Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
Aznar dixit
21 des 2003
"Aznar dice a la tropas en Irak que seguirán allí hasta vencer al terrorismo".
Pues entonces no volverán jamás.

Se necesita ser un cínico y un manipulador para intentar persuadir a alguien de que el terrorismo acabará vencido. Es como si Aznar hubiera ido a decir a las tropas, que estarán allí hasta vencer a la ambición, a la envidia, a las ansias de poder o al crimen.

Este es el Aznar habitual, el que trata a los demás como si fuéramos unos cretinos, como menores de edad o como unos irresponsables. Este es el que se nutre a sí mismo y quiere alimentarnos a los demás a base de tópicos, de ideas sin sentido ni contenido, sólo envoltorios de vacíos. Así empezó su carrera, así ha alcanzado la fama y así se despide... si es que verdaderamente va a desaparecer de la escena, que yo personalmente lo dudo.

Comentaris

Re: Aznar dixit
21 des 2003
El copión.esbirro de Bush ,quiso imitar al Amo yendo de tapadillo a visitar sus tropas...en vez de pavo de plástico,les gritó ¡Viva España!...y salió corriendo,por si acaso la Resistencia se enteraba de su presencia ¡que valiente !
Re: jaimito dixit
21 des 2003
"Se necesita ser un cínico y un manipulador para intentar persuadir a alguien de que el terrorismo acabará vencido. Es como si Aznar hubiera ido a decir a las tropas, que estarán allí hasta vencer a la ambición, a la envidia, a las ansias de poder o al crimen"

Muy bien dicho, Sr. D. Jaimito, los terroristas nos acosan, hacen que tengamos que exiliarnos en Miami y pretenden, envidiosos y ansiosos de poder, quedarse con nuestras fincas...

¿Querria Ud., por favor, venir a socorrernos?
Re: Falstaff dixit
21 des 2003
Permanezca Ud. tranquila, mi muy estimada Sra. Dña. Ximena de Sánchez de Losada, como, creo, no habra pasado percibido para alguien tan interesada en ello como Ud., es de reseñar que tras la heroica visita de nuestro Sr. Presidente a Irak, ha sido tiroteada por encauchados una dirigente del partido ex-gobernante en Irak y en otro punto caliente de nuestro mutuo interes, Argentina, esplosivos estrategicamente colocados, avisan a los terroristas perturbadores del peligro que corren. En España estamos tanteando el terreno, de momento carecemos de recursos para proteger a todos los que consideramos pueden convertirse en blancos de las represalias si iniciasemos las muy estudiadas acciones de limpieza antiterrorista.

Reciba mis mas condolido pesar por la situacion, tan desvalida en la que se encuentra, pero tenga en cuenta que puede ir a peor, rucuerde Ud. a nuestro finiquitado colega, el nicaraguense Sr. Somoza.

Queda a la espera de sus nuevas gratas este servidor del servicio siempre a su servicio
Re: Aznar dixit
22 des 2003
Digo yo que para acabar con el terrorismo podrían empezar con el terror que provocan algunos estados: Guantánamo, bombardeos sobre población civil, torturas en Israel e Irak y detenciones de niños incluidos.
Sindicat Terrassa