Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió
Solidaridad!! ¡¡Quién quiere matar a Fernando!!
11 des 2003
Solidaridad!! ¡¡Quién quiere matar a Fernando!!
Solidaridad!! ¡¡Quién quiere matar a Fernando!!


El preso social Fernando Vázquez Ayude continua con la huelga de hambre mas larga de los últimos años en el estado Español... Fernando esta en huelga de hambre desde el pasado 2 de agosto de 2003 en demanda de su libertad tras mas de 20 años de prisión y con el derecho mas que ganado de acceder a los beneficios que otorgan sus leyes al tener mas de las ¾ partes de la condena ya cumplidas. Ha recibido palizas (se ha interpuesto denuncia ante el Juzgado de Instrucción de Picassent pero no hacen caso); Se clavo un pincho en el pecho y fue trasladado al hospital general de Valencia. Estando esposado en la cama y con el pincho aun clavado en el pecho fue agredido por un policía nacional(se interpuso denuncia ante el juzgado de instrucción de guardia de Valencia pero siguen sin hacer caso).
Estos hechos se han puesto en conocimiento del juez de vigilancia penitenciaria y de ha reclamado su personación así como la asistencia del medico forense para apreciar las lesiones tras la agresión del policía nacional mientras Fernando se encontraba hospitalizado, pero, una vez mas, no hacen caso. Queremos hacer constar que Fernando tiene muchas ganas de vivir y su mente aun esta totalmente lucida. No obstante se le ha incluido en el programa de "PRISS" (riesgo de suicidio), en otras palabras y para entendernos, es posible que la propia administración este planeando su muerte como tantas veces sucedió con tantos y tantas presos y presas...
Fernando pesa actualmente menos de 45 kilos, esta en silla de ruedas por que ya no puede ni siquiera caminar. Son segundos, minutos, horas, días, semanas y meses de lucha con el silencio mas canallesco por respuesta. A propósito, sin orden judicial, también se le intervienen la comunicación. Compañeros y compañeras, os invitamos a que le escribáis todos y todas, las cartas certificadas que sino no llegan.
Cuantas mas cartas de apoyo en su lucha le lleguen mejor que mejor. Incluirle aunque sea solo la palabra "animo" o "resiste". Debemos colapsar el correo, Fernando no esta solo en su lucha, nosotros y nosotras le apoyamos en su reivindicación, contra este sistema que aplica la pena de muerte mas horrenda contra las personas mas desprotegidas mientras si que protege a los sicarios, asesinos y torturadores, nosotros y nosotras no nos rendimos y exigimos¡¡ libertad para Fernando Vázquez Ayude!!

Escríbele a : Fernando Vázquez Ayude
Apdo de correos 1002-Centro Penitenciario de Picassent-
Cp: 46.225 Picassent (Valencia) Estado Español

¡¡En lucha hasta que todos y todas seamos libres!!
Federación Ibérica de la Cruz Negra Anarquista
CNA-Agrupación de Madrid
Mira també:
http://www.carteleralibertaria.org

Comentaris

Re: Solidaridad!! ¡¡Quién quiere matar a Fernando!!
12 des 2003
On està ara el Llamazares que es volia possar medalletes amb els set de Salònica? Esperaran a que estigui apunt de morir per parlar?

Presons=centres d'extermini!!!!!!!
Mucho jamaro y reinoles
12 des 2003
os jodeis!!!
Sindicato Sindicat