Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Notícies :: indymedia : amèrica llatina
El Libertario cuestiona el establecimiento de Indymedia en Venezuela
02 gen 2004
Si alguien quería saber qué tipo de gente participa en esa publicación y a qué intereses sirven,lean en Radio Klara (sus defensores a ultranza)las pegas que ponen a la apertura de Indymedia Venezuela :" no les gusta la gente que participa en el proyecto"...¿seran los "horribles" chavistas, o habrá algun castrista infiltrado y eso...duele?
Para ser libertarios huelen un poco a sectarios ¿no?
Pues nada que les aproveche a Radio Klara ir en semejante compañía,a lo mejor consiguen que los esponsorice Carmona y Miami Vice !
Tanto en el caso de Reporteros sin Vergüenza liderados por el corrupto Menard,como en ese reducto de antichavistas disfrazado de" Libertario"estan recibiendo cantidades ingentes de información de sus propios oyentes,avisándoles de con qué compañías van...pues ni caso.¡Todo es una conspiración estalinista contra ellos.!
De pena.

Comentaris


Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: El Libertario cuestiona el establecimiento de Indymedia en Venezuela
02 gen 2004
A mi lo que me provoca curiosidad es como se puede apoyar a Chavez desde posturas libertarias.

De todas maneras me ha provocado tanta curiosidad lo de la censura, la CIA y las amistades peligrosas y esto que aparece ahora que me estoy leyendo de cabo a rabo toda la web de "El Libertario", su último número del periodico que esta en la web y la verdad me parece bastante coherente lo que dice, es más sigo preguntandome ¿cómo se puede apoyar a Chavez desde posturas libertarias?

Sobre lo de Reporteros Sin Fronteras o sin Vergüenza, como veo que se les llama en esta web, puedo tener más dudas pero creo que es denunciable la falta de libertad de expresión, entre otras, en Cuba igual que en EE.UU, España, Italia, Túnez, Marruecos, Siria ... y ahora que lo pienso me pregunto ¿cómo se puede apoyar a Castro desde posturas libertarias? En este sentido me parece bastante bueno el texto del GALSIC al que he podido acceder desde la web de Radio Klara que por cierto aparece en A-Infos (http://www.ainfos.ca/) ¿también sospechosos?

Voy a seguir leyendo, ya contaré más.

Por cierto la web del libertario por si le apetece a alguien ojearla es http://www.nodo50.org/ellibertario

Y lo de los GALSIC era: http://www.ainfos.ca/ca/ainfos05113.html

Nos leemos

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: El Libertario cuestiona el establecimiento de Indymedia en Venezuela
02 gen 2004
A mi lo que me provoca curiosidad es como se puede coincidir, haciendoles el juego, con los de Martin Villa y la CIA desde posturas libertarias.

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Para el señor INTRIGADO
02 gen 2004
Modificat: 04:28:44
Amigo siga leyendo El Libertario, especialmente la parte que le dedican a la "izquierda verdadera" de Venezuela. Entre otras entrevistas encontrará una muy interesante a Teodoro Petkoff. Lo que llama la atención es que un hombre que públicamente se define como de "centro izquierda", que el 12 de abril del 2002 en la editorial de su periódico "TAL CUAL" hizo un llamado a los golpistas para que deconocieran todos los poderes públicos. ( lo mismo que horas después hizo Carmona), quien además, en marzo del 97, siendo ministro de Economía, logró un acuerdo entre la patronal (FEDECAMARAS) la cúpula del sindicato amarillo(la CTV) para flexibilizar las relaciones laborales y reducir los beneficios de los trabajadores (le recuerdo que fedecamaras y la CTV estuvieron muy activos en el golpe de estado).Pues bien para "estos supuestos libertarios" venezolanos (quienes por cierto no desarrollan ningún trabajo en el seno de la clase trabajadora) Petkoff representa el verdadero pensamiento de izquierda. ¡Ah, me olvidaba! Nótese que ellos no dicen nada de esto. Y para quien tenga dudas sobre lo que digo les recomiendo que revisen en Internet la editorial a la que hago referencia y escriban el nombre de Teodoro Petkoff en algún buscador de internet para que verifiquen si lo que afirmo es cierto o falso. No cuesta nada hacerlo y simepre es positivo restituir la verdad, sobre todo para no dejarse engañar por meras enunciaciones vacías de lucha verdadera.
Un abrazo

