Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder : especulació i okupació
Comentari Copa America. (València)
10 des 2003
Re: Pacto urbanístico
por Anonymous el 09 Dic 2003 - 08:47
La Kopa de Amérika es una oportunidad histórica para seguir expoliando y justificando todo tipo de arbitrariedades. No hay otra lectura. Nada se puede esperar de una clase política (PP-PSPV-PSOE) que da muestras diarias de su desprecio por las muy legítimas y lógicas peticiones ciudadanas. La soberbia, la arrogancia, la ignorancia de la que hacen gala Rita, Camps, Zaplana, Pla, Rubio... es algo que todos padecemos día a día.

Y la oposición (siempre dedicada a medrar, a colocarse...) nada hace por dignificar e ilusionar a los ciudadanos que todavía resistimos la avalancha de mentiras y atropellos institucionales y fascistas.

Estamos abandonados y no hay solución para hacer de Valencia una ciudad habitable, amable, digna. Todo son excusas y euforias fuera de tono. Todo son macroproyectos... Y nadie, absolutamente nadie se acuerda de que los ciudadanos existimos y necesitamos infraestructuras esenciales en todos y cada uno de los barrios que conforman Valencia.

La fachada marítima existe. Hay avenidas como la del Puerto que llegan al mar desde siempre. El Cabañal se ha degradado de manera intencionada y perversa.

Valencia siempre ha vivido cara al mar. Los que nunca han vivido cara al mar son Rita y su banda. Los que no tienen interés por hacer habitable Valencia son los especuladores.
Mira també:
http://www.e-valencia.org/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=3814&mode=thread&order=0&thold=0

Comentaris

Re: Comentari Copa America. (València)
11 des 2003
No nos engañemos toda esta sarta de chupopterxs pueden ser de todo menos ignorantes, contratan a 2000 voluntarixs para crear un klima favorable, degradan el cabañal para luego decir k hay k tirarlo abajo, la kosa esta jodida amiguikxs valencianxs pero confio en k podais kon ellxs.
Ni un paso atras.
espacio de opinion
06 gen 2004
foro de debate en barriodelcarmen.net
barrio del carmen de valencia
http://www.barriodelcarmen.net/laopinion/nota.php?p=55&c=1
Re: Comentari Copa America. (València)
19 feb 2004
CORRUPCION TODO CORRUPCION EN LA COPA AMERICA VALENCIA POLITICS LLADRES
Sindicat Terrassa