Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: dones
¡¡¡ Violación Castración !!!
28 gen 2004
.
>>Por favor, abrid el archivo y leerlo. Es un caso de conciencia. Un
saludo.

¿OS ACORDAIS DEL CASO DE CRISTINA FANJUL, AQUELLA CHICA DE OVIEDO A LA QUE SU AGRESOR INTENTÓ VIOLAR Y ASESINAR Y COMO NO PUDO LE SACÓ LOS
OJOS?

Una burrada, verdad? Pues ahora quieren que el agresor salga de la carcel sin haber cumplido toda la pena porque según sus palabras "25
años de cárcel le van a destrozar la vida" SER� HIJO DE PUTA... Osea que ese la puede destrozar a los demás y no piensa pagar por ello... Q se
pudra en la cárcel!

Ya se que da mucha pereza entrar en páginas para dejar nuestra firma pero no os cuesta nada y estais sirviendo de gran apoyo a gente que lo está pasando muy mal con todo esto, no sólo ella sino también sus familiares y amigos. A mí no me costó nada y me he quedado bastante tranquila. Hoy he firmado por gente de mi familia y eran las firmas on-line número 9.976 AUN NO HEMOS LLEGADO NI A 10.000 Y SE NECESITAN 50.000!!!. Por favor...

http://cristinafanjul.la-morada.com

(pinchais en firma on-line y ya os dice lo
>>que teneis que hacer)

Ah! Y este mail que rule si no os importa.
Un besin.
Mira també:
http://cristinafanjul.la-morada.com

Comentaris

Re: ¡¡¡ Violación Castración !!!
28 gen 2004
Gilipollas y de que sirve que siga en la carcel? Eres la misma mierda que ellos. Si legitimas la carcel legitimas la violacion de las vidas de 55.000 personas en este estado.

Basta de venganza, solo justicia
Re: ¡¡¡ Violación Castración !!!
28 gen 2004
I què s'ha de fer amb aquest paio? Jo el mataria, però aleshores ens hauríem de carregar tanta gent...
Re: ¡¡¡ Los violadores están en el poder !!!
28 gen 2004
No pienso firmar ni visitar la página y para mi el violador ese es un cabrón que se puede pudrir en la cárcel o en dónde esté. Pero a pesar de los sentimientos de rabia que me puedan producir esos degenerados, no me dejo cegar y no entender que es este sistema el que genera ese tipo de necesidad de abusar y someter bajo nuestro dominio a l@s demás, y las mujeres son víctimas propicias de este sistema patrialcal. A Cristina nadie le va a devolver los ojos, ni tan siquiera va a poder llevar el grave trauma con un mínimo de tranquilidad y sosiego, pero tampoco la cárcel es la solución para nada. Lo que hay que hacer es ir a la raíz del problema para evitar que lo que le ha sucedido a Cristina no se vuelva a repetir y eso en una sociedad en la que se sustentan y alientan ciertos valores, no es posible. Encerrar de por vida a la mala bestia del violador de Cristina no va a impedir que salgan más mosntruos, porque el padre putativo sigue violando y poniendo la semilla para que cada vez se den más casos y situaciones como esas. Hay que acabar con el capitalismo, hay que acabar con el estado, hay que acabar con todo lo que intenta someternos por la fuerza para que sintamos su asqueroso poder, porque eso es en definitiva lo que intentan hacer los violadores, necesitan someter a sus deprevadas mentes a la víctima para satisfacer momentáneamente sus actos más viles y despreciables. Muchos violadores son impotentes y se ensañan con su víctima cuando no pueden consumar el acto. La castración te dejaría más descansad@ y sería un alivio..., pero sólo pasajero porque el castrado puede seguir teniendo sus mismas ansias de sometimiento y mucho más resentimiento contra sus víctimas que lo pagarían fatalmente. Si quieres hacer algo de verdad, acaba con el capital y el estado y todas las formas de dominio... todo lo demás es puro espectáculo.
Todo mi apoyo a Cristina, pero no a nuestro deseo de venganza.
Re: ¡¡¡ Violación Castración !!!
28 gen 2004
sisi dejarlo libre; pero habiendole cortado los huevos y el rabo, y entonces solo entonces los degenerados estos qe alguna vez piensen en violar, supongo qe se lo pensaran 1 poco mas cuando sepan qe por lo qe hagan se les va a castrar, aqi todos sois muuu libertarios hee pero me gustaria saber si alguien de vuestra familia a sido violada...
Re: ¡¡¡ Violación Castración !!!
28 gen 2004
sisi castrarles seria 1 buena manera de acojonar a los futuros violadores, son enfermos mentales, i las victimas caban con traumas etc...qe culpa tiene el puto estado en cuanto a ls violaciones?¿
Legalizar la castración a los violadores!!!!
al menos qe no puedan tener descendencia; por que con esos genes, o con la educación de 1 padre qe as sido violador, no creo qe el chaval hiciera nada de provecho, claro qe todo son especulaciones... pero nadie terminará con el sufrimiento y dolor de las victimas y sus familiares; ala aqi qeda...
Re: ¡¡¡ Violación Castración !!!
28 gen 2004
Que se lleva en los genes? Estas a la altura de una compañia que de EUS que pide castrar a los negros, putas y delicuentes.