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: El Libertario cuestiona el establecimiento de Indymedia en Venezuela
02 gen 2004
Sobre RSF i la seva web. Des de posicions llibertaries potser no es pot donar suport a Castro. Pero no donar supor a Castro, criticar-lo, estar-ne en contra, denunciar coses que passen a Cuba es una cosa. L'altre es fer el joc evident a l'imperialisme. I aquests de RSF de llibertaris em penso que poc en tenen.

Per fer un paral·lelisme, no se si desafortunat. Un pot esta en desacord amb com funcionen o que fan organitzacions d'aqui o d'allà. Pero quan la Guardia Civil o la garrotada uniformada cau sobre algú és important veure qui es l'enemic. No se si m'explico prou be.

(Mira't bé la plana de RSF i ja veuras que estaras d'acord amb mi i sobre premsa -millor dit, manipulacio informativa- i actituds ideologiques ...

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re:estoy hasta los cojones de manipulaciones
03 gen 2004
YA está bién se pùede obnservar como un grupo de personas estan interesadas en atacar la revista el libertario. La verdad he realizado miles de visitas a antiguas noticias de indy y no he encontrado relación ninguna ( taL Y COMO ESTOS DIFAMADORES señalan) de la relación de los de el libertario con los grupos que se les acusa. Por el contrario si hemos podido encontrar como desde esta revista se critica y ataca a esa oposición a la que supuestamente defienden. No se puede ser tan estupido para caer en las mamarachadas estatalistas de que si no se está con nosotros se está contra nosotros (frase muy revolucionaria de otro fascista). La verdad es que estoy un poco harto de que para poder criticar a alguien (en este caso los compañeros critican a el gobierno que que tienen en su territorio) se debe de estar diciendo que también estamos contra los opositores. Basta de subnormaladas, es lo mismo que hacia el el PP cuando nos decia que al criticar la guerra estabamos apoyando a Sadam.
La dictadura Comunista de la unión Sovietica ya utilizaba estas maniobras para atcar a la oposición. Y muchos anarquistas furon criticados, acusados y CONDENADOS por burgueses y contrarevolucionarios. Y tambien la dictadura capitalista nos acusa y condena de TERRORISTAS, antidemocraticos, manipuladores etc. Siempre ocurre lo mismo por un lado y por otro.

La cosa es bien clara, en uno de los articulos anteriores dicen que desde el libertario se trata a Teodoro Petkoff de "la izquierda verdadera", cuando en esta revista se le señala en un apartado como conversaciones con la izquierda alternativa; o sea con grupos de la izquierda y personajes que discrepan del gobierno, alternativos. En ningun momentos se les trata como gurus como algunos difamadores intentan hacer ver. Esta clarismo que lo que intentan dar es otra visión otro punto de vista, del cual posiblemente tampoco estén deacuerdo, porque entrevistan a personajes de la izquierda cristiana etc y os puedo asegurar que los de el libertario tienen muy poco de cristianos, de izquierda, y po supuesto de antiguos personajes pertenecientes al gobierno y antiguos miembros del partido (puede que sea eso lo que os joda). Los de el libertario son libertarios.
Ja esta bien de engañar. Como deciais que desde esta revista no se habia realizado campaña contra la guerra, ja ja ja Otra manipulación ,ja que si se leen antiguos numeros se puden ver articulos contra ella y una campaña que los comapñeros de la CRA (comisión de relaciones anarquistas) realizó contra la guera terrorista. Estos compañeros que son los que editan el libertario son pertenecientes a la AIT, organización anarcosindicalista a la que pertenece la CNT de aquí. Lo que desconocia es que somos una parcela de la CIA y de los mascanosa etc...
En fin la conclusión es que no se puede criticar al gobierno poque se dice que es revolucionario (tan revolucionario como ser protector y aferrimo de MERCOSUR). Si CHAVez fuera el presidente de aquí, supongo que si lo criticabamos seríamos considerados antirevolucionarios y proyanquis. Y yo tengo la conciencia muy tranquila y mis compañeros tambien. Lo que discrepo es si los manipiladores la tendran también.
Y para finalizar respecto a lo de indy venezuela lo que es libertrio critica es la falta de independencia que este organismo tendria si se crea desde la bases y servidores que los prochavistas proponen. Desde un servidor y organizaciones que se decantan claramente a favor del gobierno. Como sería si indy de aqui, lo llevaran estrictamente los compañeros de IU, o solo los compañeros de la izquierda indepe o lo de cnt O LOS de Endavant. Indy es un proceso independiente y no puede estar controlado por ninguna tendencio. Debe ser alternativo, revolucionario y Independiente.
Basta de manipular.
Basta de mentir.
CAÑA A LOS GOBERNANTES.
POR LA REVOLUCIÓN

