Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: fòrum 2004
proposta per boicotejar el forum
17 gen 2004
una possibilitat de boicotajar el forum seria apuntarse per ser voluntaris i despres no anar-hi, o anar-hi i fer exactament el contrari que se suposa s'ha de fer. Es una proposta
El Fòrum dobla en una semana el número de voluntarios




EL PERIÓDICO
BARCELONA

Un total de 1.281 personas se han inscrito ya como cooperantes del Fòrum de les Cultures, cifra que dobla el número de voluntarios registrado la semana pasada.
Según la organización, algunas actividades como el Campo de la Paz o el Festival del Mar ya cuentan con el número de cooperantes necesario para llevarlas a cabo.
El programa de cooperantes se presentó en público el pasado 8 de enero, cuando se encontraban inscritas 582 personas que, de forma espontánea, se habían puesto en contacto durante los últimos meses con la organización del Fòrum para expresar su voluntad de colaborar en el acontecimiento.
Desde entonces, y en sólo una semana, se ha doblado el número de inscritos y los 1.281 existentes suponen ya el 25% del total de cooperantes previstos, que serán unos 4.800.
Con la creación de la figura del cooperante, similar a la del voluntario de los Juegos Olímpicos de 1992, se pretende dar la oportunidad a los ciudadanos de participar en las actividades del Fòrum, que se celebrará del 9 de mayo al 26 de septiembre en Barcelona.
Los cooperantes tendrán acceso gratuito al recinto del Fòrum los días en que colaboren, se les pagará el transporte en el área urbana y podrán comer gratis.

POLÉMICA POR LA LENGUA
Por otra parte, la concejala del grupo municipal del PP, Emma Balseiro, tildó ayer de "vulneración de los derechos lingüísticos de los ciudadanos" el hecho de que los mensajes escritos en los uniformes del personal del Fòrum no incluyan el castellano junto con el catalán e instó a los organizadores a rectificar.

Comentaris

Manifestació virtual
18 gen 2004
http://www.manifestacionvirtual.com/info.asp?cod=4556&nuevo=8
a mi no pareix mala idea
21 gen 2004
mmmmmmmmmmmm... m'ho pensare...
Sindicat Terrassa