Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Anunci :: @rtivisme
Propuesta e instrucciones para YOPITADA en Barcelona
28 des 2003
Soy un ciudadano anónimo fascinado por la imagen de marca YOMANGO. Estoy absolutamente atrapado por su estética y su influjo revolucionario
yopito.gif
La maquinaria capitalista ha puesto en marcha toda su parafernalia mediática para disparar el impulso consumista de estas felices navidades que atrae como un imán mi conciencia, y lo que es peor, mis recursos y mi estupendo tiempo de ocio. He de luchar contra ello, resisitir. ¡YOMANGO! La marca que me ayuda y motiva en esta incesante lucha, y que satisface mis deseos en estas fiestas. La marca amiga, libre y gratuita. La marca que reconquista mi felicidad. La marca que me permite utilizar su imagen y su creciente expansión social para convocar al pueblo y combatir al enemigo. En nombre de YOMANGO hago un llamamiento a las masas revolucionarias:

*Realización de un YOPITO autónomo el día 5 de enero a las 19:00 horas de cara a facilitar el trabajo que sus Majestades los Reyes Magos estarán ultimando en esos momentos, y denunciar el terrible desembolso que la Magia Real ha de hacer con tal de suplir la felicidad robada a todos los niños y niñas deseosos de recibir el día 6 de Enero.

*Queda fijada la hora de inicio del YOPITO en las 19:00 horas.

*Queda fijado el lugar de la YOPITADA en El Corte Inglés del Portal de l’Àngel (Barcelona), se vale salir por cualquiera de las puertas.

*Puedes llevar tu carnet de saboteador de supermercado, o más sencillo hacerte con alguna alarmilla en el interior del centro. Recuerda utilizar a la entrada el cenicero de McDonalds (situado casi enfrente) para evitar que el carnet pite al entrar, y acudir 10 o 15 minutos antes de las 19:00 horas si no tienes carnet para proveerte del dispositivo acústico necesario.

*Acude sóla o con tus amigos. Disfrazada de Baltasar, Santa Claus o en bicicleta.

*Eres libre (aunque no hace falta se dice) para opinar sobre la apropiación por parte de un individuo mediatizado por YOMANGO de la imagen de marca YOMANGO para convocar al pueblo en su nombre (es que no me aguantaba tras leer el libro morao).

*Se admiten todo tipo de ideas, críticas, aportaciones, quejas, etc, etc, etc. Faltaría más.

*La aceptación (o no) de esta acción revolucionaria y sus posibles modificaciones, así como una estimación mínima del número de individuos dispuestos al sabotaje YOPITO se establecerá de forma libre y espontánea como acostumbra a ocurrir en Indymedia en las respuestas que hay a continuación (si las hubiere).

                            EL YOMANGUERO ANÓNIMO
experto en liderazgo horizontal    


Prepara tus regalos de Reyes YOPITANDO…

…en tu centro comercial. ¿Dónde si no?
Mira també:
http://perso.wanadoo.es/tornasol2/central.htm
http://www.yomango.org

Comentaris

Re: Propuesta e instrucciones para YOPITADA en Barcelona
29 des 2003
Modificat: 11:40:46
hola coleguis, soy un chico residente en barcelona que por casualidad presención hace más o menos dos años la acción que yomango realizó en la calle portal del Angel en la tienda Bershka si no recuerdo mal. Eso fue la hostia!!!. Desde ese momento he sido un fiel fan de la marca (la verdad es que ya lo era antes de ese día) y también de se web http://www.yomango.net
allí me he ido enterando de todos los pasos que esta marca ha ido dando...qué fuerte!. Es una pena que no me enterase a tiempo de la acción que se hizo en el Champion de las ramblas las navidades pasadas (me parto de risa viendo el vídeo y las fotos...¡no me lo puedo creer!).
El caso es que hoy, en mi habitual recorrido por indymedia he visto esta noticia y me aha encantado, ya que yo también andaba dándole al coco pensando como realizar un yomango estas navidades, ¡me apunto fijo!.
Es una gozada ver cómo se está estendiendo esta idea de yoamngo, en la web dicen que ya hay yomango en muchas otras ciudades (méxico DF, Buenos Aires, Milán, Zaragoza, creo que en Madrid también...). Cuando me vaya a mi pueblo... ¡monto una franquicia!, pero antes de eso no falto al yomango del día 5 de enero en el corte inglés de plaza catalunya a las 19h. ¿Quién más se apunta?

¡Yomango también!
Re: Propuesta e instrucciones para YOPITADA en Barcelona
29 des 2003
SI, SI, todos estaremos ahi!!
VIVA LA REVOLUCION CULTURAL de YO-MAN-GO

Antes de descubrir YOMANGO, pasaba las navidades sin nungun regalo, y sin ninguna emocion. Las navidades no eran motivo de celebracion para mi.
Pero ahora con YOMANGO mi vida es DIFERENTE. Una semilla de esperanza ha germinado en mi corazon.
blablablablabla...que rollo.
Re: Propuesta e instrucciones para YOPITADA en Barcelona
30 des 2003
Halo amigos de España! Aqui un Yomanguero de Argentina. Sobre los rumores les cuento que ya tenemos al menos dos YMG Argentina (Rosario y Buenos aires), asi que ya estan invitados a darse unas vacaciones con productos descompradas por estos lados del mundo. Siguiendo con vuestra accion les juro que muero de ganas de darle unas manitos a esos productos, pero temo que no podra ser esta vez, de todas formas tirare la propuesta en nuestra charlas y creo que puede ser muy bien recibida, porque algo asi estabamos pensando con una amiga para hacer en rosario... Suerte en su dia de reyes y recuerden liberar vuestra alma de las mercancias.
falsa convocatoria
25 gen 2004
estaba lleno de poli y la gente de yomango nego que surgiera de yomango la convocatoria, como se puede ver en su web.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more