Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
Crisis de la Masonería Española
24 des 2003
Luis Salat Gussils puede ser considerado como el "reconstructor" de la masonería española. Iniciado en 1935 en la Logia Hermes del Gran Oriente de España, procedía de una familia de industriales de Lérida, fue miembro del Partit Nacionalista Catalá que terminó vinculándose a Estat Catalá y a la Esquerra Republicana de Catalunya (partido que tradicionalmente -hasta la gestión de Angel Colom- ha aportado mayor número de masones al ruedo político). En el seno del PNC conoció a Josep Munté, a partir de entonces sería su brazo derecho.
Salat huyó a Francia en los primeros días de la guerra civil y posteriormente a Latinoamérica. Colaboró con el gobierno de EEUU en el esfuerzo bélico durante la II Guerra Mundial, organizando el suministro de caucho desde Manaos (Brasil). Luego pasó a Vanezuela, Colombia y Méjico, frecuentando logias.
A finales de los sesenta, se reune con oficiales norteamericanos de guarnición en Torrejón y Morón, miembros de la franc-masonería. A través de un oficial de origen hispano, Salat entra en contacto con un militar norteamericano de guarnición en Alemania y Gran Maestro de la Logia Continenal de Alemania. Este oficial, que cuenta con la confianza de la masonería anglosajona, mantenía igualmente lazos de extrema cordialidad con J. Roux, dirigente de la Gran Logia Nacional de Francia. A través de Roux, Salat toma contacto con la masonería inglesa.
Dado que son necesarias tres provincias para poder constituir una Gran Logia, esta se creó oficialmente en 1981. Había nacido la Gran Logia de España (GLE).
Uno de los aspectos más criticados a Luis Salat fue el hecho de que accediera a firmar el reconocimiento de la G.L.E. en Gibraltar en presencia del Gran Maestre de la Masonería gibraltareña, y no en Londres como hubiera sido tradicional.
La culminación del proceso de reconocimientos generó el primer problema. Si hasta ese momento Salat había logrado sacrificar la democracia interna a las exigencias del reconocimiento internacional, a partir de ahora, muchos de sus más próximos colaboradores empezaron a abogar por una democratización de los estatutos. Salat se negó. La caja de los truenos quedó destapada.
Las elecciones en la GLE se ganan controlando el "Gran Consejo", institución que da el visto bueno y apoya a candidatos. En 1988 fueron suspendidos de derechos 35 de los más antiguos miembros de la GLE. Su proceso de reincorporación no pudo cerrarse hasta 1992; durante este período el "Gran Consejo" quedó desarticulado e inoperante.
En 1992 se presenta la candidatura de Manuel García frente a la de Luis Salat. Los objetivos de la oposición son españolizar la GLE y lograr una mayor independencia y autonomía en relación a la masonería anglosajona. La influencia de los masones ingleses es decisiva en la GLE; hoy, de sus 1.500 afiliados, 400 de ellos ingleses y otros 200 de mayoría holandesa.
Este contingente no interviene en la política interna de la GLE limitándose a trabajar en su interior. Dependen de España pero sus directrices son inglesas y holandesas. Frecuentemente viven en urbanizaciones en Canarias, Málaga y Almería, se trata de funcionarios jubilados que se han retirado a nuestro país.
Ese número de extranjeros obliga a que siempre haya un Gran Oficial en la GLE de nacionalidad inglesa. El que ocupa este cargo en la actualidad se le achaca que en su vida privada se dedique a actividades que han causado escándalo (en efecto, es propietario de una cadena de bares de alterne, es decir prostitución) en una organización que pide como condiciones de afiliación ser "hombre libre y de buenas costumbres".
