Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
EL BELLOTAZO.
13 gen 2004
. Martes y 13, en la cuesta de Enero del 200
4. Don Juan Carlos Rodriguez Ibarra,nos da un BELLOTAZO en las narices.
EL BELLOTAZO. Martes y 13, en la cuesta de Enero del 2004.
Por: José Viera Gutierrez
Señor Ibarra: Los súbditos extremeños, vascos, catalanes gallegos, andaluces, valencianos, canarios, etc. los vasallos de la España plural, votan a su partido, porque ya que no pueden hacerlo al HONESTO Y HONRADO Partido de Pablo Iglesias, gran Partido, qué Vds han liquidado. En su partido, los socialistas verdaderos estan en las bases, y algunos que no son âsocialistasâ? estan en la cúspide.
Vd Señor Ibarra, lleva muchísimos años siendo Presidente de la Comunidad de Extremadura, región muy atrasada cuando empezó la âtransición democráticaâ?; Hoy, precisamente Martes y 13, por culpa de Vd, mucho más atrasada, por su propuesta. Seguimos siendo súbditos y queremos dejar de ser vasallos, y avasallados. ¿Por qué?, Sencillamente, porque todavía no somos ciudadanos en una verdadera democracia. No queremos ser Avasallados por esas propuestas que nos sujeten y sometan a obediencia, por impotencia o debilidad al que tiene el poder o hacerse el valer o valimiento o aceptación del súbdito ante el rey, principes@s, o superior.
¿Qué clase de consejeros tienen Vds Señores? ¿Verdaderamente quieren Vd ganar las elecciones? Yo lo dudo.
¡Por favor belloteros NO, trepadores, y traidores de la clase trabajadora, como Antonio Gutierrez tampoco!
¡Señor Zapatero, Socialismo SI, pero NO así!!
España necesita un verdadero partido socialista, que recupere la honra, grandeza y honestidad perdida, y Vd Señor Zapatero, hace muy poco por conseguir estos objetivos.
El mayor error cometido por Felipe González, fue permitir que el partido se llenara de arribistas, trepadores, oportunistas y vividores, con algunos del PCE sin escrúpulos, que enseguida llegaron muy alto. A esos individuos, les importaba muy poco la honestidad y honradez del Partido de Pablo Iglesias. Los traidores nunca tienen esas virtudes. Por esto pasa lo que pasa, y como siguen dentro, diariamente se revuelcan en su mierda..
La propuesta del Señor Ibarra, de modificar la Ley electoral es antidemocrática, y posiblemente anticonstitucional. Lo siento Señor Presidente. ¿Recuerdan Vds cuando empezó esta farsa llamada âTransición-traición democráticaâ?, aquella frase de Fraga, cuando dijo -refiriéndose a los partidos pequeños y nacionalistas? : -dijo: â¡Esto parece una sopa de letras!â? O sea: Fraga queria solo dos partidos. Los Herederos del Franquismo de la UCD, rebozados de El Nacional Catolicismo y los jovencitos buenos del Psoe. Hicieron los pactos de silencio y las chapuzas de fontanería en la Moncloa de Adolfo Suárez, y ahora hay goteras.
25 años han pasado, y el Señor Rodriguez Ibarra, propone que se haga una Ley electoral para eliminar a los partidos nacionalistas y regionalistas, para que en la llamada Monarquía Parlamentaria solo se oiga la voz del cacique.
Esta mañana en la Mirada Critica de Tele 5, de Montserrat Domínguez, dos periodistas llamaron a Ibarra burro y tonto.
Señores periolist@s : Mi Presidente ni es tonto ni burro, pero claro, en los prados de secano de la España plural, y en la televisión berlusconiana, hay muchos burros y vacas locas que no cesan de utilizar sus rabos como mosqueros, para desembarazarse de las moscas cojoneras.
Gracias a los portavoces del: El Pnv,Ciu, Euskadico Ezquerra, Ezquer Batua, Ezquerra republicana, Izquierda Unida, PCE, BNG, los Regionalistas con el Señor Labordeta, Iniciativa por Cataluña,Coalición Canarias ,etc. (Perdonen si olvido alguno),¡Gracias a estos portavoces,-sin pelos en la lengua- los subiditos y vasallos, nos hemos enterado de los problemas de sus regiones, en los debates del Parlamento.
He visto, y oído todos los debates en directo y diferidos por el Canal Parlamento, y en los cuatro años de Legislatura, nunca oí la palabra de Extremadura por los portavoces del Psoe. Así declaro.
¿Qué hubiera pasado, sí desde la llamada âTransición-traición democráticaâ?, en Extremadura hubiera habido algunos partidos nacionalistas?
¿Qué hubiera ocurrido, si el Señor Ibarra, hubiese reivindicado la autodeterminación para Extremadura, y presentado un plan parecido al de Ibarretxe?
¿Qué habría pasado, si en estos 25 años, el Señor Ibarra hubiese concienciado a Extremadura para pedir la Independencia? También tenemos derecho.
Seguro que los extremeños tendríamos mayor nivel de vida, tendríamos un gran desarrollo económico, y posiblemente también el AVE en Cáceres, y Ferrocarril en Coria (Cáceres)
Pero, el Señor Don Juan Carlos Rodriguez Ibarra, Presidente de la Comunidad Extremeña quiere con su BELLOTAZO, a la España: UNA, GRANDE Y LIBRE, con un régimen de Monarquía Parlamentaria donde estén solos EL NACIONAL SOCIALISMO Y EL NACIONAL CATOLICISMO, y que siga el: ¡ AVE Maria Purísima!,¿Puedo pasar, pensar y votar?.
Visitar : www.viriato-viera.com Le espero.