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: El Libertario cuestiona el establecimiento de Indymedia en Venezuela
03 gen 2004
Muy bien dicho UNO. Es lo de siempre, alguien se autodenomina el salvador del proletariado, naturalmente siempre por la via autoritaria, y a todo el que esté contra él lo califica de siervo de la burguesía. Aqui conocemos bien como funciona esto. Lo hacia Polanco y sus lacayos refiriendose a IU cuando los llamaban derechistas por estar contra el PSOE, ¡como si estar contra un gobierno corrupto fuese de derechas! ¡No os dejeís amedrentar! ¡Seguíz con la lucha!

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: El Libertario cuestiona el establecimiento de Indymedia en Venezuela
03 gen 2004
Chavez autoritario?

Porqué?

PD: ni cuando la izquierda llega al poder por las urnas se la acepta! Entonces....qué quereis hacer para que la gente tenga techo, comida, sanidad y educacíón? Predicar un libertarismo-anarcoide a la europea?

No es ya ir de la mano de la CiA. Es ser gilipollas, y no querer ver en un proceso transformador moderado -sin demasiada violencia se entiende-, una autentica revolución social que molesta a los narcos, a Washington y a la oligarquía local, y a los medios de comunicación unidos que jamás serán vencidos. Y por lo visto, también molesta a la supuesta "izquierda", verdaderamente verdadera, pinponfuera.

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: El Libertario cuestiona el establecimiento de Indymedia en Venezuela
03 gen 2004
A Uno: se es independiente cuando se tiene dinero.

Venezuela lucha por conseguir su independencia económica como estado social. Gente como tú se la niega, con su estulticia.

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: la cosa va cambiando
04 gen 2004
Ahora yua se acusa de las mentiras de las cuales se hablaba anteriormente. Vamos avanzando. Ahora ya se hos ve el plumero más que antes, es ya la típica critica. Un proceso transformador moderado, ja , ja decidme los miles de personas que existen en Venezuela que estan en la pobreza; decidme si se permite la explotación por parte de empresas (las cuales de revolucionarias no tienen nada) de la economía venezolana (turismo, electricas...)decidme cual es el sistema que esta instaurado en Venezuela (no será el comunista (que dentro de los males sería el peor,Existen clases muy adineradas y clases medias, bajas y pauperrimas; estan los governantes y los de la oposición subiendose los sueldos descaradamente; se es partidario y defensor del mercosur (gran proyecto revolucionario). La revolución se hace, no se prodiga, se airea y no se acaba llevando caundo ellos la podrían llevar a cabo. Estas cosas se observan con el paso del tiempo; la oposición venezolana se merece los poeres presagios que se puedan merecer ( y por supuesto loas peores desgracias, por burgueses, reaccionarios, fascistas oligarcas...) y al gobierno y su revolución, como hemos señalado anteriormente tiempo al tiempo; los de la unión sovietica nunca vieron el momento oportuno para llevar a cabo la revolución (dar todo el poder al pueblo), siempre veian que no estaban preparados, mientras ellos se pudrian en bienestar.
Tiempo al tiempo; y porfavor estamos hartos que cuando se critique a algo se conteste que ya estan los de la izquierda verdadera, LOS DOGM�TICOS..., si no se quiere debate que no se escriba aquí, porque no se puede vender el pan por la mojama; y por supuesto lo que no permitimos es que se manipule, mienta.
Por último decirle al YO NO que según el dice que se es independiente cuando se tiene dinero; me vas a decir que Venezuela no tiene recursos naturales, No es uno de los principales productores de petroleo (no tendrá dinero el pueblo ). Aquí no negamos nada, pero no somos gilipollas de creernos las verdades o las mentiras que nos cuentan.
Pero bueno estamos realizando un estudio de la revolución, durante todos estos años y por suspuesto os lo presentaremos. Esperamos que seais tan criticicos como lo somos aquí; partiendo de las leyes (constitución..., nacionalizaciones y consecuencias con el pueblo, economía,libertades,represión, por supuesto visto desde una optica revolucionaria, dede el discreto punto de vista nuestro.
SAlud ( y tal como dice venezolano)techo, comida, sanidad y educacíón.