Entre 1994 y 1995 los expulsados y quienes habían abandonado la disciplina de la GLE, se reorganizaron, primero en los llamados "grados capitulares" (del 4º al 30º, ambos inclusives) y luego constituyendo una nueva obediencia, la "Logia Hispania", con templos en Barcelona, Madrid, Valencia, Alicante y Málaga. Los miembros de "Hispania" no se plantean el realizar proselitismo en detrimento de la G.L.E., sino crecer con aportaciones nuevas. Su Gran Maestre es Manuel García y carecen de reconocimientos internacionales. En la actualidad centran sus esfuerzos en lograr la consolidación interna y su homogeneización, y buscan contactar con logias de investigación más que con obediencias concretas.
Tomás Sarobe Piñeiro, ingeniero de 56 años, accedió al cargo de Gran Maestre de la GLE. El propio Salat, en su lecho mortuorio, con notario y testigos familiares, cedió el cargo a Sarobe, hasta entonces Diputado de la GLE.
En la regularidad del proceso de tránsito adquirió gran importancia la figura del Diputado Gran Maestre Suplente Jean Crozet, francés afincado en España. Crozet trabajó con discrección bajo la dirección de Salat; entre él y Josep Munté mantuvieron la cohesión y la precaria estabilidad de la G.L.E. en los últimos años.
El 15 de junio de 1996, en el curso de una ceremonia secreta celebrada en la sede barcelonesa de la G.L.E., Sarobe fue investido oficialmente Gran Maestre ante 380 delegados venidos de toda España y 16 de otros países; fueron escogidos 52 oficiales. Durante el "ágape fraterno" 600 invitados le manifestaron su apoyo. Heredaba una red de 100 logias, 25 templos y 147 reconocimientos.
Algunos que lo habían sostenido hasta entonces y el núcleo que resultó derrotado en las elecciones de 1996, se escindieron argumentando que el nuevo Gran Maestre se dedicó a realizar operaciones internacionales de venta de armas por cuenta de la Empresa Nacional Bazan, especialmente con Sudáfrica durante el período del apartheid (nota: ahora Tomás Sarobe ha sido radiado de la Gran Logia de España por traficar con submarinos para pagar la defensa de Pinochet y saquear sus arcas).
Algunos de quienes le habían sostenido hasta ese momento se escindieron liderados por el Gran Maestre de Canarias, Antonio Isasi. La escisión adquirió carácteres de gran violencia cuando alcanzó a la Logia Bóveda Celeste de Barcelona. En medio de un ambiente generalizado de querellas personales, amenazas de recurrir a los tribunales, descalificación e insultos mutuos, que frecuentemente llegan a los medios de comunicación, se consumó la escisión de unos 200-225 masones que constituyeron la Gran Logia Federal, de los cuales 80 pertenecían a logias catalanas dirigidas por Florencio Serrano, un industrial que asumió el cargo de Gran Maestre de la Gran Logia de Cataluña.
Nota: En enero del 2003, una nueva escisión se llamó Masonería Rectificada, un núcleo en el operan sectillas pseudomartinistas y pseudotemplarias internas), y fue liderada por un antiguo socio de Sarobe: Ramón Martí Blanco.
Nadie puede intuir como se desarrollarán los acontecimientos en los próximos meses. Lo que resulta evidente es que este rosario de escisiones y conflictos ha supuesto un parón para el desarrollo de la masonería en España. A la vista de los conflictos, la Gran Logia Unida de Inglaterra, o bien puede reconocer a nuevas formaciones surgidas de la GLE, o bien, retirar el reconocimiento a esta última institución hasta que se aclare la situación. A la vista de tanto revuelo cabe preguntarse qué queda de la fraternidad masónica...
Mira també:
http://www.krisis.info