La iglesia católica, una publicidad que genera constantemente uin tabú por exceso sobre el sexo, afirmaciones televisivas como:"según un estudio de una marca de condones (no la digo) en España follamos menos que en otros paises, pués haver si se sube la media nacional". La educación represiva que recivimos de pequeños, ... i no sigo.

El violador no me merece ningún respeto!! En última instancia ha sido él quien ha tomado la decisión y ello le lleva a su parte de responsabilidad, però no està sólo, seguramente antes de ser verdugo fue víctima, y nadie se dedica a pedir la ilegalización de la iglesia católica, (ni tampoco lo pretendo yo con no subvencionarla tenfo suficiente).
Comentario serio
28 gen 2004
Hay quien dice que la carcel es mala, que es injusta y que no soluciona nada; que todos nos hemos de perdonar todo. Que el mal de verdad es el estado capitalista, etcetera etcetera...

Esta bien intentar ser un intelectual-filosofo-iluminado etc.. (muy pedantes casi siempre); o decir que "castigar a un violador no es justicia sino enfermizo instinto de venganza" etc.. etc.. (y paridas por el estilo).

Mirad. Cristina está ciega. Yo la conozco, como tb he conocido a otras chicas que han sido maltratadas por sus novios o familiares. Sea venganza o no, desear a ciegas que tu monstruo siga en la carcel no es ninguna locura.

Os lo aseguro.
Ni un preso en las carceles!!!
28 gen 2004
Carceles demolición,presos liberad y que cristina lo vea con los ojos en la mano!!!!
Re: a Chema Ballestin Miguel(zaralandia)
28 gen 2004
Interesante discusión, si, si... pero hace falta hacerla más seria y profunda.
En Barcelona indymedia ABUNDAN LAS RESPUESTAS CORTAS, SECAS Y DIRECTAS... pero para llegar a un estado de INTELIGENCIA COLECTIVA deberíamos de darle al tarro más, justificarnos más, proponer y hacer más, argumentar más, y si nos equivocamos..pues rectificar y anunciarlo públicamente...si quieres a todxs lxs presxs libres en las calles (entre ellxs hay violadorxs y especuladorxs inmobiliarios, por no decir más) ...¿y qué propones en cambio?

Salud, amor y autoreflexión.
Re: ¡¡¡ Violación Castración !!!
28 gen 2004
Com a principi polític, estic en contra de les presons, però per mí aquest paio s'hi pot quedar tota la seva vida. No vull conviure amb gent monstruosa.
Re: ¡¡¡ Violación Castración !!!
28 gen 2004
EVIDENTMENT, COM DIUEN ELS ANARQUISTES, EL PROBLEMA ESTÀ EN AQUESTA EDUCACIÓ COMPETITIVA, SEXISTA, VIOLENTA, CAPITALISTA, ETC, ETC, ETC...VAL, TENIU RAÓ...PERÒ QUÉ FEM AMB AQUESTOS ASSASINS REPRESSORS?
Re: ¡¡¡ Violación Castración !!!
28 gen 2004
Muy bonito hombre, o sea que la solución a la violencia sexual es acabar con el capitalismo y con el Estado.

