Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder : mitjans i manipulació : pobles i cultures vs poder i estats
S.O.S.
27 gen 2004
S.O.S.
¿Hizo usted algo para detener el bloqueo de la música de Joseph Ferrante por los sectores de la industria musical involucrados?

¿Protestó USTED contra tan VIL conspiración?

Sus ideas fueron robadas por muchas personas a través del tiempo. Mucho de lo que pasó en la escena musical durante los últimos 15 años era SUS ideas. ¿Usted piensa que es justo?

Lo que se le hizo a él podría habérsele hecho a USTED. Usted podría estar en su lugar. ¿Qué habría hecho usted? ¿Cómo se habría usted sentido? ¿No habría usted buscado la ayuda de PERSONAS DECENTES?

¿Usted no piensa que usted, como un ser humano, tiene el obligación de PROTESTAR contra esta VIOLACIÓN DE DERECHOS HUMANOS? ¿Contra la CONSPIRACIÓN más VIL DE LA HISTORIA hecha hacia una persona sensible, quien también es un músico muy brillante?

¿Usted piensa que es justo tirar todas esas piedras a una frágil flor?

¿No se siente usted INDIGNADO por todo esto? ¿En ese caso, POR QUÉ USTED NO APORTA SU AYUDA protestando contra esta TIRANICA OPRESIÓN? ¿Piensa usted que todo este PROCEDIMIENTO DESPÓTICO hecho por las personas involucradas sea justo?

¿Sabia usted que la gente involucrados incluso amenazo a Joseph Ferrante REPETIDAMENTE y en diferentes lugares? ¡ ¡ ¡CIENTO DE AMENAZAS!!!!

¿Usted apoya los PROCEDIMIENTOS DESPÓTICOS? ¿Usted los ACEPTA?

¡NOSOTROS ESPERAMOS que USTED HAGA ALGO AL PESPECTO DE ESTO, como un SER HUMANO que usted es!!!

Esperando en USTED:
El Equipo.

Y ahora un recordatorio de la historia de Joseph Ferrante, en caso que no la haya leido antes.

----------------------------------------------------------------------


La noticia mas impactante del planeta
-------------------------------------


JOSEPH FERRANTE, EL MUSICO QUE LOS BEATLES BLOQUEARON DURANTE 13 AÑOS
=====================================================================

(Historia Completa)


Estimado Señor/Señora:

Le estamos enviando un e-mail que consta de cinco partes, enviadas a través del tiempo.
Le estamos enviando todo esto de manera que usted pueda tener una clara visión panorámica de la situación.
Apreciariamos la ayuda y soporte que usted nos pueda dar.
También, si quiere bajar (download) la adaptación de Hey Jude por Joseph Ferrante, cliquee en el siguiente link:

http://walkers9.tripod.com/

y baje la MP3 de la canción.
Será un download gratis por unos dias, especialmente para usted.

También, si disfrutó de la canción, dele un par de monedas (o un millón si usted es rico) a la primera persona pobre que consiga en la calle, como una contribución a la Vida.
La adaptación de Hey Jude por Joseph Ferrante no fue hecha por dinero, sino por amor al arte....por favor, dele el dinero a los pobres.
También, si disfrutó de la canción, por favor envie este email a sus amigos para que ellos también bajen la canción.

Y no se olvide de también buscar en la Internet a Joseph Ferrante.

Atentamente y con respetuosas gracias.
LA AGENCIA DE NOTICIAS.



-----------------------------1ra. Parte------------------------------




S.O.S.



PARA LA REDACCION

Estimado Redactor:

Mi nombre es JOSEPH FERRANTE. Soy un músico.
Le estoy escribiendo para informarle de una larga historia de maniobras para bloquear mi carrera musical y robar mis ideas.
Ha sobrepasado el límite de la paciencia. Es el colmo.

Hace algún tiempo, mientras vivía en Inglaterra, había yo sido afinador de pianos del ex-Beatle GEORGE HARRISON en varias ocasiones. Después de cinco años de estadía en la Gran Bretaña, finalmente regresé al pais de donde venía. Allí hice yo una versión de la canción de los Beatles "Hey Jude". Tomé la canción original y la transformé en una "bachata" latina, mezclada con flamenco. Grabé un cassette de la versión y se lo mandé a George Harrison. El cassette me fue devuelto con un grosero "Por bicicleta", en vez del acostumbrado "Por Avión", escrito en el sobre. Llamé a Harrison por teléfono para pedirle una explicación al respecto, pero su secretaria me contestó que él no quería atender.