Comentaris

Re: Crisis de la Masonería Española
24 des 2003
La pagina www.krisis.info esta vinculada al partido de extrema derecha "Democracia Nacional". Lo digo para que sepais donde os meteis.
Cuidado con estos...
24 des 2003
Estos amiguitos de la patronal ya quieren captar clientes por aquí?

Lameculos del capital iros a tomar viento!

Un grupo de militares, policias, empresarios y miebros de los servicios secretos: masoneria es BASURA!

VIVA LA LUCHA DE CLASE OBRERA! MUERTE AL CAPITAL!
AL LORO!
24 des 2003
E. Milà fue el fundador del PARTIDO NACIONALSOCIALISTA ESPAÑOL y tiene buenos contactos con los servicios secretos.

Ademàs el muy payaso va de comentarista parapsicólogo por radios y televisiones.

Fora fatxes!
este artículo es buenísimo
24 des 2003
me importa un huevo que Milá sea un patriota español, mejor eso que ser un catalán de barretina.
Fuera la masonería
Arriba España
oye patriota:
24 des 2003
¿porqué no te vas a Irak a acompañar a la cabra de patrulla? Cuandpo vuelvas en saco negro nos sabrá a todos muy, muy mal.
Re: Crisis de la Masonería Española
24 des 2003
FORA FEIXISTES!
PROU POLICIES
Krisis
25 des 2003
He leído Krisis y tampoco está para tanto. Esos masones dan asco
Indecencia fascista
27 des 2003
En esa página nazi de mierda se pueden bajar cosas como:
COMBATE POR BERLIN. J.Goebels
FASCISMO VISTO DESDE LA DERECHA. J.Evola
GUIA DEL CATARISMO. E.Milà
JUDAIDAD Y JUDAISMO
NOTAS SOBRE EL III REICH. J. Evola

y temas del grupo fascista "Estirpe Imperial" entre otras cositas. No encontre la esvástica pero debe estar por ahí.

Saludos.
Alerta antifascista
27 des 2003
En indymedia barcelona se están detectando últimamente multitud de "aportaciones" de sucios perros fascistas para provocar disputas, generar intoxicación informativa etc.... parece ser que a ustedes tb les ha tocado. Alerta con este Ernesto Milà...que es un conocido provocador nazi a sueldo de los servicios secretos del estado español (CNI). Suele camuflarse como periodista y escritor, experto en temas paranormales...

Muerte al estado y al fascismo!

Salud a tod@s l@s comp@s!
Re: s.o.s. s.o.s desde mexico
17 gen 2004
A.:LA G.:DEL.:G.:A.:D:.U

Q.:H.: HERMANOS DE BARCELONA Y TODA LA BOVEDA CELESTE, ES UN APOYO INTERNACIONAL PUES ESCRIBOI DESDE EL VALLE DE PUEBLA EN MEXICO, CON EL AFAN DE LOCALIZAR A UNA AMIGA QUE ME TIENE MUY PREOCUPADO Y CONOCE A LA AUGUSTA INSTITUCION.

ELLA Y SU FAMILIA SON EXELENTES PERSONAS Y HACE MUCHO NO SE NADA DE ELLOS Y QUEDARON COSAS INCONCLUSAS MI INTENCIÒN DE HALLARLOS ES CON FE ESTEPRANZA Y AMOR A FIN DECUNPLIR CON UNA PROMESA
MUY ESPECIAL.

MI INTENCIÒN ES ADEMÀS VIVIR EN SU TIERRUÑO Y PARTICIPAR ACTIVAMENTE EN LAS LOGIAS PARA PULIR MI PIEDRE BRUTA DESDE EL SOL HASTA EL OCASO.

DE ORIENTE A ORIENTE DE TODOS LOS ORBES DE LA TIERRA DESEO COMPARTIR Y APRENDER CON USTEDES MIS HERMANOS.

SALUD FUERZA UNION.

A.:DE MASON: MARIO FERNANDEZ mANZO DEL R.E.A.A.


POR FAVOR ESCRIBANME A MI CORREO
ankazir ARROBA hotmail.com
ankazir ARROBA yahoo.com.mx

p.d.- espero contestaciòn de este mensaje lo mas pronto posible...y ofresco hospitalidad en Gran Valle de Puebla.
masones???????????
23 mai 2004
me gustaría saber si el rey Juan Carlos I es grado 33º del rito escocés antiguo y aceptado y si José María Aznar es máximo grado de la Orden satanista SkullandBones donde militan los miembros de la familia BUSH
Re: Crisis de la Masonería Española
25 mai 2004
QQ:. HH:.
quiero contactarme con miembros de una logia en barcelona para seguir puliendo mi piedra bruta e unirme a la cadena universal.
Q:.H:. yuri Cordova
Re: Crisis de la Masonería Española
25 mai 2004
apa, una secta més publicitant-se a Indymedia...
Orden Martinista y Sinárquica
19 jun 2004
la masonería rectificada de Ramón Martí Blanco no es masonería, tiene una secta interna conspirativa, fuertemente peligrosa, piramidal y destructiva, la Orden Martinista Sinárquica, denunciada en Internet por Lyndon LaRouche.
El líder es el Diego Cerrato, radiado con Martí Blanco de la Gran Logia de España, única y soberana masonmería regular de España.
Si deseas masoenría,ir a esa Obediencia de los queridos hermanos
Gran Logia de España
21 jun 2004
A la Gloria del Gran Arquitecto del Universo







Gran Logia de España

De Masones Antiguos, Libres y Aceptados

MASONER�A REGULAR - FAMILIA ESPAÑOLA

Gran Logia de España Grande Oriente Español

Cuerpos Colaterales S.·. C.·. del grado 33 y último del R.·. E.·. A.·. y A.·. para España

Grados Aliados Preguntas más frecuentes

¿Qué es la Masonería? Código Moral Masónico
Regularidad Masónica Condiciones para ser masón

¿Tiene algún sentido la Francmasonería en los albores del Siglo XXI?