Vale guai, pero ¿mientras que hacemos? Que sois unos listos.

Con afirmaciones como estas es cuando uno entiende porqué somos políticamente minoritarios.

¿Por qué será que, cuando metieron en la cárcel a Barrionuevo y a Vera, no escuchamos a ningún anti-capitalista criticar el sistema penitenciario?

Están matando mujeres cada día y están torturando a muchas más. Eso significa que se necesitan soluciones, no panfletos anti-talegos. Que estamos cotra las cárceles ya lo sabemos, el tema importante aquí es si tenemos alguna solución alternativa a la violencia contra las mujeres.

Los colectivos anti-capitalistas,¿Están generando algun tipo de respuesta social para gestionar casos de violencia contra mujeres? NO. O sea que, en este tema, no hay alternativa a la prisión burguesa, ¿verdad?

En estas condiciones, ¿como tenéis el cinismo y los cojones de criticar una movida contra un violador con argumentos tan cutres?

Pero si ni siquiera se enfrentan las situaciones de maltrato a mujeres que son compañeras de lucha!!!

Un poco de decencia...
Re: ¡¡¡ Violación Castración !!!
28 gen 2004
solo te falta ya pedir la condena de muerte
Re: ¡¡¡ Violación Castración !!!
28 gen 2004
brindemos por las carceles, por los carceleros, por las muertes en prision, por el régimen FIES, por todo aquello que permite que esta basura infrahumana se pudra entre esos muros y que gente como la que aqui ha insultado a la victima acabe tarde o temprano en el talego, con sus adorados presos de mierda.A vosotros libertarios del culo, ya me contareis que opinais el dia que a vuestros seres queridos los maten, les aplasten el craneo o les den por el culo (en el sentido más literal), entonces decid que perdonais, que son enfermos, que la culpa es del Estado malito-maloso..entonces os querré ver a la puerta de la carcel gritando por los derechos de los presos, mientras nosotros seguiremos brindando por cada hijoputa de estos que ingresa en la cárcel para no salir jamás.
Re: ¡¡¡ Violación Castración !!!
29 gen 2004
qe hariais pa castigar o hacer reflexionar 1 un violador?¿ stoy de acuerdo qe las carceles no sirven de nada! pero vostros creeis qe podriais hacer reeflexionar a 1 violador, a 1 maltratador, o a 1 asesino, estais flipandoooo...seguir con estos ideales,... y el alkalde del pp qe abuso de una menor qe!!! qe diferencia hay entre violar y abusar?¿!!
Re: ¡¡¡ Violación Castración !!!
29 gen 2004
Para el de arriba. Para mi ninguna diferencia, son la misma mierda, sea alcalde el pp o peón caminero. Hacer reflexionar a un vilador..?? yo no kiero las carceles para ke reflexionen,no lo entiendes, es para que no estén en la calle con los demás, ES HIGIENE SOCIAL!! VIOLADORES, MALTRATADORES, ASESINOS A PRISION.
Re: ¡¡¡ Violación Castración !!!
29 gen 2004
solo te hace falta pedir la pena de muerte
Re: ¡¡¡ Violación Castración !!!
29 gen 2004
A lxs compañerxs anarquistas: ¿qué alternativas proponéis?, ¿qué experiencias habéis aprendido?, ¿cómo funcionaría una pedagogía para personas como estas?, ¿qué tipo de motivación sería necesario dar a la víctima?...

¡salud!
Re: ¡¡¡ Violación Castración !!!
29 gen 2004
si no hubiera frigidas no habria violadores
a antonio: eres un provocador
29 gen 2004
no se si lo sabes pero tambien se viola a hombres. tu te mereces que te den por culo, te saquen los ojos y luego que te digan que te paso por ser frígido.