El señor Raul Cairo de la revista holandesa "Music and Media" puede dar testimonio al respecto de la calidad de los arreglos de la versión, porque él mismo escribió un artículo al respecto en la antedicha revista.

Mandé yo demo cassettes de mi versión de "Hey Jude" a tres compañías disqueras en España y, algunos meses mas tarde, un grupo llamado "Los Roling" hizo su aparición tocando canciones de los Beatles en estilo flamenco. Signicativamente, eso aconteció al mismo tiempo que Raul Cairo escribía al respecto de mi versión de "Hey Jude" en "Music and Media".

Una compañía promotora finlandesa me pidió 28 CDs de la canción para difusión en su cadena de radio emisoras a lo largo de Europa. La canción comenzó a ser difundida. La compañía promotora me informó que las radios recibían muchas llamadas telefónicas de gente que pedía la canción. Mi versión de "Hey Jude" tenía buena aceptación por los radio escuchas. Unos 10 dias mas tarde, la canción desapareció del aire, como si una mano invisible la hubiese parado. La promotora finlandesa no quizo dar ulteriores explicaciones al respecto, cuando yo los llamé por telefono.

El tiempo pasó y yo hice una versión en "salsa" de la canción de los Beatles "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band". Esta vez yo mandé demo cassettes de la misma a firmas disqueras fuera de Europa, incluyendo Nueva York. Algunos meses mas tarde, un famoso animador latino formó una orquesta de salsa, entre cuyos músicos había gente de "Fania All Stars", y lanzó un LP al mercado de canciones de los Beatles interpretadas en ritmo de salsa. El LP fue lanzado en Nueva York, uno de los lugares adonde fue a parar uno de los demo cassettes de mi versión en "salsa" de "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band"...

El tiempo pasó otra vez y se me ocurrió que quizás yo hubiese podido reunir a los Beatles conmigo, siendo yo un especialista en la música de ellos, y un músico profesional de experiencia. Le mandé la propuesta por fax a George Harrison, pero él no contestó. Le envié varios fax sucesivos, dándole mis consideraciones al respecto de como hubiesemos tenido que reorganizar el grupo. Un dia, estando yo a punto de enviarle un nuevo fax, descubro que el número de fax había sido cambiado. La operadora internacional me dijo que no podía suministrar el nuevo número, debido a que estaba fuera de listado. Después de unos seis o siete meses del incidente de mis fax, la primera "Antología de los Beatles" en CD salió al mercado, después de muchos años de ausencia de un producto "Beatle". Fue mi idea. George Harrison la tomó, pero me dejó a mi afuera.

Ahora estoy de regreso en Inglaterra.

Regresé con una producción de 14 canciones, titulada "Shangri-La", a ver si la logro negociar con alguna casa disquera. Tanto "Hey Jude" como "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band" están incluidas en la producción. También hay otras dos muy conocidas canciones, a las cuales les hice una diferente versión. El resto de las canciones son originales, o sea, compuestas por mi. A pesar que yo soy músico de Rock, "Shangri-la" es una producción de múltiples estilos.

Llevé demo cassettes de "Shangri-La" a las diez mayores casas disqueras de Londres. Los diez cassettes desaparecieron misteriosamente. Los representantes de los departamentos de A&R de las antedichas casas disqueras hasta se negaron a atender mi llamada telefónica para darme una explicación, delegando otra gente para atender mi llamada y decirme que tenían dificultades ubicando los cassettes. ¿Los diez cassettes? ¿No es acaso demasiado para ser coincidencia??....

Una de las otras dos canciones contenidas en "Shangri-La" que fueron readaptadas en mi versión es "If I Had A Hammer" (Si tuviera yo un martillo). El ritmo y los arreglos eran completamente diferentes en mi adaptación a la canción original. Un dia, después de haber yo llevado mis cassettes a las casas disqueras, prendo yo el televisor y veo el lanzamiento de un nuevo programa, el cual tenía como tema musical la original "If I Had A Hammer" de Trini López !!!..Eso pasó después que mi versión de la canción fue escuchada en esas disqueras. Una canción de por sí poco conocida hoy en dia.

