Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: xarxa i llibertat
Esto es una Guerra. Ellos la han comenzado, nosotros la acabaremos
22 gen 2004
soldado-antiSGAE-peque.gif
Esto es una declaración de guerra.
No habrá heridos, y sabemos quienes serán los vencedores. Porque somos más, somos mejores y somos quienes les damos de comer.
La SGAE habrá de ser intervenida por el Ministerio de Cultura, auditada y sus estatutos revisados para devolver a los Autores la representatividad o será disuelta antes de un año.
De lo contrario el daño a la cultura y al tejido creativo real de nuestro país podría sufrir un daño irreversible que no deseamos bajo ningún concepto y que creemos es el único perjudicado por las agresiones de la SGAE.
La Plataforma de Coordinación de Movilizaciones contra la SGAE (putasgae.org) anuncia el inicio de hostilidades y retomará proyectos anteriormente desechados por su agresividad y contundencia.
Los consumidores españoles a quienes representa ésta plataforma no están dispuestos a que sus derechos más elementales sean violentados impunemente por la SGAE. Si los poderes públicos no defienden los intereses de los ciudadanos, no nos quedará más opción que la defensa de nuestros derechos por nuestros propios medios.
La Ley de propiedad Intelectual habrá de ser reformada de forma urgente para poner cota a la barbarie sin cuartel que ha iniciado la SGAE y otros seguirán. La propiedad intelectual es un bien de interés público (no el fútbol) y como tal ha de ser salvaguardado, protegido y tutelado por el estado y no a merced de Organizaciones pseudomafiosas que utilicen al autor y la creación como un medio y no como un fin.
25 años después de la proclamación de la Constitución, no es concebible la existencia de una organización que subyugue a todo un país y someta a los poderes del estado cobrando desde por los archivos personales de los ciudadanos hasta en los juicios, cuando éstos son grabados en DVDs. Una organización que funciona por el principio del voto censatario y organizado a modo de sindicato vertical en el que los editores ostentan el control frente a los autores. Es como si pusiéramos al lobo a cuidar del rebaño.
El diezmo que ya está teniendo lugar con los CDs de datos, pronto se extenderá a los demás soportes informáticos y es ésta una grave amenaza que pretende hipotecar nuestro desarrollo en una sociedad de la información en la que toda nuestros datos ya viajan de forma digital. Permitir tal atrocidad es como implantar una accesión macabra en la que la parte accesoria se hace dueña de la principal. Por mucho que nos pretendan hacer creer, la piratería sobre los números absolutos de los elementos informáticos es insignificante, y los ciudadanos no han de hacerse cargo solidariamente de la crisis de una ninguna industria sobredimensionada, obsoleta y que se niega a evolucionar.
Porque a uno le entren a robar en su casa y no pueda o no quiera poner medios para que no le entren, no hemos de pagarle entre todos lo que le roban, dice que le roban, o cree que podrían haberle robado.


Que se preparen, porque de ésta ya no salen.
Mira també:
http://www.putasgae.org

Comentaris

anem be
22 gen 2004
a la plana dos articles:

La SGAE se suma al Gobierno vasco y sale en defensa de los músicos proetarras
Jueves 22 de Enero de 2004
"Si hubiera comprado el disco a un negrito de la calle habría sido mejor"
Jueves 22 de Enero de 2004


un comentari al forum
" habremos de recurrir a la solucion final "

i aixo de "putes", ja veus.

vist tot plegat, anem be
Re: Esto es una Guerra. Ellos la han comenzado, nosotros la acabaremos
23 gen 2004
Esto es una guerra y nuestro general es Millán Astray.
Ya hemos aguantado bastante a estos listillos que se dicen "intelectuales" y no son más que una PANDILLA DE MARICONES. Hasta ahora hemos ofrecido resistencia pasiva, pero hay que pasar a la ofensiva contra esa MARICONADA de la "cultura".
No vamos a parar hasta la victoria final. Hasta que no haya ningún músico, compositor, escritor, guionista, etc que pueda vivir de su "trabajo". Esta pandilla de mariquitas tendrán que decidir: o bien abandonan sus tonterías o sino que se mueran de hambre cómo ratas. Bastante paciencia hemos tenido ya.
Sindicato Sindicat