¿a los niños y niñas que violan tambien es por ser frigidos? hace falta valor para tan poca sensibilidad y tanta estupidez junta. creo que tu tambien necesitas una reinserción o una experiencia brutal para comprender de que va el tema.
Re: ¡¡¡ Violación Castración !!!
29 gen 2004
mujer, no contestis a les tonteries de antonio, no veus que és el que vol?
terapia y reinsercion
30 gen 2004
entiendo que una mujer violada le cueste d entenderlo y mas si te dejan encima ciega.

por desgracia nuestros gobiernos estan interesados sólo en la economia q toca a sus bolsillos. no gastan un duro en darte apoyo para q superes este duro trance, ni en evitar q esto vuelva a ocurrir. ni un duro en entender porq un hombre puede hacer semejante acto d crueldad, en hacerle ver su bestialidad, en superarla para no repetirla. simplemente le meten en la carcel donde no mejorara y luego volvera a salir... y por desgracia podran haber nuevas victimas como tu.

no creo q si se le castra se evite q vuelva a qitarle los ojos a otra mujer (personalmente preferiria q me violasen a q me qitasen los ojos) ya q creo q tu violacion, como muchas, poco tienen q ver con el sexo sino con la dominación, con descargar en un ser indefenso sus fustraciones.

estamos en una sociedad patriarcal aunq la gente va por ahi como si ya hubiera igualdad y el juex q actua d esta manera contigo, si asaltas un banco, si tocas el dinero d un rico, si te metes con la monarquia dara penas muchisimo mas duras q tampoco resolveran los problemas pero q muestran cuales son sus prioridades y cual su sensibilidad.

la venganza no es la solución, aunq cuando se esta hundida por la injusticia es lo q se desea con toda la fuerza del mundo.

te deseo lo mejor.
lo que las mujeres pedimos
30 gen 2004
en la seccion mujeres, en columna central podeis ver lo que las mujeres reivindicamos sobre el tema ::

VOLEM :

* Que els jutjats no reprodueixin el sistema patricarcal i que els jutges deixin d'emetre sentències humiliants per a les dones que suposen una nova agressió.
* Que les dones inmigrants maltractades tinguin accès a la defensa legal i als serveis. Que es faci real el compromís de concedir-los el dret d'asil.
* Que s'aportin recursos per dur a terme estratègies de prevenció que canviïn les relacions de poder, control i autoritat sobre les dones per les nocions de respecte i d'igualtat
Re: ¡¡¡ Violación Castración !!!
27 mar 2004
a mi me parece que son una mierda y que les deberían dar por el culo hasta dejarlos casi muertos. para que sí tuvieran una pequeña idea de lo que causan esos desgraciados. aún habiendo frígidas, es su desición, me parece que el que puso eso es un completo estúpido igual de desequilibrado e insensible que los que hacen eso, si no es que ya lo ha hecho. en cuanto al que le sacó los ojos a esa mujer, creo que deberían sacárselos también y arrancarle los huevos sin anestecia.
Re: ¡¡¡ Violación Castración !!!
02 abr 2004
La solució seria eradicar el problema des de l'arrel mateixa i això nomès és possible amb un canvi de sistema,un canvi contundent. La presó o la castracció no és la solució el problema generalitzat. El canvi s'hauria d'efectuar desde l'educació en valors dels més petits fins els més grans, una educació més igualitària i justa dels dos sexes. La presó no és la solució, sinó que és part del problema, a part de què el pensament mesclista perdurarà, els violadors que surtin tornaràn a reinsidir ja que la presó no ajuda a canviar de pensament sinó a consolidar-lo encara més.
Re: ¡¡¡ Violación Castración !!!
05 abr 2004
ningun hombre tiene ni tendra derecho a introducir el miembro o cualquier cosa similar sin el consentimiento de la mujer, el que lo haga se le debera aplicar pena de muerte
¡¡¡ Violación Castración !!!... y trabajos forzados de por vida!!
04 mai 2004
Solo me gustaria hacer llegar una reflexion. Soy una chica de 24 años, y ya me he encontrado 4 veces en mi vida, en la situación de: estar tan tranquila con mis amigas o con mi hermana por la calle, en un parque o esperando el tren y que venga un hombre de unos 30 o 40 años y se empieze a hacer una paja delante nuestro. Insisto que soy una chica normal, estudiante, ni visto provocando ni hablo con desconocidos ni incito a nadie en ningun concepto (Que conste ke defiendo fervientemente la libertad de la mujer en todos los sentidos y me kago encima de los bastardos que dicen cosas komo: la kulpa es suya por vestir como putas)... quiero decir que si a mi me ha pasado mas de una vez... mi pregunta es: Cuantos hombres hay en este pais con un habito sexual retorcidamente equivocado?????
Re: ¡¡¡ Violación Castración !!!
17 ago 2004
CREO QUE HAY QUE HACER M�S EL AMOR SOBRETODO EN ESPAÑA
Re: ¡¡¡ Violación Castración !!!
17 ago 2004
¿OS ACORDAIS DEL CASO DE CRISTINA FANJUL, AQUELLA CHICA DE OVIEDO A LA QUE SU AGRESOR INTENTÓ VIOLAR Y ASESINAR Y COMO NO PUDO LE SACÓ LOS
OJOS?

