Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: xarxa i llibertat
El PSOE se solidariza con los piratas de la SGAE
18 des 2003
Se les ha visto el plumero nuevamente: el PSOE ha tenido que agradecer a la 'beautiful' de la "gauche divine", que corta el bacalao en la SGAE, los servicios prestados, alineándose, pues, con quienes secuestran el conocimiento.
La página web de la Asociación de Internautas (http://www.internautas.org) recoge la noticia publicada en (puaj, lo siento, pero es ahí donde sale) Libertad Digital: el PSOE hace suyos OFICIALMENTE los argumentos de la SGAE en favor del canon pirata a los CD's y DVD's grabables, aunque se queje (¡alucina!) de que esa argumentación había sido dada a un ciudadano por privado y que el tal ciudadano no tenía derecho a hacerla pública. Una muestra más del secuestro del conocimiento: la postura oficial de un partido respecto de un tema GRAVE que atañe a todos los ciudadanos no puede conocerse porque ha sido comunicada particularmente a una persona (que obraba en calidad de ciudadano). ¿Es que iban a vender la exclusiva a "Salsa rosa"? No me extrañaría...

Que nadie, pues, se llame a engaño. Si nos quejábamos de que el PSOE estaba escorado a la derecha, si nos parecía increíble que lo llegara a gobernar esa especie de "petisuís" (Guerra dicen que dixit) llamado Zapatero, ahora sabemos ya a ciencia cierta que sus verdaderos factótums son Ana Belén, Víctor Manuel (si tu abuelo que era picador allá en la mina levantara la cabeza, menudo puntapié te iba a propinar en las posaderas, botarate), el tal Teddy Bautista, Ramoncín y otras hierbas no menos tóxicas.

O sea que con las patentes de software llamando a la puerta (y que la banda de Cuevas reclama enérgicamente), con Steve Ballmer (el palanganero de Bill Gates) que no para de saltar de avión en avión con un talonario así de gordo para ir sobornando descaradamente y colocar su producto putrefacto a la trágala, con la SGAE navegando a todo trapo ejerciendo con puño de hierro su patente de corso, y resulta que no sólo manda el PP (que ya es bastante duro) sino que encima la (llamada) izquierda no es más que un hatajo de pichaflojas al servicio de los lenguanegras lamedores (otrora, que ya no, claro) del culo de Carrillo y de Anguita.

Que no nos pase nada...

Comentaris

LOADO SEAS GRAN RENOVADOR
18 des 2003
---
Sindicato Sindicat