Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: antifeixisme
Republican@s
02 des 2003
Es alucinante,¿como l@s pueden votar?.
Ell@s se lo permiten todo:crispan,insultan,conspiran,son incompetentes.Eso en su faceta politica.En lo personal son pijos,vulgares,estrech ARROBA s....Pero las urnas les otorgan legitimidad,salvo en Catalunya.
Asi que no tienen freno.Ell@s se desmarcan,calificando de algo relacionado con la naftalina,de un homenaje a un@s luchadores por las libertades y todo lo que ya sabemos;pero el dia 20 de Noviembre suprimen el precio de acceso al valle de los caidos(las minusculas son a proposito),justificandolo con que la afluencia masiva de gente en tan señalada fecha no permitiria el cobro.
Un ciudadano hoy en un periodico decia que no estaria mal que se aplicase el mismo criterio en las autopistas durante las horas punta y los dias de salida y entrada de vacaciones o puentes.
En fin,no comprendo que la gente de aqui o de alla otorgue el voto a personajes de tal catadura.
Aclaracion importante:"en Galiza no tod@s votamos al ministro del "regimen", firmante de penas de muerte y en Ourense todos los 14 de Abril celebramos una fiesta en la que rendimos homenaje a alguna persona de aquellas que protagonizaron tan hermosa gesta.
Salud,Republica,Nunca Mais.
Karmen.

Comentaris

Re: Republican@s
03 des 2003
Karmen el problema esta en ke la gente ke votaria a otro partido no vota x ke no vota pues no se pero te dire x ke no voto yo x ke todos son unos cabrones x lo ke me da igual el ke salga x ke no va hacer nada de lo prometido x otra parte a mi ya me va bien ke este el pp x ke dice las cosas como las hace y eso hace ke todos los borregos se den cuenta de las cosas x ke parece ke nadie se acuerde de la guerra del golfo apollada x el psoe x ke facil x ke los partidos de izkierda lo explican de mil maneras hasta ke consigen ke la gran masa de borregos crea ke lo ke hacen esta bien o de verdad te crees ke el psoe o cualkier otro partido no habria apollado la guerra de irak
Sallut y anarquia
Re: Republican@s
03 des 2003
Si es veritat que t'és igual qui governi, i si fins i tot prefereixes que hi hagi el PP, llavors sigues coherent i arriba fins al final: vota al PP.
Oi que no ho faràs? Això vol dir que no t'és igual qui governi.

Tant el PP com IU, d'estar en el govern, haguessin hagut de fer una llei d'estrangeria. Però... penses que serien iguals? Penses que els immigrants la viurien una igual que l'altra?

No fem demagogia. Si no volem votar, no votem, però no diguem que són igual. El que sí que podem dir és que el PSOE i qui sigui no és tan guai com molts es creuen, i denunciar el que fan, però no podem dir que "tots són iguals" perquè això és demagogia i la classe alta s'aprofita d'això.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more