También, después que mis cassettes fueron llevados a las disqueras, un gran centro nocturno cuyos propietarios tenían nexo con la industria disquera, estrenaron un nuevo show musical, el cual titularon "Shangri-La". Ellos robaron el nombre de mi producción. Terminé teniendo que pagar abogados para que los hicieran parar de usar el nombre, debido a que yo lo tenía registrado para fines musicales.

Durante ese periodo, yo recibí docenas de llamadas telefónicas de gente desconocida que se burlaba de mi con frases como: "¿Todavía no consigues contrato en las casas disqueras?", o "Tendrás que irte a otro país", o "Todavía no escucho tus canciones en la radio"...

Sospechando que tenía que haber una conspiración contra mi, mandé a fabricar CDs promocionales de "Hey Jude" y los distribuí a 84 emisoras de radio a lo largo de Inglaterra. Después de un par de semanas recibí cartas de las emisoras, diciéndome que no podían difundir "Hey Jude" en sus programas, a pesar de que algunos Jefes de Programación de ciertas radios elogiaban mis arreglos de "Hey Jude" en sus cartas. Capital Radio los describía como "unos arreglos muy interesantes". La BBC World Service los llamó "unos arreglos muy interesantes y bastante virtuosísticos". Sony Music comentó: "...verdaderamente quedé impresionado con la calidad de la ejecución y sus nuevos arreglos". Si la canción es suficientemente buena como para generar esos comentarios, ¿porqué no le dan difusión? ?...

Después de la negativa por parte de las radios, le mandé un CD de mi versión de "Hey Jude" a Paul McCartney a su oficina, pidiéndole si me podía ayudar contactando algunos de los directores de las radios. Una semana después lo llamé a su oficina por teléfono, tan solo para toparme con una de las secretarias que en forma grosera y agresiva me contestó: "Hemos puesto su CD de "Hey Jude" en una celda fría..". ¿Porqué ese trato grosero y agresivo??....

Entonces le escribí a Paul McCartney a su casa. Hasta hice 16 fotocopias de mi carta y las envié cada una por separado, para asegurarme de que por lo menos una llegaría a sus manos. Sin embargo, no tuve contestación. Curiosamente y extrañamente, durante los dias que esto estaba aconteciendo, empecé a escuchar una masiva radiodifusión de la "Hey Jude" de los Beatles, y Paul McCartney de repente comenzó una serie de conciertos en la "Caverna", después de haber estado inactivo durante años...

Fue durante estos meses que comenzé a recibir llamadas telefónicas anónimas, amenazándome y advirtiéndome de no dar conciertos y de no tocar en público. Las llamadas siempre eran hechas desde teléfonos públicos.
Un empresario musical, el cual contacté en un esfuerzo por conseguir un mánager, se disculpó diciendo: "Lo siento pero no puedo usarlo"..Rehusó decir el porqué y colgó.
Fue entonces que me di cuenta de la gigantesca operación a la cual yo estaba enfrentándome. Tan grande, que en los tres años y medio de mi estadía en Inglaterra, esta segunda vez, todavía no he dado el primer concierto o tocado en ninguna parte, a pesar de haber contactado mas de 20 empresarios musicales.

Después de cinco meses que mi "Hey Jude" fue bloqueada en las estaciones de radio de Inglaterra, este último CD de los Beatles salió al mercado. Es la segunda vez que mi versión de "Hey Jude" causa que una antología de canciones de los Beatles salga al mercado. Parece que cierta gente considera mi "Hey Jude" como una peligrosa amenaza...

También, como otra "coincidencia", la dirección de e-mail que Paul McCartney creó para que sus fans le escribieran es: heyjude18 ARROBA hotmail.com ...Como ya dije anteriormente, después que mi "Hey Jude" fue bloqueada en las emisoras de radio inglesas, Paul McCartney dió una serie de conciertos en la "Caverna" de Liverpool y sacó al mercado este último segundo CD antologia de canciones de los Beatles. Sin embargo, cuando se dió cuenta que a los conciertos fue poca gente y que el CD no vendió como se esperaba, entonces se apresuró a sacar al mercado un CD de su trabajo con el grupo "Wings"..Todo esto aconteció sin interrupción, una cosa tras la otra...parece que está tratando de ganar tiempo por algo...como si quisiera estar siempre presente en la mente de la gente por alguna razón...Es con gran tristeza que me doy cuenta que posiblemente cierta gente le tenga un gran miedo a mi "Hey Jude"....