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: El Libertario cuestiona el establecimiento de Indymedia en Venezuela
04 gen 2004
Sigue la manipulación...!¿como se puede "uno " considerar libertario coincidiendo tanto con gente como Savater (´gurú ideológico de El Libertario,por cierto)o Jimenez Losantos,la Mafia de Miami,los golpistas de la oligarquía venezolana,y la ultraderecha mundial?...Haztelo verque estás infectado !
Prefiero coincidir en sus opiniones con gente como James Petras,Gabriel García Marquez,Nadine Gordimer,el Subcomandante Marcos,Hebe de Bonafini,Rigoberta Menchú,Mario Benedetti,Chomsky etc...
Como verás todos gente desinformada e inculta,que no conocen la situación más que (como tú ) de oídas.
Hay ocasiones que posicionarse en esa postura cerril de "ni unos ni otros" no es sino hacerle el juego al Poder,al Imperio,a los verdaderos Amos y eso es lo que os gusta tanto hacer...
Sois tan ignorantes que sin daros cuenta estais favoreciendo a los que un día os correrían a balazos (ya sucedió en Chile,pero ,claro,Allende era un repugnante "marxista")
Seguis dando pena.

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: El Libertario cuestiona el establecimiento de Indymedia en Venezuela
04 gen 2004
Alguns sòn tan fanàtics que encara que els posses la veritat davant els ulls...res de res.Entreu en la informació de qualsevol cercador de la Web i mireu Petkof,o Reporters sense Fronteres,...¿que voleu aquests llibertaris sense vergonya ?Que torne Carmona al poder a Veneçuela...o Mas Canosa a Cuba ?
¿a qué jugueu?
Crec que Durruti si tornara a viure vos donaria d'hosties per utilitzar el nom de "LLIBERTARIS"

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: El Libertario cuestiona el establecimiento de Indymedia en Venezuela
04 gen 2004
No se si per ignorància o per altres raons,aquesta gent ès de la que ès deixa manipular per tal d'esser els més "purs",els unics d'esquerres de veritat.Pareixen la Falange Auténtica.
Menys soberbia i un poquet més d'informació ,que estem parlant de pobles en lluita contra l'enemic comú :l'Imperi...i eixe va contra tots vosaltres i nosaltres !

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: El Libertario cuestiona el establecimiento de Indymedia en Venezuela
04 gen 2004
Haces bien en llamarte "uno" porque aquí estás más solo que la una !Pero eso sí...tienes detras a toda la "Acorazada Brunete" de TVE,Urdazi,"La Razón""El Mundo","ABC",Antena 3...el Gobierno entero y hasta a los "progres" de "El País".
Todos piensan como tú,y utilizan tus mismos argumentos.¿En qué bando estás?