Comentaris

Los catalanistas pretenden enseñarle a Ibarra lo que quieren los extremeños
14 gen 2004
Los separatistas catalanes nos quieren hacer creer que les importa algo Extremadura -que les importa algo cualquier país que no sea el suyo y sus "països" a anexionar-. Pueden ahorrarse el trabajo. Ibarra sabe muy bien lo que quiere el pueblo de Extremadura y con qué argumentos se consiguen sus votos. Tiene gracia que ahora los separatistas catalanes le quieran dar lecciones de cómo conseguir los votos de los extremeños. Es como que alguien le quiera enseñar a su padre a tener hijos.
Re: EL BELLOTAZO.
14 gen 2004
Coincido en lo basico, esta noticia ha sido un globo sonda lanzado por Ibarra. Y quien ha picado?, los ultranacionalistas y sus acolitos, los soñadores de otras grandes y libres que pretenden anexionarse comunidades autonomas adyacentes para sus utopias fascistoides. Tranquilos que no creo que os impidan presentaros a las elecciones, aunque no sois mejor que Ibarra. Señor Ibarra marchese, lo mismo que ud sr Maragall, ERC , batasunos y demás. No se han ado cuenta, os necesitais mutuamente.
Re: EL BELLOTAZO.
14 gen 2004
Me parece simpático que los mismos de siempre aparezcan sólo cuando se cuelgan noticias relacionadas con los distintos sentimientos nacionales que hay en el estado. Debe ser por falta de conocimiento del resto de temas que se publican aquí o por simple y llana indiferencia. Leer cansa y estos personajes prefieren guiarse por sus tripitas, que es más fácil, y un discursito, un tanto ingenuo, que se lo tienen bien aprendido:
a) Todo igual, mezcla chunga donde caben todos que no piensen como ellos. ERC=PSC=Batasuna=Real Sociedad=Arguiñano.
b) Terminología cuanto menos curiosa. Separatistas (deben de ver el divorcio como un homicidio en primer grado), proetarras (todo aquello que se escriba con muchas k y acabe en -echea),...
c) Exaltación de haber nacido en un lugar del planeta, como todo bicho viviente. Hacen del azar su razón de ser.
d) Ver fascistas por todos lados. Recurrir a acusar antes de que te acusen, es un tanto precipitado y falto de autocrítica, pero desvía el intento de diálogo a una serie de insultos continuados. Objetivo del que no tiene nada que argumentar.
d) .... La dejo en blanco por si alguno de estos simpáticos quisiera contestar.
Re: EL BELLOTAZO.
14 gen 2004
Clar cabronassos, el vostre PP no necessita a ningú més, perque de feixistes en aquest país hi ha moltíssims, i de l'extrema dreta al mal anomenat socialisme hi ha molts vots potencials, simplement heu d'aixecar la bandera d'espanya i "l'enemic nacionalista" i tots van com mosques a la merda. En aquest març el debat sobre espanya i els que l'ataquem serà el hit-parade dels feixistes.

Resulta que només és nacionalisme el nostre, el vostre és normalitat, no? o constitucionalisme, o coses intocables però mai nacionalisme. Us queden quatre dies de convent i molts ja ens estem cagant a dins. Com deia Valle-Inclan "donde está la bomba que destroce el terron podrido de España".
Re: EL BELLOTAZO.
14 gen 2004
al comentarista: ni el psoe es socialista ni lo puede ser ningún partido en "ese" parlamento... el socialismo es anticapitalista, y la gama política representada en la cámara baja está adecuadamente recortada siguiendo ese criterio.

a los dos fascistas que siguen al comentarista: aquí ya no engañais a nadie. podeis autoagrediros vosotros mismos, hijos de perra, o esperar a que alguien os parta esa cara de polícias, engendros, mierda pura, error de la naturaleza que -seguro- teneis. Si supiera ya hoy donde ha de ir vuestra tumba, empezaría a escupir ahora mismo...
Re: EL BELLOTAZO.
14 gen 2004
¿Para que necesitamos al PP si tenemos a estos mega-españolistas fachas del PSOE?
El "Bellotari" Ibarra es un ultranacionalista (español y olé)visceral...podía estar perfectamente en el partido de Mayor Oreja,no desentonaría nada !
Fora feixistes d'Indymedia !
Re: EL BELLOTAZO.
15 gen 2004
GRacias a extremadura por traernos por todo el estado español "grande y libre" de policias incultos rascabolas, farloperos...
como se nota el gran cuidado de la educación del gobierno central sobre esta comunidad autonoma.
Sindicat