Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: laboral
SOMOS UNOS INDESEABLES
16 gen 2004
Unos cabrones, somos todo lo que vosotros queráis que seamos, asumimos los insultos por anticipado, a nadie le gusta que le critiquen, aunque algunos digan que si (con la boca pequeña), pero si nosotros asumimos la critica y los insultos es porque somos mártires de la idea y sufriremos el escarnio porque para dar, hay que saber recibir.
Podéis insultarnos pero nunca lograreis encasillarnos en corriente alguna porque aquí no somos corrientes como dice una frase en el CD Puagg.

âQue nadie se equivoque con
nosotros.
Nosotros no somos de la
Parroquia.
Somos anarquistas, nada
más.
Pero tampoco nada menos.â?

Comité de relaciones anarquistas 1927

Bonita frase, muchos deberían aprendérsela, porque parece que se olvida e incluso hasta está mal visto en nuestro sindicato, que sí, que es mentira, que somos unos cabrones, y vosotros unos guays, lo que digáis, pero muchos opinan como nosotros nos la suda lo que opinéis. Otra cosa bonita, Nosotros gran grupo específico.

Qué grande fue la CNT, y no somos tontos, difícil es que vuelva a ser la misma, pero tampoco lo que es ahora, o mejor dicho, lo que pretenden unos pocos que sea, un sindicato progre y bonito, hasta incluso con elecciones sindicales y todo.

La grandeza de nuestra fuerza son los valores anarquistas y esos valores están en baja, hay que ser guays para vengan los trabajadores, porque si somos malos y anarquistas los asustamos.

La CNT es un sindicato anarcosindicalista cuyo fin es el comunismo libertario, y que nosotros sepamos, eso es una ideología anarquista.

Somos anarquistas nada más. Pero tampoco nada menos.

Pero para qué dar explicaciones, ni queremos, ni tampoco pretendemos justificarnos, que el tiempo ya nos juzgará a todos.

La alegría de destruir es una alegría creadora. Destruyamos las paredes de hipocresía que rodean lo que nadie quiere decir, ni oír.

En la CNT hay un grupo organizado y no es precisamente la patética FAI.
(Pobre específica, qué bien les vienes).

La FAI, hablemos de ese monstruo específico que vigila y controla a la pobre e indefensa CNT.

Tal vez en los 30, y posguerra tuviera importancia, incluso en los 70 y parte de los 80, y eran muy macarras, pero por favor ahora son cuatro y además medio hippies, viviendo de un pasado glorioso y un patético presente. Podemos asegurar que hay grupos organizados en la CNT que tienen más fuerza que la FAI, porque, mucho âla FAI controla y manipulaâ?, pero en Madrid se comen tres roscas como mucho. Aquí en la capital del reino, hay un grupo organizado dentro del sindicato que controla y manipula mucho más que los cuatro faístas pacifistas, y un grupo organizado a nivel Estado, que no tiene prisa y poco a poco va ganando posiciones, todo el mundo lo sabe pero todos callan, por el bien del sindicato, para no crear mal rollo y bla bla, hipócritas. Ya tienen el periódico y se ha notado que lo tienen. No tienen prisa. Y como nosotros no vamos de hipócritas, decimos lo que todo el mundo sabe, que este grupo organizado esta en Gráficas y en algunos otros sitios.

No queremos que sea anormal que la gente con intereses comunes se agrupe para defenderlos y llevarlos a cabo. La FAI en eso no ha sido hipócrita, y siempre defendió con menos o más fortuna que la CNT no se apartara del anarquismo, así mismo es normal que dentro del sindicato haya grupos organizados, siempre ha sido así, no se por qué nos vamos asustar de algo que siempre ha estado ahí. Es lo que esos grupos defienden o pretenden lo que es criticable, asumible o atacable.

Pero volvamos a la Fai, ya llegará lo de Gráficas, una FAI que ha perdido esa energía revolucionaria que tanto dio que hablar y que hasta en un último número son tan demócratas y progres que cogen un articulo sin firmar que pone a parir a la FAI respondiendo a un articulo del Tierra y Libertad firmado por un militante faista, además de demócratas idiotas, porque SER ANARQUISTA NO SIGNIFICA SER IDIOTA, hay que dejarse ya de chorradas democráticas burguesas, ¿tal vez ese grupo que pulula por gráficas ha logrado infiltrarse en la FAI?, ¡Horror!
Será la especifica la que está siendo manipulada, ya cualquier cosa podría pasar. Pobre FAI.

