Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: criminalització i repressió
Canada planta cara a USA y despenalizara la tenencia y el cultivo de cannabis
11 des 2003
cannabis.jpg
Canada planta cara a USA y despenalizara la tenencia y el cultivo de mojama
Enviado por: clubfumeta el Jueves, Diciembre 11, 2003 - 06:51 PM Zona

Ya se veia venir , un gobierno de valientes que piensan por ellos mismos y plantan cara a los que se inventaron la prohibicion , asi es, con dos cogollos , y al que no le guste que no mire.
Por otra parte no seria extraño que el proximo ataque genocida USA fuese para los vecinos canadienses por practicar el terrorismo cannabico y esconder armas de fumeteo masivo.
Madre mia!! , esto no me lo pierdo , seria la ostia ver la cara de los jefecillos papanatas del mundo despues de haber visto la noticia.
Esto se merece una declaracion del aceves YA , jejejejejejeje.

Canadá despenalizará la tenencia y cultivo de marihuana

El primer ministro canadiense, Jean Chretien, ha dado un paso más para otro enfrentamiento con Estados Unidos, tras haber anunciado que pronto introducirá legislación para despenalizar la posesión y el cultivo de pequeñas cantidades de marihuana, informa Reuters.

Miércoles, 30 abril 2003
IBLNEWS, Agencias
El anuncio, realizado el martes, es el mayor indicio de que Ottawa podría llevar a cabo la promesa que hizo el año pasado sobre relajar las leyes para que la gente que haya sido hallada culpable de tener pequeñas cantidades de marihuana no quede marcada para siempre con antecedentes criminales.
Chretien dijo en una cena benéfica del gobernante Partido Liberal que no intentaba legalizar la marihuana y que llevaría a cabo estrategias para terminar con los traficantes.

"No tenemos miedo de afrontar cuestiones controvertidas. Es lo que hay que hacer. Por ejemplo, pronto introduciremos legislación para despenalizar la posesión de pequeñas cantidades de marihuana", dijo ante el aplauso de los asistentes.

El ministro de Justicia, Martin Cauchon, quien también estaba en la cena, dijo a Reuters que el borrador de la nueva ley se introduciría "cuanto antes" y definitivamente antes de que el parlamento llegue a su receso veraniego, a mediados de junio.

El anuncio seguramente no le hará ganar a Chretien nuevos amigos en Washington, donde aún están enfadados por la decisión de Ottawa de no enviar tropas a Irak y donde en repetidas ocasiones se ha expresado preocupación sobre la creciente cantidad de marihuana canadiense que llega a su país a través de la larga frontera.


http://noticias.biwe.com/servlet/BsvlProcesaBusqueda
Mira també:
http://www.clubfumeta.com
http://clubfumeta.com/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=177&mode=thread&order=0&thold=0

Comentaris

Re: Canada planta cara a USA y despenalizara la tenencia y el cultivo de cannabis
12 des 2003
Venga ya!!

Ni despenalización ni hostias en vinagre. Vaya noticia!!

¿Un gobierno de valientes? ¿Enfrentarse a los USA??

Lo único que se puede extraer de la noticia de la agencia Reuters es que el primeministro este después de beberse unas copichuelas en una hipócrita cena "benéfica" (como todas las cenas benéficas)promete limpar los expedientes de las personas que pillaron y multaron por tener dos plantitas de maria o unas chinas en el bolsillo. Vaya gran avance con "dos cogollos" (una nueva versión machista del valor que se le supone a este primer ministro liberal, a ver si os enterais de que los cogollos son las flores femeninas y encontrais una frase menos machota).

Y por cierto, ¿de cuando es la noticia? Porque si es del 30 de abril (cómo pone abajo) y la promesa era que se iba a introducir el borrador antes del verano, ¿ya está cumplida la promesa?.

A quién metió la noticia en este indymedia le pediría que la explique mejor y dejase de poner por las nubes las promesas de un gobierno "liberal" como el canadiense que en nada se diferencia de las promesas del Psoe de sacarnos de la Otan
Re: Canada planta cara a USA y despenalizara la tenencia y el cultivo de cannabis
12 des 2003
i qe si hay informacion de abril, si 1 poco anticuada i qe?¿
COMOCHOCONTO ERES 1 LISTILLO EHHH!!!!
SI NO TE GUSTA NO LA MIRESSSSSSS!!!!! nadie te obliga...
I ací qué?
13 des 2003
Potenciant la cultura del ví, oi?

Quina merda

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more