Solicitud de más información sobre la Gran Logia de España









Páginas en proceso de actualización, disculpen las molestias

Gran Logia de España
Gran Via de les Corts Catalanes. 617
08007 Barcelona – España
Teléfono: + 34 933 025 991 - Fax: + 34 934 121 691
Correo electrónico: gle ARROBA gle.org

--------------------------------------------------------------------------------

Ultima actualización:

06/07/2004 22:38:11

--------------------------------------------------------------------------------

Web Master

R.·. H.·. Miguel Angel de Foruria y Franco

Pasado Diputado Gran Maestro

Gran Inspector de Comunicación y Publicaciones


webmaster ARROBA gle.org
Optimización a 800 por 600 píxeles
Sinarquismo=fascismo
23 jun 2004
Hola:
Os paso nota del Kepa sobre estos fascista sinárquicos-francmasónicos.
Okupa o destruye.
Contra el kapital, lucha social.
Salud

Fuera sinárquicos de Indymedia
by Indy-ICM Monday December 01, 2003 at 05:15 AM
www.resistencia.org

Fuera fascistas de Indymedia

Indymedia es un portal INDEPENDIENTE y no debe admitir presiones e imposiciones.
En agosto del presente, aca los líderes de la secta francmasónica-sinárquica Ordre Martiniste et Sinárquica (con central en Brasil y España), los madrileños Diego Cerrato y Jesús Arcos, impusieron la retirada de informaciones sobre sus actividades.
El candidato a la presidencia de EE.UU. Lyndon LaRouche en sus escritos para el EIR desvela la naturaleza nazi-fascista-terrorista de estos martinistas sinárquicos que se encuentran tras el terrorismo hispánico.




Escritos y discursos de Lyndon LaRouche


Una definición corta del martinismo-sinarquico de Diego Cerrato y Jesús Arcos, por Lyndon LaRouche, candidato a la presidencia de EE.UU
"Sinarquismo" es el nombre que adoptó en el siglo 20 una secta francmasónica secreta conocida como los martinistas, que se basaba en la adoración a la tradición del emperador Napoleón Bonaparte. Desde principios de los 1920 hasta 1945 los servicios de inteligencia de los Estados Unidos y de otras naciones lo clasificaban oficialmente bajo el título de "Sinarquismo nazi–comunista", porque al mismo tiempo desplegaba fuerzas pro comunistas y de extrema derecha opuestas para envolver al Gobierno escogido como blanco. Los movimientos fascistas del siglo 20 y posteriores, como la mayoría de los movimientos terroristas, son todos creaciones sinarquistas.

El sinarquismo era el rasgo central de la organización de los Gobiernos fascistas de Italia, Alemania, España, y de Vichy y Laval en Francia, en ese período, y también se extendió por México, y por todo Centro y Sudamérica, como un conducto español del Partido Nazi. El Partido Acción Nacional (PAN) de México nació como una excrecencia de esta infiltración. Los seguidores del finado Leo Strauss y de Alexandre Kojève hoy día son típicos del mismo.

Esta conspiración francmasónica secreta tiene lugar tanto entre las facciones nominalmente izquierdistas como entre las de extrema derecha, tales como el consejo editorial del Wall Street Journal, la Sociedad Mont Pelerin, el American Enterprise Institute y el Instituto Hudson, y la mentada extrema derecha integrista dentro del clero católico. La autoridad subyacente detrás de estas sectas es una red contemporánea de bancos privados de ese modelo veneciano medieval conocido como fondi. La conspiración del sinarquista Banque Worms en la época de la guerra en los 1940, tan sólo es típica del papel de tales intereses bancarios que intrigaban tras varios Gobiernos fascistas de entonces"

