Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder : laboral
Ladrones por partida doble... o triple... o más
12 gen 2004
Adecco, una multinacional de la trata de esclavos, o sea, eso que eufemísticamente que se llama ETT, porque lo de negreros no debe estar ya de moda, parece que no sólo marranea en el mercado de trabajo: también podría ser que diera por el culo a sus propios accionistas.
Hombre, y no me sabe nada mal, qué queréis que os diga. Lo que me encanta de verdad de todo esto es la comedia del libre mercado que se montan los ultraliberales (por cierto... ¿sabéis que, además de gilipollas los hay pobres? Es el colmo, vamos. Id a http://www.liberalismo.org y ved cómo unos mataos defienden a la mano que les proporciona un contrato basura). Bueno, comedia que se montan los ultraliberales, decía, y luego resulta que su famoso mercado libre ni es libre (todos tienden al monopolio, que es la antítesis del liberalismo teórico) ni funciona (todos tienen que hacer trampa).

Así que los merluzos de la gomina van cayendo poco a poco («¡connnnio, Piluca, que lo que me enseniaron en el IESE no funciona, válganos San Cabestro de Barbastro!») y si primero fue Arthur Andersen, Andersen Consulting o Adventure o como cojones se llamen, hace pocos días Parmalat (¡Qué MALA LECHE! :-D) y ahora la flota esclavista de los negreros de Adecco. Por no hablar de ese enchufado de la Gene que pilló abundosos contratos y que ahora se ha suicidado, lo han suicidado o igual está con la secretaria en las islas Cocodrilo.

Podríamos hacer una porrita sobre quién será el próximo y aún reiríamos más.

Parafraseando a Valle Inclán, podríamos decirle: "Señores, nosotros nos recreamos en su sufrimiento".

Que los follen.

¡Ah, por cierto! Un breve enlace a la cosa:

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=6&idioma=CAS&idno=

Comentaris

Re: Ladrones por partida doble... o triple... o más
12 gen 2004
Muy buena noticia , te felicito por la información.firma: un ex -esclavo de ADECCO
Colera camping CNT