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re:SOlo la descalificación, pues me toca
04 gen 2004
Comunistas de mierda; que coño sabeis vosotros de lo qu es el anarquismo, siempre nos habeis tachado de lo mismo, y dais pena. El anaquismo es lo que es, y siempre lo ha sido. Sus poleticas, teorías no permiten ninguna de la pantomimas y gilipolleces de las que vosotros predicais. Por que no se me responde con claridad y con argumentos; que pasa no los teneis?.., si sabeis leer cosa que discrepo porque no lo demostrais; porque según vosotros son los mismo s argumentos los que yo doy o los que da el libertario los que esgrime el Pias, El MUndo: Vaya memez..., que pasa tan borregos sois que no estendeis que la critica no implica estar con la oposición. Limpiaos la mierda de los ojos que no os deja ver, cucarachas de salon, porque sois los mismos que aquí nos dais la espalda en los tajos, los mimos rojillos de salon que nos habeis vendido y los mismos que nos criticais en el trabajo porque no aceptamos las directrices. Nosotros pedimos el poder para el `pueblo y vosotros el pueblo controlado por el poder; lo mismo que aqui que pedimos el poder a la asamblea del tajo y vosotros no criticais de es inoperante.... Cuando no se sabe que decir viene la descalificación. Un pueblo en lucha es un pueblo, y ya está bien, verborrea, como he dicho antes hechos y menos verborreas, contra el enemigo común..., si, el eimperio es un enemigo pero también lo son los que nos joden, los que nos meten la zancadilla, los que no machacan, humillan, mienten, calumnian, y puede ser que mi frente no sea el mismo que el que tu supuestamente estas; y mejor así porque de ser así estoy seguro que a la minima de cambio la gentuza como tu nos atacaria por la espalda.
No teneis ni puta idea, decis que como se puede ser libertario coincidiendo como savater o con los de miami. Es la misma mierda; savatewr critica taqmbién el sistema de enseñanza , lei un escrito contra la lou; me vas a decir que por no coincidir con el no debo de realizar ninguna critica a lo que es criticable. Condenados todos los compañeros que realizaron campaña contr la LOu por ser partidarios de SAvater o der PSOE que tambien lo estaba. Basta de demagogía, que vuelva Carmona a vanezuela dice el lerdo que es lo que nosotros queremos , esto no tiene respuesta posible es la manipulación y demagogia más barata qu existe.Coincidir con Bonafini, menchu... tal y como decia el otro, solo tienes que leer y ver como en el libertario se publican sus escritos; lo que ocurre señores/as es que no todos sus actuaciones, escritos deben ser aplaudidos y adorados ( y luego nos tildais de sectarios) , todos tienen copsasa muy criticables y por supuiesto el anarquismo también, pero no las memeces y soriedades absurdas que soltais. El punto de vista, la opinión y la acción anarquista es la de siempre y si os parece demasiado critica os jodeis; pero no embauqueis llamando y diciendo que ya vienen los de la izquierda verdadera los de doagmaticos, los nos e que..., sois tan corotos de mirandas que no haceptais que exista una portura más crituca que la vuestra. Anteriromente los comunsitas intentaban aparte de donde tenian el poder que ha hi los detenian y los llamaban antirevolucionarios, en otros lugares entraban en el debate y se intentaba discutir con razanes, aHora los aprendices de brujo copian las estratejias de la derecha y del capital para tacharnos de sectarios, dogma´ticos, soñadores, burgueses, e inclusos algunos de terroristas. Cada uno que se coja al clavo que le toca, pero algunos se lo encuentran ardiendo.
En que bando estoy? pregunta el último lismto, pues espero que en el tuyo no, ni en del imperio , ni en el gobierno, ni en ...
No estoy en ninguin lado, si todos son tan asquerosos como vosotros.