Y con ustedes el grupo especifico de Gráficas y su filial en la Constru.

Es lógico que los que piensan de una misma manera tiendan a juntarse y además aquello de que Dios los cría y ellos se juntan y tal. Es lógico que lo que son adalides de las elecciones sindicales busquen acólitos y seguidores para su causa. No les salió y eso que se lo trabajaron a conciencia estos nuevos âtreintistasâ? pero aun así siguen agazapados, esperando el momento. Ahora tienen el CNT y se hacen el martir, pero babean con su juguete y ya el periódico es más moderno, más de cara a los nuevos tiempos. Con un look nuevo, más fácil de leer (eso está bien) y con atractivas entrevistas a famosos progres que tanto aportan al anarquismo, el espíritu heroico ha dejado paso al espíritu fashion de nuevos tiempos de acuerdos a la estrofa âel pasado hay que hacer añicosâ? (se lo han tomado en serio la canción).

¿Para cuándo la receta del pollo de la Pantoja? La revolución social no la haremos, pero nos chuparemos los dedos con sugerentes recetas. Y que decir de los que no militamos y solo criticamos y envenenamos y somos unos cabrones. Ya tenemos en que ocupar el tiempo solucionando crucigramas de gran dificultad intelectual. Esos espacios que antes estaban llenos de noticias o avisos eran poco interesantes y olían a rancio.

Saludemos pues los nuevos aires que corren. Una nueva CNT empieza a renacer sobre las ruinas de una CNT rancia y llena de valores caducos que se venden muy mal en esta nueva y moderna sociedad. Somos unos indeseables y por supuesto unos caducos románticos que se agarran a viejos valores anarquistas.

¡VIVA LA ANARQUIA!

AL ENEMIGO NI AGUA

Desde el anarquismo defendemos la libertad, el apoyo mutuo, la solidaridad, la apertura de ideas......bonitas palabras, maravillosos conceptos, en los que además creemos a pies juntillas.

Pero ¡no nos salgamos de madre!, libertad para quien quiera la libertad, apoyo mutuo para los que lo practiquen, solidaridad con los solidarios.

No estamos por abrir nuestras a individuos que pidan, pero que no den, individuos que recortan nuestra libertad aunque se llamen anarquistas, gente que nos deja tirados para defender a cualquiera que lleve la A en el circulo en la solapa, solidarios con quien quiere acabar con nosotros, abiertos a ideas con nosotros, abiertos a ideas que escupen sobre las nuestras.

La diferencia entre la apertura de mente y la estupidez está en no hacer el caldo gordo a aquellos que si pudieran nos rebanarían el pescuezo.

Somos anarquistas, luchamos por la anarquía, pensamos que la revolución social llegará si somos capaces de interesar por medio de la propaganda y nuestra actuación personal a la mayoría de la población.

Nada que ver con los âinsurreccionalistasâ? (no son anarquistas, por eso se inventan otro apelativo) vanguardia de niños bien, acomplejados por no haber nacido en vascongadas y enfermos de rabia por no ser de ETA.

Nada que ver tampoco con esos âanarcosindicalistasâ? partidarios de los comités de empresa, los liberados, los cargos retribuidos y las FOP dentro de su sindicato. ¿Respeto por sus ideas? Exactamente el mismo que tendríamos por nacionalistas vascos o por Fidalgo y Cïa.

No somos sectarios, no somos excluyentes, no somos dogmáticos, pero que tampoco nos vengan con que tenemos que ser obsequiosos y serviles con nuestros enemigos para dar buena imagen. La imagen que tengamos, buena o mala, la tendremos por nuestro mensaje, nuestras ideas y por defendernos con claridad.

Dar pie a confusiones extrañas mezcolanzas, âabrazar farolasâ? o dar pábulo a rivales que nos perjudican, sólo puede crear contratiempos y retrocesos.

¿Cuántas cancha nos dan?, ¿En qué nos ayudan?, ¿No nos atacan?, ¿Nos respetan?, ¿Podemos confiar en ellos?.

¡AL ENEMIGO NI AGUA!