Fui también recientemente informado por uno de mis clientes fijos de afinación de piano, el cual tiene relación con la industria musical inglesa, que parece ser que álguien envió una carta agresiva a varios sectores de la antedicha industria musical y a otras áreas del mundo artístico, haciéndose pasar por mi...Esto me fue también corroborado por un disc jockey amigo, el cual trabaja en una estación de radio inglesa...Hay que ver los viles extremos a los cuales son capaces de llegar estos personeros que están detrás de esta conspiración, con el fin de alejar a la gente de mi persona...

También, una de las diez mayores casas disqueras de Londres que robaron mi cassette titulado "Shangri-La", acaba de lanzar al mercado un CD de una de sus bandas, utilizando el título de mi cassette con la adición de un par de palabras mas, las cuales le dan al título un sentido satírico....una descarada provocación.....Lo lanzaron a través de una sucursal de la compañía en otra parte del mundo......Sospecho que esta es una trampa sutil de esta firma disquera, esperando que yo reaccione, para asi ponerme en las malas con esa parte del mundo.....No caeré en esa trampa.....Ahora están tratando de bloquearme en otras partes del mundo también.....Parece ser que cierta gente considera mi obra algo verdaderamente peligroso, juzgando por el tamaño de la conspiración que están fraguando.....como dije antes, hay que ver las viles maniobras que cierta gente es capaz de urdir!!!.....

Lo que he dicho hasta ahora es tan solo la punta del témpano. Dependiendo de como se desenvuelven los acontecimientos, el témpano completo pudiera salir a la luz en toda su magnitud....
No quiero culpar a nadie, pero siento que mi historia tiene que ser contada.
Vengo buscando la cooperación de todos los amantes de la música para que me ayuden contra este monstruo de múltiples tentáculos que me ha mantenido a mi y a mi obra ocultos al público.

Debido a esta gigantesca conspiración contra mi, me vi forzado a buscar refugio en la Internet.
Mi persona y mi obra tan solo pueden ser hallados en: www.ferrantemusic.com. Los invito a todos a visitarme. Presentemente, el website está siendo reparado del daño que le hiciera la mafia sin corazón.

Atentamente:

J. Ferrante.



-------------------------------2da. Parte----------------------------




EN BREVE ========


Joseph Ferrante, el genio musical que los Beatles y su firma disquera bloquearon durante 12 largos años, en una conspiración gigantesca que involucró a diferentes sectores de la industria musical...




------------------------------3ra. Parte----------------------------



ANEXO
=====



A la adaptación de Hey Jude de J. Ferrante le ha sido otorgado un CONTRATO DE PUBLICACION por los propietarios del derecho de autor de la canción. Debido a este hecho, la gente involucrada, no podiendo bloquear la adaptación por medios legales, usa todo tipo de artimañas viles, subterraneas e ilegales para hacerlo........
El único motivo por el cual hacen esto (y tenemos que humildemente decirlo, porque la paciencia tiene un límite), es porque la adaptación de Hey Jude de Joseph Ferrante hace que la canción original parezca una absoluta nada.....Quieren tapar el sol con un dedo.....

Se pueden ocultar las cosas de toda la gente parte del tiempo, o se pueden ocultar las cosas de parte de la gente todo el tiempo, pero no es posible ocultar las cosas de toda la gente todo el tiempo......y lo que de noche se hace, de dia aparece......

Y la evidencia clara que muestra que todos estos hechos son verdad es que la trascendental obra maestra hecha por Ferrante no es conocida por el público, teniendo la adaptación de Ferrante de Hey Jude un acuerdo de publicación otorgado por los dueños del derecho de autor y todo.....



-------------------------------4ta. Parte----------------------------




...Y no tan solo bloquearon ellos la adaptación de Hey Jude por Joseph
Ferrante.....sino que también bloquearon sus propias composiciones,.... nuestro querido amigo y lector.....
Hey Jude es una entre nueve canciones contenidas en el CD "Shangri-La".
....las otras ocho son composiciones propias de Ferrante.....ellos bloquearon esas ocho canciones también......