Me despido desde mi piscina de miami.
>Iros al carajo.
Como hemos dicho, tiempo al tiempo (como con la revolución rusa, corea, china, y les daremos un poco máS DE tiempo a la de venezuela y CUba)

SALUD

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: El Libertario cuestiona el establecimiento de Indymedia en Venezuela
04 gen 2004
yo es que no entiendo nada y mi confusión no es UNA, ni UNO, sino MUCHAS. Primero alguien dice que NO PASARAN, después otro que está INTRIGADO, y luego aparece el causante, el INTRIGADOR, ya parece una película de suspense. Después un tal Manuel Robinson, que me suena a seudonimo, porque no creo que nadie pueda llamarse así, tan raro, y después aparece YO, osea YO, cuando que YO sepa no he escrito nada hasta ahora, pero luego se manifiesta YO NO, y allí sí que mi confunsión estalla porque ya no sé, si YO no he escrito, ¿cómo es que YO NO haya escrito a la vez? ¿se entenderá ésto con la física cuántica tal vez?

A ver si entiendo: el proceso de transformación social en Venezuela está basado, en la práctica y en la teoría, en reforzar las comunidades para que sean autosustentadas e independientes del mismo gobierno, esto por la vía de las organización en medios comunitarios, comités de tierra urbana y rural, consejos locales de planificación ciudadana, círculos bolivarianos, fundos zamoranos, cooperativas de producción, vuelta al campo,y un largo etcétera. Tan es así que no existe un partido único que conduzca el Proceso, ni siquiera el mismo MVR (Movimiento Quinta República), del cual hasta el propio Chávez ha declarado que no sirve para nada, o más bien para poco... Entonces, éstas comunidades han decidido elegir como presidente, y por vía democrática al tal Hugo Chávez, del que tanto se habla, pero bueno, a alguien hay que elegir, o es que ¿será que la presidencia de la República hay que dejarla en manos de los liberales?

Entonces ¿por qué los libertarios están tan confundidos? ¿o el confundido seré yo? ¿será que libertario y liberal son sinónimos? Porque hasta donde conozco, y según dice todo el mundo que yo conozco, que es muy poca gente, la democracia de Bush es liberal... ¿o será que Bush es anarquista y por eso su hermano habló de la "República Española"? ¿Alquien me puede aclarar que ha pasado en estos últimos años en el pensamiento libertario mientras yo sembraba patatas en una montaña? es que no entiendo nada!!!! Espero que alguien conteste, porque estoy a punto de pensar que la guerra desatada por Bush, el liberal o el libertario (ya me he confundido de nuevo) es más bien del bando anarquista, osea, que... ¡¡¡estamos ganando!!!! Vaya, que buena noticia... Ahora entiendo todo, claro, ése era el detalle que faltaba...Ufff Gracias UNO y YO, tan individualistas ellos con esos seudónimos que ni compartían ése gran secreto de que Bush es anarquista...Bueno, debo confesar aquí que siempre lo sospeché, que detrás de esa sonrisita de Bush había era un infiltrado de los nuestros... Vaya susto me habeis pegado esos últimos años..

...Y yo tan preocupado que estaba

¡¡¡Viva la Revolución!!!
¡¡¡Viva Bush y las barricadas de los Marines!!!
¡¡¡Viva Cocacola y las bebidas por la libertad duradera!!!
¡¡¡Muerte a los tiranos que nos quieren quitar MTV!!!
¡¡¡Adelante F.M.I. (Frente Militante por la Independencia)!!!
¡¡¡Viva El B.M. (Bastión Maravilloso)!!!

Uno que estaba confundido pero ya no está más...
Salut!

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Se me olvidaba....
04 gen 2004
se me olvidaba UNO M�S Y DE LOS QUE CREEIS, o algo asi... Tranki, relájate en tu piscina que te va a salir una úlcera, y sobretodo, no te vayas a lanzar nunca de candidato porque de ganar nos harás la vida imposible a todos con tu nula capacidad de aceptar críticas

PD.: ¿me pasa una lista de tus insultos, para cortar y pegar y ahorrarme trabajo?

¡¡¡VIVAN LAS PISCINAS PARA EL PUEBLO!!!
...que grande es la victoria...