DE LA REVISTA ANARQUISTA -CORVUX CORAX-
(pensamiento y acción)

corvuxcorax ARROBA wanadoo.es

Comentaris

ME AVEIS ABIERTO LOS OJOS
16 gen 2004
¿ADONDE TENEIS EL BANDERIN DE ENGANCHE?
Re: SOMOS UNOS anarquistas
16 gen 2004
la cnt sera lo que la gente de cada sindicato a nivel local quiera que sea,


viva la anarquia
Re: SOMOS UNOS INDESEABLES
17 gen 2004
Acabo de llegir el Manual del perfecto sectario, capítol . Vinga, que apareixi ja el dos, és molt entretingut
Re: SOMOS UNOS INDESEABLES
17 gen 2004
error tipogràfic : volia posar capítol 1, però l'u s'ha esfumat sectariament. És un indesitjable.
Re: SOMOS UNOS INDESEABLES
17 gen 2004
Vaya panfleto de tópicazos mal digeridos.
De indeseables nada...estais en Babia.Hasta Savater escribe en vuestras Revistas Libertarias!
Y está muy bien arropadito por el Poder ¿no?
Re: SOMOS UNOS INDESEABLES
17 gen 2004
Aqui los unicos anarquistas han sido Puich Antich,Sugranyes,Lavazza etcetc y no vosotros congregacion de revisionistas, que solo se os ve en los 1 de mayo y cada vez mñás manipulados,por cierto lo de la"capital del reino" os queda que ni pintados... VIVA LA ANARQUIA!
Re: SOMOS UNOS INDESEABLES
17 gen 2004
Viva la FAI, Viva el pistolerismo, Viva Lerroux!!!!!!!
Muerte al buegués!
Re: SOMOS UNOS INDESEABLES
17 gen 2004
I amb raó.
we are the champions
17 gen 2004
no tinc res contra el voyeurisme ni l'exhibicionisme, curios es veure com algú es masturba en public d'aquesta manera
...Seguís siendo impresentables
23 gen 2004
Visto que estos personajillos van dejando su "cagadita" por todos sitios, reproducimos un texto de respuesta de "alasbarricadas.org" que puede ser clarificador:

Vaya nivel, Maribel

Desde hace tiempo se crean en "Alasbarricadas" debates más bien sospechosos: se suelta cualquier tontería con el fin de crear "opinión" y... "voilá" ya tenemos a la gente entretenida y perdiendo el tiempo. Pues bien, como me tira el masoquismo, voy a perder yo también un poco del mío.

Ya que aquí sólo se sueltan vaguedades, Yo, al menos, voy a dar datos fiables y que cualquier afiliado a CNT puede contrastar mirando la documentación orgánica. Que es lo que vale.. y no lo que diga "Alguien" amparado en el anonimato de este medio.

Se han dado antes algunos datos contrastables acerca de la participación de la F.L. de Madrid en su conjunto en la labor del periódico, pero hay más, todo igual de constatable. El sindicato de Artes Gráficas se negó a coger la gestión del periódico y fue un Pleno Nacional donde la ORGANIZACIÃN, (sólo hace falta mirar las actas) tomó el acuerdo de que fuera este sindicato quien llevara dicha gestión (curioso, ¿ CASI TODA la organización involucrada en esa conspiración de poder de la que se habla?). Pese a ello, nuevamente el sindicato mencionado dijo que no se haría cargo de ello si no se implicaba la Federación Local en su conjunto, y como ya se ha dicho aquí, eso se aceptó. Además, cuatro meses después en un Pleno Local de Madrid, esa gestión se ratificaba y con FELICITACIONES (nuevamente, hace falta solo leer la documentación orgánica, que, repito, es lo que vale).

Otro hecho constatable: el 90% del periódico lo componen artículos que envían los propios sindicatos y afiliados... ¿Gráficas conspira contra la CNT utilizando los argumentos ya artículos del resto de la organización? curioso, curioso.

De todas formas me gustaría recordar que CNT tiene sus mecanismos para evitar eso que supuestamente tú denuncias, si no te gusta el periódico (algo lógico, vista tu argumentación. Vaya, que viendo tu nivel de debate, seguro que esa revista, CORVUSloquesea, debe ser la Hostia... algo así como el "Hola Confederal") , lo propones, se lleva a un Pleno Nacional y se busca a otro sindicato o comisión que se encargue. Fácil ¿no? A fin de cuentas son los acuerdos que entre tod@s nos hemos dado ¿si de verdad eres de CNT por qué no lo haces?. Tirar la piedra y esconder la mano es simplemente COBARD�A.

