Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme : corrupció i poder
LLamado del Rey de España
06 gen 2004
El monarca, en motivo de la celebración hoy de la Pascua Militar, agredeció su labor a los militares destacados en Irak y tuvo un emocionado recuerdo por los agentes del CNI fallecidos en este país y por los 42 militares españoles muertos en el accidente del Yakolev en Turquía. En los actos de la Pascua Militar celebrados en el Palacio Real, los altos mandos del ejército español muestran su lealtad al Jefe del Estado. Hizo un llamado a la extensión de la conciencia de defensa nacional.
*********************************************
¿Habrá fiesta el 22 de mayo en Madrid?
(VIA ACP: http://madrid.indymedia.org
[1] [2]

Hace tiempo que aparecieron comentarios y opiniones sobre que no podíamos estar parados ante el Bodorio del Principito y la Periodista el día 22 de Mayo y que teníamos que organizar algo pero aparte de algunos debates por Internet parece que la cosa todavía no se concreta y que las organizaciones no dicen nada.
Yo me alegre de escuchar la noticia ya que después de unos días comiéndonos el tarro los medios de desinformación era ya hora de responder y al principio parecía que si que la cosa estaba viento en popa pero poco a poco se fue apagando y esto es lo pero que puede pasar ya que si nosotros no hacemos algo nadie lo hara y la noticia ese día será el sudito pueblo Español aclama con cariño a sus Reales majestades Bla bla bla ....

Ya me entendéis yo no pienso ser súbdito viendo la tele y diciendo que guapa va la Leti así que pongámonos ya de acuerdo todos Anarquista Republicanos Comunistas Antiglobalizacion y mas peña para que ese día sea el comienzo del sin de los bribones, dejo los enlaces de las noticias que conozco si tenéis mas ponerlos y el 22 de Mayo todos para Madrid.

22 de Mayo Tod@s a Madrid, contra la Monarquía y la Guerra.
http://acp.sindominio.net/article.pl?
sid=03/11/23/0455224&mode=thread&threshold=0
22 de Mayo: Boda Real, ¿Respuesta popular? http://www.lahaine.org/b2/articulo.phpp=1798&more=1&c=1
No tiene precio... http://www.lahaine.org/b2/articulo.php?p=1909&more=1&c=1 Manifestación por la III República en Madrid (crónica) http://www.lahaine.org/b2/articulo.php?p=1932&more=1&c=1

Comentaris

Re: LLamado del Rey de España
06 gen 2004
Bueno, como resulta que nosotros no tenemos que poner en marcha 15.000 policías, 2.000 pistoleros, 6.000 edecanes, 17.2570 criados de librea; y que no tenemos que cerrar calles, hacer estudios de vialidad, coordinarnos con francotiradores de uniforme ni cortar y confeccionar el vestidito blanco de la principesa, no tenemos ninguna necesidad de irle explicando al CSI con anticipación lo que vamos a hacer. Son lerdos e incompetentes, pero no tanto a cinco meses vista.

Tranquilo, que supongo que algo se montará y que a su debido tiempo será convocado. Lo que pasa es que se trata de un acontecimiento socialmente cabreante e inícuo pero cuya oposición no necesita más argumentos de los que caben en dos o tres líneas. Si las escribimos ahora, el argumento acabará aburriendo.

Todo se andará -espero- pero no hace falta que sea necesariamente desde ya.
Re: LLamado del Rey de España
07 gen 2004
A la mierda con el rey i sus perros militares
Re: LLamado del Rey de España
07 gen 2004
que a las monarquias les hagan un parque tematico (gratis) para que no digan, y a partir de ahí que se mantengan con las entradas y donativos de los nostálgicos de Sisi emperatriz y otras cursilerias, lo demas es antidemocratico e impropio de los tiempos en que vivimos, los miedosos (justificadaos sin duda por triste historia nacional) a cualquier cambio ¡animense! que ya somos mayorcitos y responsables para acometer cualquier situación, no se dejen influir por esos "siembra-miedos", pues su única razón de existir es esa precisamente, pues no disponen de otros argumentos.
Re: LLamado del Rey de España
07 gen 2004
borbons als taurons!!!!
aquí no volem rei!!!!!!
Sindicato Sindicat