-------------------------------5ta. Parte----------------------------




ULTIMA HORA
===========



Y ahora, después de que la gente involucrada y su gran empresa internacional han utilizado el tráfico de influencias con los periódicos para que no publiquen este artículo, están tratando de aparentar frente a las masas, como gran mascarada, de que Paul McCartney todavia posee los derechos de autor de Hey Jude, cuando de hecho él vendió los derechos de autor de las canciones de los Beatles a tres entidades internacionales diferentes.
De estas tres entidades internacionales, a Joseph Ferrante le fue otorgado un CONTRATO DE PUBLICACION para su adaptación de Hey Jude por los propietarios del derecho de autor de la canción. (DISPONIBLE EN TODO MOMENTO).
Debido al hecho de que cierta persona piensa que la gente es estúpida y que él puede torcer los hechos frente a las audiencias y que la gente nunca sabrá como son las cosas en la vida real (teniendo la gente tan gigantesco lavado de cerebro con estos tipos y su pre-manufacturado ACTO Y PANTOMIMA, SIENDO MUY DIFERENTES EN LA VIDA REAL), ellos están mintiéndole a las audiencias haciéndoles pensar que el bajista es dueño de la canción y esto y lo otro cuando, de hecho, NO HAY NADA QUE ELLOS PUEDAN LEGALMENTE HACER PARA PARAR LA ADAPTACION DE FERRANTE, sino usar el tráfico de influencias con los periódicos para que no publiquen la verdad, todo lo cual es hecho ILEGALMENTE, SUBTERRANEAMENTE Y MUY OCULTAMENTE Y CALLADAMENTE.....Todo esto porque los derechos de autor YA NO SON DEL BAJISTA....repetimos....NO SON YA DE EL..
Nuevamente, la UNICA RAZON por la que hacen todo esto, es porque la adaptación de Hey Jude de Ferrante hace que la canción original parezca una absoluta nada......ellos saben muy bien que una elemental canción fue transformada en una OBRA MAESTRA..........le temen a la adaptacion.
.......no los deja dormir.........
.....Y la estatura del hombre se mide por el tamaño de la conspiración que genera.....




---------------------------------P.D.--------------------------------




Sabemos que estas cosas serán duras para cierta gente, teniendo el GIGANTESCO LAVADO DE CEREBRO que cierta gente tiene. Nosotros también
lo TENIAMOS. Fuimos los primeros en quedar en SHOCK con todo esto, pero
vimos la SERPIENTE ESCONDIDA TRAS LA FLOR, mientras que el resto de la gente NO LA VIO.....Nosotros pudimos descubrir la GENTE REAL detrás de la MASCARADA....Nosotros DESPERTAMOS....ELLOS NOS HICIERON DESPERTAR...
....12 años de un buen músico destruidos por UNAS EGOLATRIAS...........
....eso es VIL.......

Atentamente, querido lector y amigo....
LA AGENCIA DE NOTICIAS




xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Comentaris

¿e hizo algo él por los problemas que tengo yo?
27 gen 2004
encima voy a tener que culpabilizar...
espero que le vaya bien pero hay muchos problemas sueltos y no tratar así al personal.
Re: S.O.S.
24 ago 2004
Hola; no sé mucho del amigo Joseph Ferrada pero, como músico (de verdad) opino que Joseph está luchando contra molinos de viento y tiene ciertas ilusiones paranoides como, por ejemplo, su patológica fijación en que todos están en su contra y todos le roban todas sus "originales" ideas e iniciativas. Estoy claro en que el hecho de ser paranóico no significa que alguien en realiodad no te está quieriendo joder o te exime de que alguien te persiga es una gran realidad, pero JOseph habla de lo que le roban y, me da pena decirlo, él le roba la fama a una canción establecida y, luego de ponerle algún variante, se cree original. Amiguito, la originalidad no es más que un plagio indetectado. En las artes, ya no hablamos, con franqueza, de copiarnos de alguien famoso sino, con estúpida vanidad, de que recibimos su influencia...
Yo soy músico y no necesito de una canción tan estúpida como Hey Jude para darle un deficiente "sabor semi-pseudo-latinoide" (para que cale comercialmente entre los consumidores ignorantes que creen que unas congas hacen a una canción latina y la convierten en "salsa"). Un buen músico? Por amor al arte? Y entonces cual es la pelea? El arte está dentro de tí y de los que lo aprecien y los que no, también tienen derecho de repeler a un pseudomúsico cuando éste trata de aprovecharse (como lo hace una hiena) de algo que encuentra a la luz pública, ya elaborado, procesado, mercadeado y publicitado. Qué sabroso es entrar dentro de esa infraestructura y esperar hacerse del reconocimiento público por recoger cosas agenas, modificarlas y reclamar derechos sobre ello...
Sindicat