Pues si, el violador era un militar.
Re: ¡¡¡ Violación Castración !!!
03 set 2004
Creo que habria que castrarlos ni bien se los condena, sin duda seria muy beneficioso ya que estos sujetos perderian su potencia sexual masculina que desapareceria disminuyendo la libido de estos engendros violadores. ademas obligaria a que hagan una terapia hormonal forzada con estrogenos para que tiendan a ser definitivamente una mujer. Logicamente nada de este tratamiento es gratis ,tanto sea por sus consecuencias en la salud como su costo economico que deberia pagar y afrontar el mismo violador.
Sin dudas, el mal parido que quiera cometer este tipo de delitos lo va a pensar mas de una vez...
El efecto disuasivo seria contundente!
violar a una niña o niño ,violar a una mujer y por que no, a un hombre es uno de los delitos mas horrendos que existen. el que viola tiene que entender que si lo agarran terminara violado y cambiando de sexo...
Tengo familia e hijos de ambos sexos ,y siento mucho lo que padecio cristina, ella podria haber sido mi esposa o mi hermana................
Re: ¡¡¡ Violación Castración !!!
22 nov 2004
Si piensan que cortándole los testiculos a los violadores van a mejorar a la sociedad, yo creo que no, filosoficamente hablando lideres enfermos cran sociedades enfermas, Vivimos en una era en que elpresidente de un país practica sexo oral con su secretaria.

Entonces Que es lo que podemos hacer??

Elejir mejor a nuestros líderes que sean capaces de buscar castigos que a la vez sean soluciones, por que si nos ponemos a extirpar partes del cuerpo por cada acto relacionado con esa parte, todos los delincuentes serían un tronco con cabeza.

Saludos
Re: ¡¡¡ Violación Castración !!!
01 gen 2005
Fue horrible lo que le pasó a esa chica. Que se joda ese tipo. Pero... seamos equitativos y castiguemos también los crímenes cometidos por las mujeres. ¿Cuánto tiempo llevan en España sin encarcelar a una abortista? Y un aborto quirúrgico no es otra cosa que el descuartizamiento de un bebé.

