Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Anunci :: corrupció i poder
LA HIPOCRES?A DE LAS NORMAS C?VICAS
11 des 2003
Hay en Barcelona una mafia formada por politicos, órganos estatales y empresas inmobiliarias que cada dia que pasa se enriquecen más sobre las espaldas de la gente sencilla y se vuelven más arrogantes en frente de la pobreza. Desarrolla una especulación que estrangula toda forma de garantía de los derechos sociales y humanos:, incluso el derecho a la vivienda.
Cerca de los escombros de nuestra derribada vivienda y centro social, el EconoMato y reflexionando sobre lo sucedido creemos necesario explicar lo acontecido para denunciar este tipo de acciones especializadas y prevenir al movimiento okupa de estos individuos que seguro que dieron y daran de que hablar.
Primero la aceptación de los jueces de instrucción a acatar bajo presión denuncias por lo penal de casos que no lo son, además del precedente del uso de la guarra urbana para protección de la propiedad privada.
Segundo: Pedimos la disolución de la unidad Gansteril de la urbana UPAS (Guardia civiles transformada en antidisturbios de azul) , ya que abusan del poder público que les ha otorgado el pueblo y lo utilizan en beneficio de poderosas entidades financieras (nuñez y navarro en este caso).

Este Sabado 13 dic junto con las acciones del Forat de la Vergonya y demas movilizaciones de protestam, nos plantaremos delante de los restos del EconoMato a las 4 de la tarde y expresaremos con una cacerolada lo que pensamos de estos individuos y su actos.

Comentaris

Re: LA HIPOCRES?A DE LAS NORMAS C?VICAS
13 des 2003
Ahi estaremos¡ esos hijos de perra no pueden quedar impunes
Sindicat