Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
Aznar, ¿tribuno o topo?
14 des 2003
Los países de la UE que intentan avanzar en la integración política de Europa saben que Aznar es o un tribuno del emperador si examinamos con rimbombancia el asunto, o simplemente un infiltrado, un topo suyo en el continente.
Saben que su misión, la misión de Aznar, consiste en dificultar el proceso con impertinentes y estúpidas exigencias para luego, si al final se saliese con la suya y aprovechando las posibilidades que el Tratado de Niza ofrecen, bloquear los acuerdos que no convengan al emperador; bloqueo que en cambio no es posible con el nuevo reparto de poder. Los principales promotores de la UE debieron darse cuenta del riesgo, a raíz de la actitud del Aznar traidor y socio de la felonía americana, y por eso han introducido el sistema de doble mayoría al objeto de impedir los bloqueos que se perfilaban con Aznar y compañía.

Aznar está "calado". Los restantes países no van a permitir que se incorpore institucionalmente a la UE a un enemigo de la Europa vieja, atento sobre todo a minar decisiones por intereses espúreos, los intereses estadounidenses que a la larga o a la corta estarán enfrentados a los del imperio en todos sus aspectos, sin tomar precauciones. Y si exige volver a los términos del Tratado de Niza -que no hay que olvidar es anterior a la invasión de Irak siendo él cómplice de la misma- es porque Aznar (y luego quien le suceda) tiene el miserable papel de “mandado� de Bush.

Son ya muchas las fechorías que viene haciendo Aznar, tanto en España como a la UE, y nadie se fía de él. De no haber sido Niza, hubiera sido otro el pretexto para entorpecer el proceso constituyente. Es obvio que obedece consignas, que por otra parte le vienen al pelo a su ego para hacerse notar. Y eso aunque mientras tanto reciba las ayudas de los fondos de cohesión que le vienen manteniendo en el poder. Pues su política del "España va bien" no consiste en otra cosa que los millones de obras y obras, vengan o no vengan a cuento, que se realizan con dichos fondos...

La postura de Aznar, una vez más en la historia de los obtusos que han manejado tristemente a este país, dejará a España fuera de juego, y los seis países fundadores se organizarán convenientemente. Luego las adhesiones se irán sucediendo, y España o se queda fuera de juego o tendrá que incorporarse por vía de adhesión. Otra oportunidad perdida por parte de España para estar a la altura de las circunstancias y de la gran Europa.

Aznar es un miserable, un ególatra, un desleal, un ingrato, además de cómplice de las monstruosidades cometidas por el imperio. Aznar es una mala persona y principalmente un necio sideral.

Comentaris

Re: Aznar, ¿tribuno o topo?
15 des 2003
como qe la gran europa!!?¿
para qe europa?? para acernos 1 estilo estados unidos i tener a los paises pobres fabricando nuestros productos qe aqi se venden por 1 ojo de la cara en cambio a ellos se lo pagamos a precio de mierdaaa
yo no qiero esa europa, ni ser euroPEO!!!
por 1 comercio justo con los paises menos desarrollados!!!
Sindicato Sindicat