Homologuemos sentencias. Ni un día más de prisión para un violador que para una abortista.
Re: ¡¡¡ Violación Castración !!!
03 gen 2005
La violación es un ultraje a la dignidad e integridad de cada persona. Sucede cuando un ser enfermo pretende imponer su dominación sobre seres a los que ve como inferiores e indefensos, tratando de levantar su pobre ego. La víctima de un acto de violación la mayoría de las veces encima debe cargar con la pena de un hijo no deseado que le vive recordando el acto en que fue engendrado o a veces no tiene la posibilidad de abortar cuando lo desea. Defiendo la posibilidad de aborto en todos los casos, y más cuando es producto de violación y condena grave para esos enfermos sociales. En caso de reincidencia y abuso de menores tal vez habría que pensar más seriamente en la castración.
Re: ¡¡¡ Violación Castración !!!
29 mar 2005
fui violada cuando tenia 18 años
hoy soy una mujer de 44 años y nunca he,podido superar ese dolor que s esiente que le roben su dignidad
que ese hombre reciba el castigo que se merece que se quede en la carcel
Re: ¡¡¡ Violación Castración !!!
29 oct 2005
NO CREO QUE SI HA LOS VIOLADORES SEXUALES LES
ARRANCARAN LOS HUEVOS O TALEGAS DEJARIAN DE
HACER DANIO YA QUE NO NOMAS CON LA VERGA SE PUEDE
VIOLAR A UNA PERSONA LOS VIOLADORES USARIAN OTRAS
TECNICAS PARA SEGUIR VIOLANDO OJO--YA QUE TAMBIEN AY MUJERES QUE SE VISTEN DE HOMBRE Y VIOLAN PARA HECHAR LA CULPA HA LOS HOMBRES PIENSENLO.
Re: ¡¡¡ Violación Castración !!!
29 oct 2005
NO CREO QUE SI HA LOS VIOLADORES SEXUALES LES
ARRANCARAN LOS HUEVOS O TALEGAS DEJARIAN DE
HACER DANIO YA QUE NO NOMAS CON LA VERGA SE PUEDE
VIOLAR A UNA PERSONA LOS VIOLADORES USARIAN OTRAS
TECNICAS PARA SEGUIR VIOLANDO OJO--YA QUE TAMBIEN AY MUJERES QUE SE VISTEN DE HOMBRE Y VIOLAN PARA HECHAR LA CULPA HA LOS HOMBRES PIENSENLO.
Re: ¡¡¡ Violación Castración !!!
29 oct 2005
NO CREO QUE SI HA LOS VIOLADORES SEXUALES LES
ARRANCARAN LOS HUEVOS O TALEGAS DEJARIAN DE
HACER DANIO YA QUE NO NOMAS CON LA VERGA SE PUEDE
VIOLAR A UNA PERSONA LOS VIOLADORES USARIAN OTRAS
TECNICAS PARA SEGUIR VIOLANDO OJO--YA QUE TAMBIEN AY MUJERES QUE SE VISTEN DE HOMBRE Y VIOLAN PARA HECHAR LA CULPA HA LOS HOMBRES PIENSENLO.
Re: ¡¡¡ Violación Castración !!!
29 oct 2005
que pena le aplicarias alas mujeres violadoras.
Re: ¡¡¡ Violación Castración !!!
30 des 2005
El concepto de violación debe extenderse también al órgano sexual masculino.

Si tocar una vagina es violación, tocar un pene también lo es.

Y por supuesto una agresión contra los genitales masculinos (por ejemplo una patada) donde no se está haciendo un simple uso indebido de ellos, sino que es una verdadera agresión y la humillación y el daño psicológico es el mismo, pero además hay un verdadero trauma físico, debe tener un castigo mucho mayor que una simple penetración.
Re: ¡¡¡ Violación Castración !!!
13 abr 2006
es ke...al fin y al cabo...cual es la medida correcta??......si decimos ke los castren se enojan los de derechos humanos...si los dejan libres...nos joden a todos.....entonces....yo si estoy de acuerdo ke aunke sea cruel o enfermo..como alguien lo dijo....es justo hacerlos pagar por sus actos....castrandolos, encerrandolos o matandolos o como sea.....creo ke al despues de una tiempo....no se si largo o corto....si se logragía disminuir la incidencia de estas personas enfermas....ya ke si lo pensarían en serio para hacerlo.....es totalmente injusto ke las personas "normales" tengamos ke vivir con miedo solo por la indesicion de los líderes!!.....ai ke tomar medidas ya!!.....kiero salir a una fiesta sin tener miedo....ir a la escuela sin ke una maestro intente tocarme...trabajar sin tener ke soportar a imbeciles tratando de pasarse conmigo...kiero vestirme bien y sentirme bonita sin ke me digan ke io provoco lo ke me pasa.....carajo!...masturbense haganlo entre ustedes....pero dejen de hacer esas mamadas...
Sindicato Sindicat