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re:en fin pilarin
04 gen 2004
Ya veo lo poco que se conoce a lo que se critica.
Si me lanzara de candidato... No se si sabras que loa anarquistas estamos contra las elecciones, el delegacionismo. No dejes que hagan lo que puedes hacer tu. Nada más, esoy más relajado de lo que te piensas ya que los insultos solo reponden a los que han lanzado antes llamado lo que han llamado. Y tranquilo comapñero que no son ni la mitad de los que puedo utilizar.

A y respecto a lo de la piscina eres tan cortito que no ves que es una broma.

Las criicas se aceptan si estan fundadas no si son mentiras o discurso gubernamentales; la reproducción de estos discursos, de sus propuestas solo son eso . Nada más

Me voy a tomarme un anti acido para mi ulcera.
Como siempre tiempo al tiempo.

PD- Ojala se realizaran las promesas que realiza el gobierno,y que porsupuesto se cubrieran todas las necesidades. No soy tan demonio como parezco.

Pero como siempre- TIEMPO AL TIEMPO, tiempo al Alca, tiempo a ese proceso revolucinario

SAlud

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Se me olvidaba....
04 gen 2004
se me olvidaba UNO M�S Y DE LOS QUE CREEIS, o algo asi... Tranki, relájate en tu piscina que te va a salir una úlcera, y sobretodo, no te vayas a lanzar nunca de candidato porque de ganar nos harás la vida imposible a todos con tu nula capacidad de aceptar críticas

PD.: ¿me pasa una lista de tus insultos, para cortar y pegar y ahorrarme trabajo?

¡¡¡VIVAN LAS PISCINAS PARA EL PUEBLO!!!
...que grande es la victoria...

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: El Libertario cuestiona el establecimiento de Indymedia en Venezuela
04 gen 2004
¡qué sorpresa! no sabía que indymedia estaba tomada por neo-comunistas y catalanistas autoritarios de todas las calañas. Me habéis convencido, me podéis decir, por favor qué lider carismático, populista y autoritario al estilo de Chavez y Fidel Castro, proponéis para tomar el poder en las próximas elecciones generales para yo votarle.
Está bien claro: cada rebaño necesita un pastor para que le organice la vida. Salud

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: El Libertario cuestiona el establecimiento de Indymedia en Venezuela
04 gen 2004
El tal UNO debería firmar "huno" porque parece Atila insultando.En cuanto se cuestiona su fanatismo de Secta antediluviana ,empieza a vomitar : el oro de Moscú está detras de todos sus críticos,o el "nacionalismo separatista" (Viva España !),todos son estalinistas o "catalanistas"...en fin la misma paranoia de los del Pasta ya !.Cualquier día vereis al UNO manifestandose con la UCE y Savater con la banderita rojigualda.¿qué anarquismo de diseño es ése ?
Sustituid la A de anarquismo por la A de Aznar y dejad de tomarnos el pelo de una puta vez.!!

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: El Libertario cuestiona el establecimiento de Indymedia en Venezuela
04 gen 2004
El roig i el negre ès va convertini en roig i grog...tan sols falta el bou !
Amb enemics com eixos,amb arguments tan contundents...tenim afortunadamentper a molts anys de Chávez i Fidel.Perque si l'alternativa son ells o gent com ells tendriem a Bush pasejant-se per l'Habana i Caracas.
¡Fora sectes d'Indymedia !

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: El Libertario cuestiona el establecimiento de Indymedia en Venezuela
04 gen 2004
Tanto desear salud al final de sus panfletos,pues mira"anarco-antinacionalista-sectario"...la Salud es gratis en Cuba!...podías ir a que te repongan la neurona que te falta.Bush te cobraría un huevo !