Más, habláis (o hablas) de un sindicato como el citado de una manera rastrera y repugnante. Si de verdad fueras "compañer@", la crítica sería constructiva o de la manera educada que obliga el lógico compañerismo (que por estar en CNT no tenemos que coincidir al 100%). Hablas de reformismo y vendidos. Bien, esos reformistas y vendidos tienen la mitad de la militancia despedida o reprimida sindicalmente en sus tajos, pero no sólo eso, hay cuatro miembros de Gráficas encausados todavía por la Huelga de MINIT COLORS de 2001, varios más por el encierro en el CES, los delegados de sus secciones continuamente represaliados (nuevamente leete la documentación, que no cuesta tanto). Es cierto que al último Congreso llevaron una ponencia ciertamente heterodoxa: participar en elecciones con el fin de conseguir una supuesta "representatividad" en los tajos. Pero negando, de hecho, las subvenciones y los liberados. Dicha ponencia se debatió (como se debaten entre compañer@s...¡argumentando!) ...muy minoritaria y ya está, punto. ¿se desanimaron?¿se fueron de la organización?¿montaron candidaturas o elecciones? NO, siguieron trabajando como lo habían hecho hasta ahora, poniendo en práctica los acuerdos de CNT. Por poner varios ejemplo recientes: en sólo ls últimos meses ya hay una nueva oleada de despidos contra militantes de ese sindicato: uno en Antena 3 por su protagonismo en la lucha contra los despidos, otro en Papelera Peninsular por constituir con otros compañeros la sección sindical de CNT... suma y sigue. Curiosa forma de ser reformistas. Pero es que todavía hay más: sacáis el nombre de una compañera para echar lodo sobre ella. Una compañera que en la larga trayectoria dentro del sindicato su militancia ha sido siempre ejemplar: constitución de una sección en su empresa, denuncias que le han costado a la empresa millones de pesetas (ahora de euros) denuncias constantes, un comité de empresa que tuvo que dimitir por la acción de CNT. Una compañera que ahora, debido a su acción sindical, está represaliada y sale a las tantas de la noche y que casi no puede pasar por el sindicato (¿cómo lo "dirige"? ¿por control remoto?) una compañera a quien nadie de Madrid que tenga un mínimo de vergüenza puede criticar sino que además es querida por casi todo el mundo... lo que decís es sencillamente INFAME!!!

Pues bien, si vas a criticar a ese sindicato, esperamos por lo menos que vuestro "currículum militante" sea la mitad de lo expuesto. Pero, no, no aportas nada y encima sigues y cargas contra el sindicato de la Construcción ¿también se van a presentar a elecciones sindicales?¿en un sector donde no existen?... valientes argumentos. Repito, si eres de CNT y tienes datos, los propones en tu sindicato y adelante... en caso contrario estás soltando ¡MIERDA! y eso sí que es contrario a la filosofía del anarcosindicalismo

Pero bueno, sigo e incluso me pongo en tu lugar: supongamos que esa hipotética y febril conspiración fuera real. A mala hostia lo más lógico sería unirte a los que opinan como tú para evitarlo ¿no? Organizarse y plantar cara. Y sin embargo ¿cual es la opción?... sacar una supuesta revista y venderla en una librería ¿quien salvaría entonces a la CNT de esa conspiración reformista?¿los lectores que la compraran?, ¿la salvarían los que entran en "Alasbarricadas.org" y leyeran esta sarta de tonterías? No tienes ningún argumento y las pocas ideas que sueltas huelen muy, pero que muy mal.

Planteas una situación ficticia por si cuela... ¿a quién beneficia esta provocación? Desde luego a CNT, no. Repito, dudo que pertenezcas a esta organización y desde luego todo esto HUELE MUY MAL.

Sólo diré una cosa más, para acabar. Cuidado con esa frase en la que te regodeas "Somos anarquistas, nada más. Pero tampoco nada menos.â?. No es más anarquista quien "más las pía". Os recomendaría que os fijarais en esos viejos militantes (por desgracia no quedan muchos, ya... pero ahí siguen) que nunca se definieron como anarquistas, como mucho "aprendices de" y, sin embargo dieron toda su vida (y la siguen dando) por la idea y la confederación. Anarquista no es quien lo dice sino quien lo demuestra. Y eso es labor de toda una vida.
Sindicat