Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Anàlisi :: antifeixisme : corrupció i poder
Pruebas, indicios, lógica... del 11-S
04 gen 2004
Dejémonos de pesquisas, de sospechas y de conjeturas. Está bien claro...
Todos los análisis posteriores a cuenta del 11-S están muy bien, pero en realidad no son precisos tantos esfuerzos. Pues entre lo realmente acontecido ese día y sus preparativos, y la versión oficial dada por los propios âinteresadosâ? yanquis media tal cúmulo de desajustes, desbarajustes y despropósitos, que no sólo una dimensión choca con la otra, sino que lo divulgado acerca de causas y autores tropieza con lo que los antiguos llamaban "naturaleza de las cosas". Las cosas, las situaciones, aun las más complejas, y los comportamientos humanos, incluido el del loco, obedecen a una lógica natural e interna mucho más fácil de determinar de lo que los centros de "conocimiento" nos hacen creer. El caso â11-Sâ? no es una excepción...

Si el enemigo de Bush, musulmán o no, hubiese sido la causa de aquella catástrofe artificial, ya hubiera repetido o amagado. Fue tal la precisión de David en la ejecución del atentado, que es notorio que quedó equiparado en capacidad tecnológica y principalmente de maniobra, a Goliat. Y no es lógico (aunque la lógica desde entonces precisamente viene dando tumbos) que el enemigo, después de las atrocidades cometidas en Oriente Medio por el gobierno americano para apropiarse de sus reservas de petróleo por la fuerza, no haya respondido de ninguna manera -ni siquiera en grado de tentativa- en territorio estadounidense. Porque decirnos que unos funcionarios oscuros hayan recibido después unas esporas de ántrax y que unos desgraciados francotiradores, sabiendo cómo estaba el patio, formaron parte de un mismo y siniestro plan preparado lejos del imperio, es tan estúpido como necios sus promotores. Nadie con dos dedos de frente, a estas alturas, puede creer que fueran una prolongaciónde aquella âgestaâ?, ni represalias dignas de ser tenidas por tales por la desmedida reacción posterior del yanqui.

...Con lo fácil que es abrir un frasco de cianuro, de bacterias o de virus homicidas en una boca de metro en pleno Brooklyn, o, simplemente, envenenar las aguas nada se ha intentado seriamente.

Que Bush y compañía se dejen de historias y se entreguen a la Justicia de su país o a la del planeta para purgar por sus crímenes nefandos. Sólo así el mundo, a partir de ese momento, podrá vivir bastante más tranquilo.
Sindicat Terrassa