Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Anàlisi :: corrupció i poder
Mejor con ETA que con fascistas
26 gen 2004
Ahora resulta que, según el moribundo presidente, Carod Rovira no ha hecho lo que debía... Pero ¡quién es ese señor para decir a otro partido con quién debe o no debe hablar!
El espíritu de un ciudadano del siglo XXI debe estar preparado para saber dialogar hasta con el diablo; ¡qué digo!, hasta para pactar con los fascistas aunque sea con la nariz tapada. El olor a azufre se soporta mucho mejor...

Estos que gobiernan en Madrid no dialogan ni entre ellos. Claro que entre ellos no es preciso. Con saber mentir -aunque sea mal- y joder al prójimo les basta para comunicarse y entenderse entre ellos. Con esas dos habilidades se vienen ganando todos la militancia, sobre todo desde que disponen de la mayoría absoluta.

Comentaris

problema solucionat
26 gen 2004
Fuentes oficiales admitieron ayer que la ausencia de terrorismo en Cataluña ha "complicado" al Ejecutivo central su estrategia frente a Maragall, por la falta de argumentos "morales" para equipararlo al lendakari Juan José Ibarretxe.
PRÓXIMA REUNIÓN DE AZNAR CON EL PRESIDENTE DE CATALUÑA
Al Gobierno no le sirve la táctica vasca contra Maragall


Admite que se lo impide la ausencia de terrorismo en Cataluña


El Ejecutivo catalán esquivará la ley que impide subir las pensiones


MARCO SCHWARTZ 03/01/2004


José María Aznar ya ha puesto fecha para recibir a Pasqual Maragall en la Moncloa. El primer encuentro del presidente del Gobierno con el nuevo mandatario catalán tendrá lugar el 8 de enero, un día después de que reciba a la presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre. Fuentes oficiales admitieron ayer que la ausencia de terrorismo en Cataluña ha "complicado" al Ejecutivo central su estrategia frente a Maragall, por la falta de argumentos "morales" para equipararlo al lendakari Juan José Ibarretxe.

En círculos de Aznar y del dirigente catalán se afirmaba ayer que ambos líderes, cada cual por sus razones tácticas, prevén escenificar en el encuentro la necesidad de preservar las relaciones institucionales por encima de discrepancias ideológicas. Sin embargo, allí terminarán las coincidencias, ya que Maragall expondrá al inquilino de la Moncloa su programa de Gobierno, que incluye la reforma de la Constitución y del Estatuto catalán, así como un nuevo sistema de financiación autonómica.

Pese a su conocido rechazo a cualquier modificación del marco institucional, Aznar esgrimirá ante el líder catalán un discurso más matizado que el que ha mantenido con Ibarretxe. El jefe del Ejecutivo centrará la polémica más en la solidaridad autonómica que en los riesgos de ruptura territorial.


LA FÓRMULA Por su parte, el consejero jefe del Gobierno catalán, Josep Lluís Carod-Rovira, se mostró ayer convencido de que el tripartito habrá dado antes del verano con una fórmula "imaginativa y práctica" para poder complementar las pensiones más bajas, sorteando la ley del PP que prohíbe a las comunidades conceder estas ayudas.
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/65258/index.php
Re: Mejor con ETA que con fascistas
27 gen 2004
ETA un cop més ha aconseguit el que volia. Fer la millor campanya electoral al PP. I el burro d'en Carod hi ha caigut de quatre potes.
ETA segueix amb l'estúpida lògica setantera que com pitjor estiguin les coses millor per als seus objectius. Com si no sabèssin com va acabar la RAF, les brigades rojes o una pila d'exemples llatinoamericans.
I el PP es frega les mans...
Re: Mejor con ETA que con fascistas
27 gen 2004
El tema basc té més a veure amb Irlanda o Còrsega que amb això que dius.

I si el PSOE perd per això és pq fan un seguidisme patètic del PP i són incapaços de defensar el més elemental, que cal una sortida negociada al conflicte, enllos de més repressió i tancament.
Re: Mejor con ETA que con fascistas
27 gen 2004
canya als feixistes del PP...

Visca Catalunya lliure i llibertària :) ;) :)
Re: Mejor con ETA que con fascistas
27 gen 2004
Potser els del PSOE ja s'han oblidat que la gentada (més d'un milió van dir) de catalanes i catalans que es va manifestar a Barcelona en contra de l'assassinat de l'Ernest Lluch (polític del PSC i ministre amb el PSOE) ho va fer tot RECLAMANT DIALEG!!!

I de moment, llevat que el pacte "por sus libertades" o la Francosanta Constitución, no diguin el contrari, EL DIÀLEG NOMÉS ES POT FER PARLANT!

La criminalització o estigmatització de qui opta pel diàleg, només pot pretendre fomentar i esperonar a qui defensa la imposició-violenta-policial, és a dir la llei de qui té més força, com a única via per a la solució dels conflictes.

Que s'ho facin mirar aquests que se'n diuen d'esquerres!

I encara més aquells que se'n diuen "de izquierdas"!
Re: Mejor con ETA que con fascistas
27 gen 2004
L'unica "simbiosis" que jo veig es la teua amb Aznar...La comparació més correcta ès amb el IRA,i aixó no va acabar com tú digües (després
de 200 anys per cert)sino dialogant i pactant.
La lluita continua.
Re: Mejor con ETA que con fascistas
15 mar 2004
No teneis ni PUTA idea de lo que deciís.
Sindicat Terrassa