Los sinaquistas no deben imponer, deben ser denunciados. ¡A POR ELLOS EN CADA RINCÓN DEL MUNDO!
La sinarquía asesinó a Lucio Palenque
23 oct 2004
La sinarquía ha ejecutado a Lucio Palenque, máximo responsable de la OTOA, de la Antigua Orden Martinista, de la Ordo Fratres Lucis. Lo cosieron a tiros en su domicilio. Con anterioridad, los martinistas sinárquicos habían asesinado a muchos otros.
Visita la revista Krisis en internet
23 oct 2004
La sinarquía ha ejecutado a Lucio Palenque, máximo responsable de la OTOA, de la Antigua Orden Martinista, de la Ordo Fratres Lucis. Lo cosieron a tiros en su domicilio. Con anterioridad, los martinistas sinárquicos habían asesinado a muchos otros.
asesinato en el seno de la masonería española
25 oct 2004
las armas del crimen siguieron la siguiente ruta:
Tomás Sarobe-Ramón Martí-Diego Cerrato-crimen de Lucio Palenque
Emilio Castell: amigo del perro nazi Ernesto Milá
13 nov 2004
las difamaciones que corren por Internet de la masonería española, templarios, iluminati, gnósticos, OTO, vienen de Ernesto Milá, y han sido alimentadas por un hombre de la Central Nacional de Inteligencia española: Emilio Castell (hay decenas de nombres, pero se reservan por si llega el caso). Fundó una logia en los tiempos de Franco, era de la misma cuerda que Milá (tiro en la nuca y muerte rápida como los abogados de atocha), e intentó manipular a la Gran Logia Simbólica Española y a muchos (podría citar cientos de nombres) como buen perro del estado manipulador. En los últimos cuatro años ha andando por Cuba (se conocen datos exactos de su manipulación en la masonería cubana de la que excibe títulos falsos), sólo sacando información para el CNI.
Atención comunistas!!!! Vosotros también debeis saber que un topo del CNI del Partido Popular, Emilio Castell, os ha quitado información de Cuba. Es posible que se ha hecho pasar por uno de los nuestros, pero es falso, tan falso como que es íntimo neofascistas y pistoleros asesinos.
Guardia Civil
20 nov 2004
Noticia encontrada en Libertad Digital

La masonería revolotea el nombramiento de Arruche en la Guardia Civil

Elsemanaldigital.com

La presunta condición de masón del director general de la Guardia Civil, Carlos Gómez Arruche, corre ya como la pólvora por los cuarteles.

3 de noviembre. Ya se sabe que cuando no hay explicaciones convincentes para un nombramiento, más allá de una buena amistad con el ministro de Defensa, José Bono, los rumores se disparan y las cábalas sustituyen a los hechos, tiñendo al personaje en cuestión de un manto de misterio que lo retroalimenta de cierto morbo. Algo de eso está pasando seis meses después de la designación de Carlos Gómez Arruche como director general de la Guardia Civil.

Este general del Ejército del Aire fue recibido como gallo en corral ajeno. Primero, por ser el primer militar en 17 años al mando de la Benemérita, y, después, por ser un general de división ajeno al Cuerpo, cuando en la Guardia Civil hay cinco. Lo normal era que tarde o temprano se disparasen las especulaciones sobre la vida privada de Gómez Arruche. Algunas de ellas recorren la Villa y Corte de boca en boca, y nadie considera que le hagan bien al mandamás del Instituto Armado. La más resbaladiza que ha llegado a oídos de Garganta Profunda por parte de un alto mando militar alude a su pertenencia a la denominada "Orden Martinista y Sinárquica". Se trata de uno de los grupos seguidores del francés, nacido en España, Gérard Encusse, fundador en 1891 de la "Orden de los Superiores Desconocidos". Esta entidad se basa en dos ritos de tipo masónico del siglo XVIII: el de los Sacerdotes Electores, de Martínez de Pasqually, y el Rito Rectificado de Saint-Martin, teorizado por el francés Louis Claude de Saint-Martin. Los seguidores del martinismo en España han conocido avatares de lo más diverso, incluso en los últimos tiempos.

