas: infiltrados, chivatos a sueldo, etc. tuvieron que aprenderlo cuando pactaron disoluciones y entraron en el juego democrático.
Negar el asunto de los topos (sea Carod o quien coño sea de los diez o doce fulanos que manejan ERC a su antojo) es ser un retrasado mental.
Re: Esquerra Republicana de Catalunya: los topos del CNI
01 feb 2004
Aqui es valora molt positivament l'acció del Carod per valenta, arriscada i sobretot molt necesaria. Ha aconseguit posar al descobert la veritable actitud de l'estat espanyol respecte a la violencia a Euskalherria, amb els atacs mediatics i polítics que esta patint per intentar que ETA deixi les armes. Aqui ningu esta obsessionat per la seva persona ni la treu fora de lloc excepte aquest pallo que no pot evitar repetir les mateixes parides una i altre vegada.
TOPO=CYMRU
01 feb 2004
De debó creus que algú s'ho prendrà seriosament?
Re: Esquerra Republicana de Catalunya: los topos del CNI
01 feb 2004
Aquest pallo esta malalt.
Re: Esquerra Republicana de Catalunya: los topos del CNI
01 feb 2004
a l'ABC : "Carod negocia con terroristas" >>> terrorista!

a Indymedia : "Carod infiltrado del CNI" >>> policia!
Resumint
05 feb 2004
Jo fare com si aixó no ho hagues vist mai, i continuare pensant que la solució per la indepdència, per fí, pasa per votar un partit polític.
Re: Esquerra Republicana de Catalunya: los topos del CNI
05 feb 2004
A molt polítics els fa falta encara que sigui la meitat dels collons del Carod, Carod t'admiro, ànim i endavant, enveja et tenen els popuarls, no et deixis vèncer, jo i moltíssim altres et recolzem i et recolzarem sempre, i tu ho saps. Visca ERC, Visca Catalunya.
Sindicato Sindicat