Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Agost»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
      01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Comentari :: antifeixisme
Zapatero en Neguri, el menú PASTA YA
12 des 2003
(from IzaroNews)
Zapatero en el Club Marítimo de Las Arenas

Es el Club Marítimo de las Arenas, lugar de encuentro de la oligarquía de Neguri, apenas visitado por gente que se diga de izquierdas. Hoy el secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero fue visto comiendo en tan elitista club, invitado por el también "creme de la creme" Círculo de Empresarios. La agenda oficial sólo indica que estaría en Barakaldo, y que mañana acudiría a Renteria antes de sumarse a la protesta contra el máximo representante elegido por los vascos en las urnas y organizada por Basta Ya.

Viene poco Zapatero por Euskadi, que luego la prensa del régimen se lo echa en cara, y los españoles no le votan. Pero aprovechando la convocatoria contra el lehendakari pareciera que tiene bula, y empezó su girá en en reunión secreta no sabemos con quienes tienen influencia y allí donde la élite de la oligarquía de Neguri se reúne habitualmente. También cuando vivía el otro dictador; al que tuvimos que soportar cuarenta años.

Sorprende que un dirigente de izquierdas prefiera comenzar su gira por Euskadi en el Club Marítimo, cuando tiene las puertas de Ajuria Enea abiertas. Hasta allí, el club de selectos al que sólo se accede si todas las bolas son blancas, se llegó en alguna ocasión Felipe González, pero cuando ya era presidente, al igual que Aznar, e invitado por el también selecto Círculo de Empresarios vascos, un lobby de empresarios sin empresas con pretensiones de influir más que de generar riqueza.

Dice el programa oficial de los socialistas vascos que Zapatero inicia esta tarde su viaje al País Vasco, con un cita en Barakaldo y que mañana a las doce del mediodía, estará en un acto político con motivo de la reinauguración de la Casa del Pueblo de Rentería. en el que estarán, además, el alcalde, Miguel Buen, el secretario de UGT-Euskadi, Dámaso Casado, el secretario general del PSE-EE, Patxi López. después la previsión indica que almorzará en privado con la dirección de los socialistas vasco. La gira terminará con su asistencia a la manifestación de Basta Ya contra el lehendakari elegido mayoritariamente por los vascos.

El programa oficial no dice nada de la comida secreta mantenida hoy en el Club Marítimo de Las Arenas.

Comentaris

Re: Zapatero en Neguri, el menú PASTA YA
15 des 2003
Zapatero : simplemente bobo.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more

Sindicat