Por supuesto, la presunta condición de masón del director general de la Guardia Civil corre ya como la pólvora por los cuarteles. Carlos Gómez Arruche, que empezó su reinado con la desconfianza general de todos los estamentos de la Benemérita, debería ser lo suficientemente hábil, y habilidad le sobra, como para disipar runruneo que poco beneficia al Cuerpo ahora además que la foto del ex director de la Guardia Civil, Luis Roldán vuelve a aparecer en los periódicos de compras por Zaragoza.



enviar
imprimir
masonería española: estercolero de cuatro colgados
02 mar 2005
masonería española: estercolero de cuatro
javi-madrid 02/03/2005 18:36
la masonería española es un conjunto de una veintena de siglas que sirven para satisfacer egos y disputas de pseudomaestros de poca monta (Roger Leveder "alias el whisky", Josep Corominas "el de los pedofilos del Raval", Tomás Sarobe "el traficante de Pinochet", Ascensión Tejerina "sor maría", Rafael Vilaplana "el topo", Gabriel Plana "el acrata-aristócrata", y unos cuantos señoritos burgueses). Ninguna logia de este país tiene más de unos decenas de masones. Y cuando se aburren salen ellos, los inefables mongolitos del mandil, en algún peridico amigo como el Triangle largando tonterías sobre otros burgueses del tipo de César Vidal, siempre con masones amigos al estilo del chavalín Pep Martí, "pepillo el republicano".
Qué le vamos a hacer. Mientras decenas de anormales se crean este burdo montaje de siglas de cuatro "espavilaos" que por su mediocridad no son nadie, absolutamente nadie, por lo menos en España, y paguen y se dejen tirar, arrastrar y amenzar en estúpidas iniciaciones, seguyirán con la cantinela. Les recomiendo que se dediquen a fornicar con sus esposos y esposas, es más divertido que ponerse un trapo y delirar.
Niñatos con microcerebros. Ir al colegio y dejad las logias españolas de parvulitos. Y es que hau que ser gilipollas y tontorrón de baba para caer en semejante tomadura de pelo, o de bolsillo.

Megalón el acrata Madrid
Aficionado a la Red Volteire!!!!!!!!!!!!!!
Os falta en la lista este chanta: Narciso Pell Alemany
25 des 2005
Me encontré un comentario sobre un fantasmagórico al que nadie presta atención: Sâr + Camael FR+C
Interesa leerlo y sacar conclusiones de este chanta


Narciso, el mentiroso
bolivia informa 02/12/2004 08:59


DI CON ESTE ART�CULO ACERTADO Y LAS RESPUESTAS FALSAS DE CAMAEL Y TENGO QUE RESPONDER. CAMAEL, NARCISO PELL ALEMANY SABE QUE MIENTE Y OCULTA LA VERDAD. LOS CUERPOS Y FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO ESPAÑOL, LA INTERPOL, POR NO HABLAR DE AGENCIAS, TIENEN UN DOSSIER AMPL�SIMO DE LAS ACTIVIDADES DELICTIVAS DE LOS QUE SE CITAN ARRIBA. EL DOSSIER POLICIAL Y DE LA INTERPOL CON FOTOS INCLUIDAS DE MANUEL CABRERA LAMPARTER ES UN VOLUMEN DEMASIADO GRUESO PARA SER OBVIADO. ¿MIENTEN LOS AGENTES DE LA POLIC�A QUE HAN ASEGURADO EN MEDIOS INVESTIGACIONES SOBRE EL CITADO? ¿MIENTEN LOS CUERPOS Y FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO QUE LO PERSIGUIERON EN EL PASADO? TODOS MIENTEN MENOS TÚ Y ELLOS? jaaaaaaaaaaa.
EL FRATER CAMAEL NO ES EL CONTINUADOR DE NADA, NI DE SI MISMO, PORQUE PARADOJAS DEL DESTINO LAMPARTER LO CALIFICO DE FARSANTE HACE AÑOS EN CARTAS QUE HAN SIDO PUBLICADAS EN LIBROS. ¿NO ERAS TÚ, CAMAEL, SEGÚN LAMPARTER, QUIEN BUSCABA SEXO, DROGAS..., Y ACABASTE DE UNA PATADA EN EL CULO? EN BOLIVIA SE OS CONOCE MUY BIEN A TODOS.
La Venerable Orden Rosa Cruz Om, fundada por el V.M. Om Yeowams Om conforme el Orden del S.D.A.V.L.Melquisedec, es uno de los vehículos de expresión de la Gran Logia Blanca, le duela a quien le duela, y eso a los Maestros y a la Orden ¿qué?. Y está contrapuesta, es obvio a la malintencionada y lucrativa empresa-religionzuela fundada por el terrible jerarca negro Spencer Lewis, y no tiene nada que ver con los intonsos e ineptos discípulos del V.M. Huiracocha.

OM-OM-OM
Sindicato Sindicat