Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
6000 euros per poderte defensar?
10 des 2003
Algú sabria explicarnos en quina artimanya judicial s'ha emparat el jutge per demanar 6000 euros prèvis al judici als companys de l'HAMSA?

Comentaris

Re: 6000 euros per poderte defensar?
10 des 2003
+ bombas
- reformismos

Tot aniria molt millor, o ¿encara no t´ho creus?

FORMAD BANDAS, TOMAD CASAS.
Re: 6000 euros per poderte defensar?
10 des 2003
amor? odi genera mes odi!!! No saps sugerir altres alternatives millors? o es que la teva feina es destruir? Estas intentant infiltrar alguna consigna? ets massa evident i facil de reconeixer... per tan, facil de trobar.
Re: 6000 euros per poderte defensar?
10 des 2003
està clar que la nostra feina és destruir... cal no flipar tant amb aquestes coses, que després arriba un pacte de progrés qualsevol i... ARRIBA ESPANYA.

visca la terra, visca l'anarquia
Re: a "altre que flipa"
11 des 2003
y quien te ha dicho que estoy en contra de "lo evidente"? mira guapx las cosas por su nombre, los movimientos de izquierdas no consiguen nada por culpa de intelectuales y teóricos bla bla bla que lo único que hacen es bla bla bla y por lo tanto separan y queman a la gente, és más, por culpa de esas actitudes divisorias que tomáis (te incluyo a ti, porque para mi eres cómplice también) cada vez TODO VA PEOR, o ¿es que no lo ves?.
Se ha demostrado muchas veces en la historia que escribiendo un libro, pintando un cuadro, redactando un periódico o cantando una canción cambias una conciencia de un lector, pero no una realidad social... por ejemplo, qué paso en Mayo del 68 en Paris, en la antigua Rusia o en julio del 36 en Barcelona? la gente se puso a leer o el pueblo se lanzó a las armas?

basta ya de putos pacifistas jipis.

Per cert, jo t´he sugerit la meva alternativa, però tu encara no has dit cap... lo teu és criticar al personal per anular, ¿he?... ¡a ti si que se te ve el plumero!

BOMBAS, CAJEROS QUEMADOS, METROS ASILICONADOS.
SABOTAJE Y ANARQUÃ?A.

PD: muerte a lxs 'políticamente correctos' (hipócritas)
Re: 6000 euros per poderte defensar?
11 des 2003
Totalmente de acuerdo con 'amor'. Los 6000 euros los tendría que pagar las inmobiliarias.
Solidaridad con los compañeros de la HAMSA.

Salud!
Re: 6000 euros per poderte defensar?
11 des 2003
a veces golpeamos con el amor... otras con el odio

LA LUCHA ARMADA ES LA LUCHA DEL PUEBLO
Re: 6000 euros per poderte defensar?
11 des 2003
Pa cagarse de la risa, nen.

Se quejan de los que sólo hacen que bla, bla, bla... y aquí los tenemos enrollandose sin decir nada. Mucha lucha armada, mucha lucha del pueblo, quemar cajeros, siliconar el metro, etc., ¿es así como pretendeis "construir la alternativa"? ¿Que mierda pretendeis así? Creeis que conseguireis algo, que conseguereis apoyo social, poniendo bombas por un lado y por el otro llamando puto pacifista a cualquiera que no coincida con vosotros?

Porque estoy totalmente de acuerdo en que la justícia es una mierda -para defenderte en un juicio te hacen pagar 6000 euros, creando a propósito una situación de indefensión y desigualdad total ante la ley-, pero estoy totalmente en contra de las gilipolleces que escribís. No soy un pacifista, pero valoro mucho la paz. Vuestros impulsos violentos mejor los desahogais con vuestra pareja o matandoos a pajas. O mejor pensando en cosas realmente útiles para conseguir movilizar a la gente ante un ejemplo tan evidente de represión. Os lo dejo para vosotrxs, a ver si espabilais.

Lo mejor de todo es eso del "pueblo". ¿Pero no habíamos quedado que eramos anarquistas y que no creemos en nada excepto en mí y yo y poco más? Ahora resulta que no, que existe un "pueblo" abstracto al que le parecerá cojonudo que le silicones el metro cada mañana, que coloques bombas en las Ramblas... ¿para que lo despiertes?

Me parece muy necesario y bueno informar y movilizar a la sociedad, pero con gente como vosotros esta muy chungo. Lo único que vais a conseguir es que la gente os vea como cuatro flipados y, como mucho, que vote a la derecha.
Sindicato Sindicat