Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: @rtivisme
5 de Gener acció de YOMANGO a Barcelona
03 gen 2004
Corte Inglés del Portal de l’Àngel (Barcelona) 19:00 h
Organitzador*: YOMANGO
La maquinaria capitalista ha puesto en marcha toda su parafernalia mediática para disparar el impulso consumista de estas felices navidades que atrae como un imán mi conciencia, y lo que es peor, mis recursos y mi estupendo tiempo de ocio. He de luchar contra ello, resisitir. ¡YOMANGO! La marca que me ayuda y motiva en esta incesante lucha, y que satisface mis deseos en estas fiestas. La marca amiga, libre y gratuita. La marca que reconquista mi felicidad. La marca que me permite utilizar su imagen y su creciente expansión social para convocar al pueblo y combatir al enemigo. En nombre de YOMANGO hago un llamamiento a las masas revolucionarias:

*Realización de un YOPITO autónomo el día 5 de enero a las 19:00 horas de cara a facilitar el trabajo que sus Majestades los Reyes Magos estarán ultimando en esos momentos, y denunciar el terrible desembolso que la Magia Real ha de hacer con tal de suplir la felicidad robada a todos los niños y niñas deseosos de recibir el día 6 de Enero.

*Queda fijada la hora de inicio del YOPITO en las 19:00 horas.

*Queda fijado el lugar de la YOPITADA en El Corte Inglés del Portal de l’Àngel (Barcelona), se vale salir por cualquiera de las puertas.

*Puedes llevar tu carnet de saboteador de supermercado, o más sencillo hacerte con alguna alarmilla en el interior del centro. Recuerda utilizar a la entrada el cenicero de McDonalds (situado casi enfrente) para evitar que el carnet pite al entrar, y acudir 10 o 15 minutos antes de las 19:00 horas si no tienes carnet para proveerte del dispositivo acústico necesario.

*Acude sóla o con tus amigos. Disfrazada de Baltasar, Santa Claus o en bicicleta.

*Eres libre (aunque no hace falta se dice) para opinar sobre la apropiación por parte de un individuo mediatizado por YOMANGO de la imagen de marca YOMANGO para convocar al pueblo en su nombre (es que no me aguantaba tras leer el libro morao).

*Se admiten todo tipo de ideas, críticas, aportaciones, quejas, etc, etc, etc. Faltaría más.

*La aceptación (o no) de esta acción revolucionaria y sus posibles modificaciones, así como una estimación mínima del número de individuos dispuestos al sabotaje YOPITO se establecerá de forma libre y espontánea como acostumbra a ocurrir en Indymedia en las respuestas que hay a continuación (si las hubiere).

EL YOMANGUERO ANÓNIMO
experto en liderazgo horizontal


Prepara tus regalos de Reyes YOPITANDO…

…en tu centro comercial. ¿Dónde si no?
Lloc:
Portal de l´Àngel 19:00 h 5 de Gener

Comentaris

Re: 5 de Gener acció de YOMANGO a Barcelona
05 gen 2004
no habia mas que polis valla mierda de comvocatoria o mejor dicho no asistio ni dios ni la madre
Re: 5 de Gener acció de YOMANGO a Barcelona
06 gen 2004
más comentarios y críticas de la "acción" (?) yopito del otro día, convocada para barcelona, en http://www.yomango.net
Re: 5 de Gener acció de YOMANGO a Barcelona
07 gen 2004
... en la sección "últimas noticias".
Sindicat