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: El Libertario cuestiona el establecimiento de Indymedia en Venezuela
05 gen 2004
Oh si! Fidel es grande! Fidel es bueno! Tiene que cargarse a los libertarios porque es la única form a de dar sanidad gratis a los cubanos, son tipos peligrosos eso anarquistas, unos inconformistas. Eliminarles es un mal menor comparado con lo orgullosos que nos sentimos nosotros, la burguesía revolucionaria, de haber expulsado a los americanos del burdel cubano. Ahora nuestras chicas proletarias solo chupan pollas que vuelan con Iberia, ni punto de comparación!. Además como la sanidad es gratis, las cubanas que pillan el SIDA con ese trabajo, tienen todas las medicinas pagadas hasta el cercano día que se mueran. ¡Y todavía protestan esos imbeciles de los anarquistas!. ¡Mordiendo la mano que los quita la comida! No entienden que es por su bien, que si no se pondrían gordos como nosotros, o peor aún como los americanos decadentes!
Los anarquistas esos, todo hay que decirlo, nos echaron una mano para hacer la revolución, es cierto, pero luego ya se sabe, no quieren obeceder asi que hay que reprimirlos, los rusos nos dijeron que ellos los llevaban a los gulag en siberia, pero aqui no hace frio en ningun sitio asi los acusamos de colaborar con los de miami, aunque sea mentira, y al talego. La mentira es revolucionaria, todo el mundo lo sabe, hay que mentir al pueblo para que no escuche a esos ingratos anarquistas con su modelo horizontal.
Si por ellos fuera, nos tendríamos que poner otra vez a trabajar y de eso ni hablar, con lo bien que se vive cuando te sirve una compañera proletaria, los capitalistas las llamaban criadas, que falta de respeto!.
Y es que los anarquistas no nos entienden, con su rollete asambleario, pero si les hiciesemos caso tendríamos que volver al tajo, y a mi nadie me saca de mi mansión, construida por un odioso capitalista eso sí, pero reformada para albergar a un representante del pueblo, para proporcionar el placer que necesito para dirigir a mis antiguos compañeros proletarios, que son buena gente pero no tiene ni idea de lo dificil que es dirigir la revolución .
En fin, que la revolución está mu bien, y en Europa los idealistas nos quieren mucho, y no esos sectarios anarquistas que no les gusta nada más que lo que se hacen ellos mismos. Pues a la carcel con ellos! Me voy que tengo que ensayar mis loas a Fidel que sino luego se mosquea y me acusa de corrupto como al de Cubanacam, a mi, que soy de los que menos robo!
Viva Fidel! Viva la revolución! Vivan las comidas de empresa con nuestros amigos los buenos empresarios extrangeros! Viva la cultura proletaria censurada! Y viva el Rey de España, y el Papa que tanto nos quieren y que vienen de visita!

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
¡Por una Venezuela chavista!
05 gen 2004
EL problema es que el anarquismo no acepta que los cambios en una sociedad se hacen a partir de una reestructuración del Estado. Cuando esto sucede, o sea cuano una serie de personas conocedoras y conscientes de los problemas REALES de la sociedad toman el poder, las riquezas de ese suele estatal se quedan en ese país, para beneficio de la educación, la salud y los problemas más básicos de la gente. Entre esa educación está la construcción de Otra Tele, por ejemplo, que acabe con la expansión de los estereotipos "típicamente" venezolanos que históricamente han salido de ese país (la sempiterna historia de chica pobre que encuentra su principito en Caracas). Y la edificación de una Escuela (sí, en mayúsculas como merece) pública, nueva, generadora de una sociedad nueva, más libre, más igualitaria. Proyecto a largo plazo, como toda revolución, pedantillos libertarios.

Sigo: qué revolución y qué poder para el pueblo prodigáis, si ni siquiera esos mismos pueblos pueden organizarse por sí mismos, a causa del férreo control económico que ejercen las oligarquías pro-yankee, que les niegan el pan y la suficiente educación al pueblo; vosotros lo que queréis son revueltas desesperadas, no revoluciones, verdad??,

Gracias a las políticas taxativas del Estado venezolano impuestas por el gobierno Popular y Democrático de Chavez, ese pueblo podrá empezar a cambiarse a si mismo, gracias a que ahora dispondrán de más servicios públicos dedicados a su educacíón y necesidades básicas. Además, el comunismo de Chavez no se basa en purgas y asesinatos, como otros comunismos sí han hecho. O sea que de qué os quejáis, libertarios?

Me temo que os quejáis de haber perdido el poder oligárquico, con el cual tan bien vivíais, libertarios de salón!
Sindicato Sindicat