Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: antifeixisme
La conjura de los malvados
11 des 2003
Corren tiempos de confabulación contra el sentido común. Todo lo que proviene de la Casa Blanca y de la Moncloa está conjurado contra la prudencia y el discernimiento de los justos.
Los titulares de El País de estos dos últimos días son para desear que a uno le trague la tierra. Veamos:

1° Titular. "Estados Unidos reconoce haber matado a 15 niños". Ese reconocimiento no es de pesadumbre: apesta a jactancia y a advertencia desafiante.

2° Titular. "Aznar dice que han capturado a los asesinos de los agentes españoles". Como para Aznar y Bush los iraquíes, salvo los colaboracionistas malnacidos que existen en todas las situaciones críticas de las colectividades, son culpables por definición ¿qué más nos da que haya sido capturado Alí o Mulá, si sabemos que las razias y las venganzas en estas coyunturas son siempre al azar?

3° Titular."Bush excluye a Francia, Alemania y Rusia del reparto del botín"... El desideratum de la obscenidad, por otra parte ya anunciado pocos días antes de la invasión. El botín como símbolo del milenio. El reino del crimen organizado, institucionalizado y bendecido por la indolencia del mundo, es lo que nos espera. La crueldad, la irracionalidad, la bestialidad desplazan aceleradamente a los derechos humanos, a la humanidad en definitiva de esta miserable especie viviente que es el humán conquistada dificultosamente a lo largo de dos milenios. El Antiguo Testamento, terrible, interpretado y aplicado por mentes enfermas que se han propuesto enterrar al Evangelio que no conoce el Bush bíblico y ha olvidado el necio Aznar. Bush y Aznar. Dos personajillos también de la Divina Comedia que se han propuesto alimentar voluptuosamente sus delirios de grandeza y su ego con ejércitos, misiles, policías bestiales, cárceles, prostíbulos financieros y patíbulos.

Lucifer triunfante sobre Yahvé; el logos aplastado por la demencia; lo apolíneo triturado por lo orgiástico; el silogismo vencido por el sofisma; la insolencia y la desvergüenza imponiéndose al respeto; la convivencia despreciada por el negocio; la prudencia ridiculizada por la temeridad; el clasicismo moral desplazado por la ley repentina del caníbal; el instinto natural, pervertido por la fiebre de un oro negro que se agota... El fascismo hecho carne, en América y en España.

La insensatez, sin más posibilidades de respuesta que el clamor unánime de las gentes de bien, domina en el mundo con el consentimiento, si no con el beneplácito, de periódicos tibios, de comentaristas amarillistas, de políticos y de politólogos retóricos que se van acostumbrando poco a poco a ese lenguaje atroz de los monipodios y de las mafias como si fuese lo más "normal del mundo". El asombro que expresan algunos dirigentes ante el Estados Unidos de esta Administración demoníaca, es un eufemismo diplomático. Estupefacción y consternación, es lo que cuadra al clima psicológico y moral que el planeta vive como una pesadilla sin visos de despertar a una aurora.

Comentaris

ja ja ja
11 des 2003
otra perogrullada de mi charlon favorito

ja ja ja

eres el esplendor de la dicha, digo, de lo dicho, personificad@

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more