Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Anunci :: un altre món és aquí : guerra
!Comida, No Bombas Conferencia Internacional!
06 gen 2004
Como muchos han oidos, personas ya estan organizando para la reunion internacional de grupos de Comida, No Bombas en Nueva York, Augusto 2004. Se Necesitamos ustedes para formar una visión de la reunión y acciones durante la Convención Nacional Republican. Solamente los pasos tan pequeños han andando para transformar esta idea a la realidad. Necesitamos su ayuda!
!Comida, No Bombas Conferencia Internacional!

Lista de Correo Electronico Existe Ahora!!

Bienvenidos a Todos!

Como muchos han oidos, personas ya estan organizando para la reunion internacional de grupos de Comida, No Bombas en Nueva York, Augusto 2004. Se Necesitamos ustedes para formar una visión de la reunión y acciones durante la Convención Nacional Republican. Solamente los pasos tan pequeños han andando para transformar esta idea a la realidad. Necesitamos su ayuda!

Antes de salir de computadora, por favor subscriba a la lista del correo electronico para organizar este evento. Ud. puede unir la lista con un mensaje a : fnbnornc-subscribe ARROBA lists.riseup.net Desde allí, podemos empezar a hacer un evento padrísimo!

Tambien, abajo de este mensaje esta una propuesta para la reunión internacional y una lista de preguntas para grupos de Comida, No Bombas. (Si no han contestado, por favor contéstala..) Por favor, da la lista a todas personas de Comida, No Bombas y personas que quería ver a la reunión.

Vamanos! Tenemos un Mundo a Ganar!

Shawn, Richmond Food Not Bombs

La traducción por Clayton Dewey Comida No Bombas, Durango (Colorado) *una nota del traductor- "No puedo hablar español muy bien. Si usted ve que cualquiera equivocada o las frases estrañas, por favor los cambian. También, dime las correcciones a johnnyapplecore ARROBA yahoo.com porque quiero mejorar mi español. Muchísimas Gracias!"

********************************************************

El 28 de Augusto al 2 de Septiembre 2004, la Convención Nacional Republican (CNR) occurará en Nueva York para re-nominar George W. Bush a la oficina presidencial. En la respuesta, miles de personas mobilizarán a luchar las policías atroces, principles y políticas del Partido Republican. Grupos de Comida, No Bombas han llamado por una Reunión Internacional preceda la CNR. Ojala que podamos reúna los grupos de Comida, No Bombas de todos partes del mundo a Nueva York para conversacions, el compartir de comida y acción directa. Nos Gustaría la formación y metas de esta conferencia ocurran en una manera democrática e inclusivo. Esta acción requiere ayuda de tan personas como es posible, por favor une juntos. Une la lista fnbnornc ARROBA lists.riseup.net

Lista de Preguntas para su Grupo

¿Sería interesado usted a asistir una reunión internacional de Comida, No Bombas que reúnen en Nueva York durante la Convención Nacional Republican?

¿Qué quiere hacer con esta conferencia internacional? (Por ejemplo: spokescouncils, comparte de abilidad, discursos, programas)?

¿Cuantos personas de su grupo pueden asistir la reunión en Nueva York? Cuales tipos de suministros pueden llevar a la reunión? Cuales tipos de contribuciones?

¿Cuales acciones quería hacer con Comida, No Bombas durante los eventos en Nueva York?

Cuales problemas tendrá para viajar a Nueva York y participar con la reunión y acciones?

Para grupos de Canada, Mexico y Estados Unidos: Será interesado a ayudar grupos de Comida, No Bombas que estan viajando durante primavera en Norte Americano antes de la reunión internacional?

La traducción por Clayton Dewey *una nota del traductor- "No puedo hablar español muy bien. Si usted ve que cualquiera equivocada o las frases estrañas, por favor los cambian. También, dime las correcciones a johnnyapplecore ARROBA yahoo.com porque quiero mejorar mi español. Muchísimas Gracias!"
Mira també:
http://www.foodnotbombs.net
http://www.fnbnews.org

Comentaris

Re: !Comida, No Bombas Conferencia Internacional!
06 gen 2004
Detroit, la ciutat més ‘grassa’ dels EUA Un dels trets dels Estats Units, esbombat a tort i a dret, és que és el país de les oportunitats i on qualsevol cosa és possible. Com, per exemple, que cada any algú es dediqui a determinar quina és la ciutat més ‘grassa’ del país. La revista Men’s Fitness publicarà, al número de febrer, un nou informe sobre les ciutats amb més índexs d’obesitat dels EUA. I, per primera vegada des que es fa l’estudi, Houston ja no és la ciutat capdavantera, sinó Detroit. Pels editors de la revista, l’augment de l’hàbit de mirar la televisió, un pitjor sistema de transports i la manca de gimnasos han ajudat la ciutat de Michigan a superar la de Texas en el rànquing d’enguany. De totes maneres, a Texas hi ha cinc de les deu ciutats capdavanteres: Houston, Dallas, San Antonio, Fort Worth i Arlington. Men's Fitness avalua catorze categories per determinar les ciutats més grasses, entre les quals hi ha el nombre de centres de salut i botigues d’esports, el de restaurants de menjar ràpid i gelateries, la qualitat de l’aire, el clima i la quota de visió de televisió. El batlle de Detroit, Kwame Kilpatrick, sembla que té una hipòtesi per a explicar aquest primer lloc que l'estudi atribueix a la ciutat a l’enquesta: ‘La nostra ciutat és la capital mundial dels cotxes. Ací, la cosa habitual és sortir de casa, ficar-se al cotxe o agafar el bus i anar on calgui’. Justament es fa aquests dies a Detroit l’important Saló de l’Automòbil... i també s'acaba de publicar un estudi internacional que revela que els adolescents nord-americans són els més grassos del món.
Re: !Comida, No Bombas Conferencia Internacional!
07 gen 2004
Y que tiene que ver? food not bombs es una organizacion de caracter pacifista,hacen de los comedores populares y el reparto de alimento entre los mas pobres de EEUU una forma de reivindicacion en contra del sistema capitalista estaunidense,y atraves de sus asambleas y centros se montan actos como manera de comenzar a andar en la politica autogestionada.Lo siento pero no entiendo a que viene a cuento el comentario.Salut!
Re: !Comida, No Bombas Conferencia Internacional!
08 gen 2004
<El pasado mes de diciembre hicimos uina jornada de "comida no bombas" y la policia municipal en la rambla tiro la comida y multó a mis compañeros por ensuciar el espacio publico
ahora han llegado las multas 90 euro, estamos recurriendo haber que pasa, si ha algiuen le apetece le puede enviar un emilio al ayuntamiento o difundir como quieren hacer el forum delas culturas tirando comida y multando a la gente que quiere un mundo mejor.
Re: falta un trozo de texto
08 gen 2004
el pasado mes de diciembre hicimos jornadas de comida, no bombas en las ramblas y la policia municipal nos tiro la comida a la basura y nos multo
Re: !Comida, No Bombas Conferencia Internacional!
18 jul 2004
¿Sabéis si si hay alguien ahora aqu´i en Barcelona organizando comidas?
Sindicat Terrassa