Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió
Libertad para los seis vascos detenidos en Méxixc.
06 gen 2004
Favor leer, firmar y circular entre sus amigos y defensores de derechos humanos elementales del Pueblo Vasco.
Ernesto ALBERDI, Jon ARTOLA, Axun GORROTXATEGI, Asier ARRONATEGI,
Felix GARTZIA y Joseba URKIJO son seis ciudadanos vascos detenidos actualmente por el sistema judicial de México, a solicitud del juez español Baltasar GARZON REAL, connotado manipulador de hechos tendente a criminalizar conductas pacíficas relacionadas con la defensa de los derechos de autodeterminación del País Vasco (Euskal Herria).

Varias instituciones vascas relacionadas con derechos humanos elementales (periídicos, radios, centrol culturales,... ) están actualmente cerrados, así como centenares de ciudadanos vascos encarcelados (la mayor parte de ellos torturados) bajo juicios manipulados, acusándoles de pertenencia o colaboración con la organización armada Euskadi ta Askatasuna (ETA). Aunque hay evidencias de manipulación, prevalece la situación de injusticia.

Una protesta contra una eventual “entrega política� de los citados 6 ciudadanos vascos, legalmente residenciados en México, será enviada en los próximos días a las autoridades mexicanas. Le agradecemos por su apoyo contra la pretención de un sistema “legal� español que busca eliminar el derecho de autodeterminación del pueblo vasco.

Firmar

Comentaris

Re: Libertad para los seis vascos detenidos en Méxixc.
08 gen 2004
alguna jipi para hacerle penetracion anal?
neocracker69 ARROBA hotmail.com
Re: Libertad para los seis vascos detenidos en Méxixc.
08 gen 2004
¿Por qué no te lo haces con tú perro rotweiler? Seguro que no notaría tu micropene. Eso si, español 100% como las aceitunas.
Sindicat Terrassa