Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
JORNADA ANTIFASCISTA EN L’HOSPITALET
16 des 2003
No hace mucho, los vecinos de L’Hospitalet y, en general, las personas que todavía conservan un mínimo de masa cerebral tuvimos que sufrir la visita de partidos fascistas (más fascistas que los otros, si se me permite la expresión) a los barrios de La Florida y Torrasa. Frente a Democracia Nacional y Plataforma per Catalunya, y frente a sus consignas que reclaman más seguridad ciudadana y un “control� más efectivo de la inmigración, nosotros apostamos por destapar las incoherencias de este sistema y hacer visible que nuestro verdadero enemigo es el capital y los antinaturales modos de relación que nos quiere imponer.
Por ello os invitamos a que acudáis a la jornada antifascista que está prevista pare este sábado día 20 de diciembre en el Parque de los Pajaritos (metro Torrasa, L1):

-     11:00.-     Actividades infantiles
-     12:00.-     Charla sobre la situación actual del barrio y las respuestas posibles que se pueden articular, a     cargo del grupo de solidaridad “La Chichiguaâ€? y Asamblea Popular de Castellar del Vallés.
-     15:00.-     Papeo Popular (2 euros)
-     17:00.-     Pasacalles por las calles del barrio, pintada de mural, actuación de diablos,...

Comentaris

Re: JORNADA ANTIFASCISTA EN L’HOSPITALET
16 des 2003
Un cop més la coincidència de dates farà que l´afluència de gent no sigui tan alta. Ja fa temps que pel dia 20 de Desembre hi havia convocada una mani contra el desallotjament de la Hamsa a la Plç de Sants a les 6 de la tarda...
Re: JORNADA ANTIFASCISTA EN L’HOSPITALET
16 des 2003
q inculte sou els hippies, ja ho sabem q es culpa dl capital tot. i els jueus son els q dominen el capital. per aixo mateix si estem en contra del capital tambè hem d'estar en contra de la inmigració ja q es una eina del capital per ferse meés rics encara i acabar amb la nostre terra i cultures.
Re: JORNADA ANTIFASCISTA EN L’HOSPITALET
16 des 2003
Fora nazis d´indymedia
Re: JORNADA ANTIFASCISTA EN L’HOSPITALET
16 des 2003
Bueno, dejando de lado lo mucho que me ha dolido lo de hippie (seguramente esta noche no pueda dormir), quisiera informar que se tiene pensado ir todos juntos, tras la finalización del pasacalles, a la manifestación en contra del desalojo de la Hamsa.
Por tanto, sé que tal vez pueda sonar descabellado a estas alturas, pero si entre todos hacemos el esfuerzo de ser puntuales y aparecer a las 17:00 en el parque de los Pajaritos (o, mejor, pasarse el día entero ahí), no tiene porqué haber excesivos problemas.
Es verdad que es una "jodienda" que este tipo de movidas coincidan en horario pero, de todos modos, intentaremos combinarlo y compatibilizarlo de la mejor manera posible.
Nos vemos en los dos lados.
Re: JORNADA ANTIFASCISTA EN L’HOSPITALET
17 des 2003
tampoc volem a la gentussa de la UCE venent diaris a la sortida dels metros... ni nazis ni sectes feixistes!
Re: JORNADA ANTIFASCISTA EN L’HOSPITALET
18 des 2003
¿Anti capitalista?, vaya paja mental la tuya. Capital-judío-inmigración. ¡Esto sí que es un ejemplo de conspiranoia!. Luego váis diciendo por ahí que no tomáis drogas...
Re: JORNADA ANTIFASCISTA EN L’HOSPITALET
18 des 2003
perdoni senyor anticapitalista que te diga eso pero eres tu el inculto i lo de hippi deve ser tu padre que deve ser virgen y tu no lo sabes, no queremos ni nazis ni mossos ni policia ni cap persona feixista aupa l'antifeixist (aticapitalista si me entero pillaras por lo de hippis) venga agur
Sindicato Sindicat